Nota de la autora

677 37 15
                                    

¡Hola hermosos lectores! Feliz 2023 para todos. Espero que este año sea mejor para todos. Como regalo entrando el año, me gustaría daros la bienvenida, una vez más, a una nueva historia preparada para vosotros. Estoy realmente feliz del enorme apoyo que me habéis dado en mis dos historias anteriores. A ser posible, me gustaría ilustrar esta hermosa historia. ¿Por qué? Porque quiero ser ilustradora, porque amo dibujar y porque me gustaría que pudiérais tener una lectura con dibujos que ayuden a sumergiros en la historia.

Antes que nada, deciros que tenía pensado esta novela desde hace mucho pero, la idea de la ambientación en los años 30 y 40 han sido gracias a que, el día de hoy, me he visto “Sonrisas y lágrimas” (“La novicia rebelde”, en Latinoamérica) y siempre me ha gustado esos ambientes, esa época, independientemente de la guerra, claro está. Lo que me llama la atención, son los vestuarios y los exteriores.

Sin más dilación, espero que os guste mucho esta historia que, intentaré actualizar con un ritmo adecuado para no haceros esperar mucho a aquellos que la leeréis diario.
No olvidéis escribirme ante cualquier duda que vaya surgiendo en el trascurso de la novela.

Os quiero mucho, bonito día. :D

~ Una niñera para un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora