᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽
-¿Pero que haces Shibuki?- pregunto la rubia cuando esta se acercaba con pasos provocativos hacia ella, logrando que la rubia retrocediera nerviosa.Shibuki se encontraba semi desnuda, solo su ropa inferior negra cubría su cuerpo. Y ante los ojos de la rubia no le desagradaba la imagen, pues esta poseía un bonito cuerpo, pero las chicas no eran de su preferencia.
-Disculpa, no creí que te molestara- soltó esta en tono inocente asercandose más a la rubia.
-N-no es eso- la espalda de Persefone dio justo con una de las paredes- Pero no quiero sonar grosera Shibuki, las chicas no son mi preferencia- confeso la rubia con nerviosismo.
Ahora Shibuki estaba frente a esta de manera peligrosa con su rostro muy cerca de ella.
-¿Alguna vez lo haz probado?- pregunto Shibuki muy cerca de sus labios.
Persefone solo negó con la cabeza, sintiendo como un calor se colocaba justo en su vientre al sentir los labios de la mujer rozar con los suyos.
-¿Como sabrás que no te gusta si nunca has probado?- pregunto ella sin darle tiempo a la rubia de contestar.
Shibuki se encontraba besando los labios de Persefone con pasión, algo a lo que la rubia se resistía a pesar de que el calor en su vientre aumentaba. Shibuki tomo la nuca de la chica con una de sus manos profundizando aquel beso caliente para ella.
El cual comenzaba a provocar sensaciones agradables para la rubia, Persefone suspiro cuando esta mordió su labio inferior mientras una mano de la mujer apretaba su cintura, sin ser capaz de resistirse más comenzó a corresponder el beso de Shibuki con la misma pasión que ella.
Ambas chicas consumidas por el placer que producía la otra sobre su cuerpo, Shibuki sin resistirse más comenzó a deshacerse de toda la ropa de Persefone antes de que esta mojara sus bragas, admirando los pechos redondos de la rubia como si fueran dos manzanas jugosas para ella.
Shibuki humedeció sus labios antes de llevarse uno a la boca, pasando su lengua sobre el pezón de la rubia con bastante sensualidad, arrancándole varios suspiros a la rubia. Si bien a su corta edad no era la primera vez que alguien la tocaba de esa manera, que fuera una chica era una sensación nueva y bastante agradable para ella.
Persefone no pudo evitar tomar con sus dos manos cada pecho de la chica, apretándolos y rozando sus pezones con los dedos pulgares. Shibuki gemía sobre los pechos de la rubia con fuerza, deseando que sus manos estén en otro lugar.
La mujer se separo deshaciéndose de sus bragas y volteando a la chica con desesperación, tomandola por las caderas comenzó a hacer un vaivén con las suyas. Logrando rozar lo que con desesperacion deseaba.
Con una de sus manos bajo hacia la vagina de la rubia, comenzando a frotar con sus dedos de manera suave aquella zona. Persefone sin embargo no podía describir con palabras lo mucho que estaba disfrutando aquello, como Shibuki se frotaba ante su redondo trasero, sumando el placer que le daba la mano de la mujer a su zona.
Shibuki comenzó a repartir besos por todo el cuello de la rubia deteniendo el vaivén de sus caderas, mientras su mano seguía trabajando en la zona de la chica, la otra comenzó a apretar uno de sus pechos. Persefone desesperada por querer sentir más volteo su rostro para besarla con ansias.
Algo que la mujer no se negó en corresponder.
Entre besos y caricias sumadas por parte de ambas, las dos chicas se encontraban en el suelo del lugar, con Persefone entre las piernas de Shibuki acariciando con su lengua toda aquella zona que desesperaba a la mujer.
-Más- pidió Shibuki en un suave gemido mientras tomaba la cabeza de la rubia empujandola más a esa zona.
Y como si eso no fuera suficiente para ella, tomo a la chica del cabello mientras ella se acercaba hacia su boca para compartir un beso, donde su lengua se apodero de la boca de la rubia.
Ahora era Shibuki quien pasaba toda su lengua por la zona de la rubia, sintiendo como su placer seguía aumentando cada vez que esta gemía.
-Joder- maldijo Persefone cuando dos dedos de Shibuki entraron en ella sin previo aviso aumentando su placer.
Persefone mantenía sus ojos cerrados, disfrutando de los movimientos que la mujer hacia con su lengua en ella. Procurando de no gemir muy alto, siendo su labio inferior mordido con fuerza para evitar que sonidos salieran de su boca.
Shibuki no podía estar más conmovida ante como se veía la rubia, su cuerpo era cubierto por una leve capa de sudor dandole un brillo espectacular, como si fuese una mismisima diosa, logrando que solo se exitara más.
Sin aguantar más las ganas que su cuerpo ocupaba de querer liberarse de todo placer, Shibuki enredo sus piernas con la de la rubia, procurando que ambas vaginas se rozaran antes sus movimientos. Arrancandole sonoros gemidos a la mujer.
Persefone la observo y como sus movimientos hacia que se excitara más de lo debido, era tanto el placer acumulado en la rubia que junto con los gemidos de Shibuki desesperados, sus grandes pechos rebotando, chocando con los de ella, lograron que esta le metiera una bofetada a la mujer.
Pero a Shibuki no le desagrado en nada esa acción de la rubia, al contrario. Sintiendo que estaba cerca de su deseado orgasmo tomo con fuerza el cabello de la rubia obligando a besarla, donde la mujer sin previo aviso metió su lengua en la boca de ella.
Logrando ahogar el ruidoso y chirrido gemido que salia de sus labios, anunciando que esta había llegado a su deseado orgasmo. La rubia apoyo ambas manos en el suelo y siguió moviendose con fuerza, su cabeza se hizo hacia atrás sintiendo como el calor en su vagina ahora se exparsía por todo su cuerpo
᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽
Ninguna dijo nada respecto a lo pasado en ese momento. Persefone se termine de colocar aquella falda negra y salio de la tienda de ropa sin dirigirle la mirada a Shibuki, en parte no se arrepentía de nada, pero la rubia estaba algo sorprendida tras haberse acostado con la mujer.Si lo había disfrutado y bastante, pero para ella era algo totalmente nuevo.
Una vez en el lugar donde estaba, se recostó en uno de los colchones dispuesta a descansar un poco.
᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓼 𝓞𝓯 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽𝓼 ♤𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐈𝐧 𝐁𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝♤
Fanfiction𝑫𝒂𝒓𝒊𝒂 𝑴𝒊 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒍 𝑺𝒊 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂 𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑶 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆𝒔 ᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽ 𝑺𝒉𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒐 𝑪𝒉𝒊𝒔𝒉𝒊𝒚𝒂 ᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽