Thirty Three

702 60 47
                                    

᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽

-Por un minuto creí que esa bala iría para mi- confeso Chishiya observando el cuerpo de Niragi en el suelo.

-Deberías de creerlo entonces- la rubia ahora lo apuntaba a el.

-Sabes que no quieres hacerlo- Persefone solo rió mientras negaba con la cabeza.

-Dime Chishiya. Si soy tan especial para ti, ¿por que soy un secreto?- pregunto la rubia.

-¿De que estas hablando?- pregunto el.

-¿Acaso te arrepientes de las cosas que compartimos?- volvió a preguntar ella- Sabes, se que soy joven y que nos llevamos bastantes años de diferencia. Pero mi mente siempre estuvo más allá de mis años-

Chishiya no dijo nada, sabía que en las ultimas horas había ignorado a la rubia cuando había mucha gente alrededor, exepto cuando Niragi comenzó a comersela con la mirada. Eso si le había molestado bastante, por eso había tomado la cintura de la chica.

Pero el no acostumbraba a las muestras de afecto con gente al rededor, pero al parecer la rubia no había captado eso.

-Me traicionaste- susurro ella mientras volvía a guardar las cartas entre su seno y el vestido.

-Nunca lo hice- confeso el- Te estuve buscando por todos lado, pero al parecer estabas en una cama rebolcandote con Niragi- soltó el con asco, provocando la risa en la rubia.

-Jamas me acosté con el- confeso ella- Niragi me violo estando yo inconsiente en la habitación. Usagi lo vio todo, ella estaba como yo, amarrada de muñecas y pies a la cama- la sinceridad en la voz de la rubia logro hacer que Chisiya no dudara de sus palabras.

Niragi la había violado, había violado su chica y este no había podido salvarla.

-Fui violada por ayudarte a conseguir las cartas- la voz de la chica se quebro, Chishiya sintió un nudo en su garganta, apretaba sus manos en un puño debido al enojo que empezaba a tener con el mismo.

-Jamas fue mi intención que eso pasara cariño- admito este.

-Mira me advirtió de todo- siguió ella sin tomarle importancia a las palabras del chico- Ella te escucho a ti y a Kuina hablar de tu plan. Conseguí las cartas este mismo día gracias a Mira-

Las lagrimas comenzaron a correr por el rostro de la chica, logrando que el corazón de Chishiya doliera al verla en ese estado por su culpa.

-¿Que es lo que esperabas obtener de esto?- pregunto ella con su voz quebrada-¿¡Que domonios te sucedio!?. ¿¡Por que lo hiciste!?- grito ella.

-Arisu no es mi amigo, por eso no me molesto usarlo a el- confeso este- Pero a ti. Eres la dueña de mi corazón Persefone, juro por lo que más ames en este mundo que te busque- la rubia negó con su cabeza sin ser capaz de creerle una sola palabra

-No me duele tu traición por que creas que me gustas- Chishiya observo a la rubia, el nudo en su garganta se hizo más fuerte temiendo lo que ella dijiera- Me duele que me ayas usado, como si fuera basura para ti Chishiya. Lamento decirtelo. Pero a la única persona que realmente amo es a Karube, tu solo fuiste una atracción, pudiste haber sido más para mi. Pero lo arruinaste y juro que jamas volveré a dar mi vida por ti- susurro ella.

La bala salio disparada en ese momento hacía el chico. Chishiya solo observo a la chica irse, la primer chica que destrozaba su corazón le había disparado y todo por culpa de el.

᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽

-¡Tu no sabes nada!- grito Aguni tomando a Arisu por la remera antes de empezar a golpearlo. 

𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓼 𝓞𝓯 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽𝓼  ♤𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐈𝐧 𝐁𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora