᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽
A la noche del día siguiente los tres amigos se encontraban llendo a la arena de juego más cercana.
-Entremos a este- propuso la rubia.
En frente de ellos había un enorme edificio, lleno de plantas y pasillos. Totalmente iluminado, parecía tan desolado que hasta miedo llegaba a dar.
Karube y Arisu asintieron ante lo dicho por su amiga. Los tres comenzaron a avanzar hacia este con nerviosismo.
-Hay mucha gente- susurro Arisu al mirar el pequeño lugar.
-¿Creen que allá un medico?- les susurro la rubia sintiendo como todos la observaban.
-Eso espero-respondió Karube mirando mal a más de un hombre, que fijaba su vista en los pechos de su chica.
Persefone se acerco a la mesa tomando uno de los teléfonos que se encontraban ahí, acto que los chicos también repitieron.
Persefone apoyo su espalda en una de las paredes, su rostro no demostraba ninguna exprecion en especifico, ella se encargo de observar a cada persona del lugar con determinación, en busca de alguien que tuviera apariencia de ser medico. Pero su busqueda se vio interrupida cuando tres personas de allí llamaron su atención
La primera un hombre robusto con un pantalón militar, este estaba en la misma posición que la chica, observando a todos los presentes allí. Pero cuando su mirada se poso sobre ella, sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo entero, la rubia le mantuvo la mirada ruda lo mejor que pudo. El hombre sonrió de lado para dejar de ver a la joven.
Una chica también llamo su atención, estaba un poco apartada del resto, con su vista en uno de los teléfonos. Tenia un buen físico y parecía ser mayor que la rubia. Su cabello era oscuro y corto y vestía con ropa deportiva y sobraría decir que estaba más preparada para el juego que el resto de los presentes allí.
Y el otro, un chico de capucha, su mirada estaba fija en el suelo, podía observar como algunos de sus cabellos sobresalían de esta, Persefone juraría que llevaba unos audífonos puestos. Parecía desprocupado por su postura, como si no le importara en obsoluto lo que fuera a ocurrir.
Las incripciones han cerrado.
Hay un total de catorce participantes.
El juego esta a punto de comenzar.
La voz ya conocida para la rubia resonó por todo el lugar.
-Tréboles en equipo, diamantes inteligencia, picas fuerza y los corazones...esos son los peores- la rubia miro al hombre el cual platicaba con sus amigos.
-¿Por que son los peores?- pregunto ella.
El tipo la observo de arriba a bajo tomandoce su tiempo en admirar a la bella joven frente a el, quedando asombrado por la belleza de esta.
-Es un juego de traición cariño, juegan con los corazones de la gente- le explico el mientras le guiñaba un ojo, algo que no paso por alto para Karube ni Arisu.
-¿ Y los numero?- volvió a preguntar ella, restandole importancia a su acción.
-La dificultad cariño, cuanto mas grande el numero más difícil es el juego- contesto el en tono coqueto mientras daba un paso hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓼 𝓞𝓯 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽𝓼 ♤𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐈𝐧 𝐁𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝♤
Fanfiction𝑫𝒂𝒓𝒊𝒂 𝑴𝒊 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒍 𝑺𝒊 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂 𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑶 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆𝒔 ᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽ 𝑺𝒉𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒐 𝑪𝒉𝒊𝒔𝒉𝒊𝒚𝒂 ᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽