᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽
-¿Estas seguro Arisu?- pregunto la rubia a su amigo.
-Si, es morir- contesto con seguridad.
-¿Por que?- pregunto la mujer con confusión.
Diez segundos.
-¡No hay tiempo!- exclamo Karube.
-Abriré la puerta- Arisu camino seguro hasta quedar en frente de esta- Por favor- susurro en modo de pedido para que fuera la correcta.
Persefone rió de alivio al ver como Arisu había pasado a la siguiente habitación sin que le pasara nada.
Rapidamente todos corrieron a esta.
Tiempo limite de esta sala. Un minuto y treinta segundos.
-¿Qué esta pasando?- le pregunto Karube a su amigo- ¿Sabes cual va ahora?-
Sin embargo este no le contesto.
-¿Alguien tiene un papel y bolígrafo?- pido este.
Chota saco un papel de su bolsillo y la mujer un bolígrafo de su bolso.
-Un BMV 523D mide cuatro metros y noventa y cuatro centímetros de largo. Había uno aparcado afuera- explico Arisu- El largo del edificio es igual a cuatro coches, es decir que tiene unos veinte metros de largo. El pie me mide veinte y ocho centímetros, uno dos tres- comenzó a contar sus pasos- Unos seis metros. Según el mapa, el ascensor esta en una esquina, el edificio es cuadrado y las salas también. Si cada lado son veinte metros y cada sala seis. Eso quiere decir que hay tres en cada lado- Arisu miro a sus amigos con una sonrisa antes de empezar a dibujar en el papel.
-Entonces si el edificio es cuadrado, eso quiere decir que cada habitación lo es también, por lo cual esta planta tiene nueve salas, ¿no?- Arisu le sonrió a la rubia.
-Así mismo Persefone-
-Se les da bien- admitió Karube a sus amigos.
-Empezamos en esta sala- hablo Arisu apuntando hacia un cuadrado- La chica murió en este, Persefone abrió esta de aquí por lo cual seguimos hacia adelante, así que a la derecha no se puede entras- Arisu miro a sus amigos- ¡Es morir!- el chico se levanto del suelo.
Quedan diez segundo.
Persefone no dudo del calculo de su amigo y corrió hacia la puerta indicada por el.
El limite de esta sala es de un minuto y veinte segundos.
-Si estas en lo cierto Arisu, sobreviremos- Karube miro a su amigo con orgullo.
-Eres increíble- alago Chota.
-No es al azar chicos, podemos solucionarlo juntos- soltó con felicidad Arisu- Según mi dibujo, la siguiente es morir-
Y tras decir eso Persefone se acerco hacia la puerta para abrirla con más confianza.
Los cuatro amigos se abrazaron con emoción al darse cuenta que las cosas estaban funcionando y que de alguna manera no ibas a morir en ese juego.
El limite del tiempo es de un minuto y diez segundos.
-¿Cual sigue?- pregunto la rubia a su amigo.
-Vivir- respondió Arisu.
La rubia miro a sus amigos con más alivio, estaba segura de que podrían ganar este juego. Pero la cara de confusión de Arisu hizo que su sonrisa se borrase.
-¿Que sucede?- pregunto ella.
-No hay puerta en frente- todos miraron para comprobar si era cierto lo que su amigo decía.
Y en efecto, solo habían dos puertas a cada lado de ellos.
-¿Ahora que hacemos?- pregunto Chota.
-Habré pasado algo por alto- Arisu se llevo una de sus manos hacia su cabeza.
Cincuenta segundos.
-¡Na hay tiempo, todos moriremos si nos quedamos aquí!- Persefone solo le dio una mala mirada a la mujer, para disponerse de ignorarla de momento. No apetecía de ver su nariz goteando sangre por un puñetazo de ella.
Treinta segundos.
-Chota, ¿grabaste un vídeo al principio?- Arisu le pregunto a su amigo, el cual solo asintió con la cabeza y saco el teléfono para enseñarle el vídeo.
-La sala donde murió la chica no es cuadrada, eso quiere decir que hay otra sala al lado-
Arisu rapidamente se acerco hacia la puerta de vivir, los gritos de Chota alertaron a la rubia. Este se encontraba en el suelo con una enorme quemadura en su pierna.
-¡Chota!, ¿Estas bien?- pregunto la rubia mientras se acercaba preocupada hacia su amigo.
-Yo me encargo pequeña- Karube paso uno de los brazos de Chota sobre sus hombros, así de esa manera tratar de ayudarlo.
El limite de esta sala es de diez segundos.
-¡Tiene que ser una broma!- soltó la rubia con notable enojo.
La mujer se acerco a la puerta de vivir, pero los gritos de Arisu la detuvieron.
-¡No es vivir!, ¡es morir!-
Cinco, cuatro, tres.
Persefone ayudo a Karube con su amigo herido, para la mala suerte de esta, su brazo izquierdo había sufrido una no tan grabe quemadura.
Aun así no se quedo y siguió caminando escaleras abajo, siguiendole el paso a Arisu.
Una vez tocaron suelo, la rubia se desplomo en este mirando hacia el cielo.
-Al fin logramos salir- susurro ella tratando de calmar su respiración.
Juego completado.
-Estoy viva gracias a ustedes- hablo la mujer llamando la atención de ellos- Gracias- la rubia simplemente rodó los ojos ante aquel falso agradecimiento.
-¿Estas bien?- pregunto Karube mientras se acercaba a su amiga junto con un Chota mal herido.
-Si, solo sufrí una pequeña quemadura, nada grabe- contesto ella tranquila mientras señalaba una enorme quemadura un poco más abajo de su hombro izquierdo.
Karube estuvo a punto de contestarle con un sarcastico comentario sobre la quemadura de la chica. Pero la voz robotica lo interrumpio.
Los jugadores sobrevivientes obtendran un visado de tres días.
-¿Un visado?- Persefone miro a su amigo confundida mientras se sentaba en el suelo.
-¡Voy a dejar el juego!- el grito de un desconocido llamo la atención de todos- El luego no acabara nunca, mi visado acaba hoy. Por fin podre ser libre- un laser atravezo la cabeza del hombre, su cuerpo callo al suelo haciendo un horrible sonido.
Estaba muerto.
᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓼 𝓞𝓯 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽𝓼 ♤𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐈𝐧 𝐁𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝♤
Fanfiction𝑫𝒂𝒓𝒊𝒂 𝑴𝒊 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒍 𝑺𝒊 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂 𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑶 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆𝒔 ᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽ 𝑺𝒉𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒐 𝑪𝒉𝒊𝒔𝒉𝒊𝒚𝒂 ᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽