CAPITULO 1

31.7K 1.1K 100
                                    

Año 2022

Era mi último año en la universidad, estaba muy contenta y feliz porque había trabajado muy duro estos años , para por fin poderme recibir y ejercer mi profesión de psicología.

La mañana había comenzado genial , me levanté más temprano de lo normal , mi habitación toda gris y negro como me gustaba . Mi madre me decía aveces que tenía que darle un poco de color , un tono de rosa , verde y hasta amarillo .
Solo de pensar en esos colores hacia revolver mi estómago . Era muy fans de tonos oscuros y serios , jamás en mi vida había usado un rosa por ejemplo , de solo pensarlo mi piel se erizo , como si el color rosa me diera asco .
Mis amigas de la universidad sabía usar esos colores aveces , para mí parecían unas niñas mimadas y consentidas .

En cambio yo con mis tonos gris y oscuro , demanda más autoridad y madures .
Así es , en la universidad era una tendencia, todos me admiraban y temían y eso me encantaba . Sentir ese poder sobre los demás era delicioso .

Iba camino hacia la universidad en uno de los autos que mi padre me había regalado , si lo estan pensando , si somos de la alta sociedad , millonarios , adinerados o como quieran llamarlo .
Baje mis lentes para ver a Roma una de mis amigas , quien movía sus manos en saludo . Ella era mi mejor amiga , nuestro círculo de amistad se formaba por muchas personas , pero Roma era mi única mejor amiga . Ella sabía todo de mi , como yo sabía todo lo de ella . Y así nos queriamos ella aguantaba todos mis cambios de humor .

Y esa carita de felicidad ? - me preguntó Roma , luego de subir a mi auto

Estoy feliz no puedo estarlo?- le contesté

Alto ahí loca , a quien mataste en el camino ? - me preguntó y entrecerró los ojos como tratando de intimidar y hacer que confiese .

Jajaja , que decís tonta , a nadie - le dije - solo me levanté de muy buen humor , siento que hoy será un gran día .

Eso sí , concuerdo , el día está hermoso , soleado ni una nube en el cielo - hablo mi amiga - tu nuevo auto está increíble , es nuestro último año , en esta universidad y España allá vamos - grito levantando los brazos

Si , mi amiga y yo teníamos el sueño de recibirnos e irnos a España a ejercer nuestra profesión, poner nuestro propio estudio y volvernos sumamente millonarias .

Estacione mi auto en la vereda frente a la universidad .

Rodé mis ojos al recién darme cuenta que mi mejor amiga llevaba puesta una falda color rosa , con pequeños puntos blancos , que si te acercas bien o mirabas fijamente te darías cuenta de que eran pequeñas estrellas .

En serio Ro ? - le dije después de ingresar por las grandes puertas de la Univ.

Que ?- dijo ella , ahora sacando de su mochila un pañuelo rosa pastel que ató a su cuello para que haga juego con si falda .

El pañuelo también ? - pregunté e hice una cara como de asco - que más ropa interior rosa ?

Jajaja como lo sabes - me contesto y levanto sus hombros restándole importancia - quieres que me vista , toda oscura y mala como tú ? - me miró de pies a cabeza cuando hablo

Mi atuendo era increíble , llevaba arriba una camisa negra , unos pantalones blancos que se amoldaron perfectamente a mis piernas y mis zapatos altos de tacón que me hacían sentir superior y mirar a todos desde arriba .
Mi camisa tenía dos botones desprendidos y una cadenita en forma de corbata colgaba sobre mi cuello .

Es porque así demuestro madures - le contesté para después adelantarme a ella y caminar hacia el salón .

Si , tú - escuché que me decía y se acercaba a mi , para llegar ambas al salón .

Una ves en la puerta del salón mire de reojo por toda la habitación, obvio todos se quedaron en silencio mientras yo estaba allí .

Tú - le dije a una china con rasgo latinos - ese es mi lugar . Y la mire con mi peor cara , esa mirada asesina que había ganado con el tiempo . Y algunas películas de los locos Addams

Yo , yo - me contesto la chica frente a mi .

Levanté una de mis cejas y pude sentir su miedo al hacer ese movimiento con mi ceja . Lo segundo que escuche fue la silla correrse hacia atrás y a la niña salir corriendo de mi vista .

Porque siempre haces esa mirada ? - me preguntó Roma

Porque si , porque quiero , y porque puedo - conteste con aires de superioridad - ahora siéntate en aquella mesa .

Cada mesa era para dos , obviamente yo me sentaba sola , una silla , y toda la mesa para mí y mis cosas .

El profesor ingreso al salón , era un hombre mayor será de unos 45 años , quien nos sonrió a todos en el salón y saludos cordialmente.

Buenos Días - dijo , a lo que todos le devolvimos el saludo.

La clase ya llevaba unos 15 minutos . Estaba tomando nota atentamente a todo lo que decía en la pizarra , hasta que sentí unos toques en la puerta
Desvíe mi mirada hacia la puerta y allí estaba ella .

Con una falda color rosa , entablada , un lazo que cruzada toda su falda  y en la punta tenía un moño color blanco con puntitos amarillos , una camisa blanca con pequeños renos , su cabello largo y castaño , con ondas y unas sandalias altas color blancas y miel .
Todo su atuendo en otro momento me habria dado ganas de vomitar y querer asesinarla por usar esos colores tan infantiles . Pero algo dentro de mi comenzó a sonar tan fuerte que pensaba o creía que todo el salón lo escuchaba . Trague saliva y mire hacia mi amiga , quien sonrió al ver al chica vestida toda infantil como ella .

Buenos Días , disculpen el autobús se demoró - dijo con una voz aterciopelada y dulce , que me hacían dar ganas de levantarme , salir corriendo , abrazarla y llevármela lejos de allí .

Volví a tragar saliva , en mi vida me había sentido de esta manera , con 24 años , una vida que cualquiera quisiera tener . Pero algo andaba mal , logré volver en si cuando ella se presentó frente a todos .

Mi nombre es Rebecca , becky como me dicen mis amigos , tengo 22 años - y todo lo demás que podría haber hablado o contado , no lo escuché porque estaba perdida en sus labios , esos labios color rosa pastel , que parecían tener forma de corazón . Su pequeña sonrisa después de terminar de hablar , hizo que diera un pequeño salto en mi lugar .

Dios - dije sin pensar , pero muy bajo para que nadie pudiera escucharme

Señorita Freen - escuché al profesor llamarme - escucho lo que le dije ?- me pregunte y yo solo moví mi cabeza diciendo Si , cuando en realidad no había escuchado nada - Gracias! - enfatizó el profesor

Vi a Rebecca o Becky como ella dijo venir hacia mi lado , les juro que nunca me sentia tan atónita o sorprendida como en este momento .
Desconocía mis funciones , mi cuerpo no respondía y mi boca fabricaba saliva más de lo nunca imaginé , volví a tragar saliva cuando el aroma de su perfume todo dulce impacto contra mis fosas nasales .

Rebecca había puesto una silla a mi lado y se sentó para compartir la mesa conmigo .
Por un momento pensé en correrla , alejarla de mi mesa , porque era solo mía , pero algo dentro de mi lo impedía , y este momento me odiaba a mi misma .

Freen - escuché mi nombre - Freen - lo volví a escuchar , pero me sentía como aturdida como perdida en mi lugar , hasta que sentí un lápiz golpear mi cabeza

Oyeee - recrimine y fruncí mis cejas para mirar a mi amiga , quien me había lanzado ese lápiz - no piensas hacer nada ? - me preguntó al ver cómo rebecca se sentaba a mi lado en mi misma mesa .

Sonreí , si sonreí y solo levanté los hombros en señal de , no me interesa , mi amiga abrió los ojos bien grandes y se tapo la boca en señal de poder creerlo .

Y quieren que les diga , si , yo tampoco podía creerlo .






















Bueno espero les guste .
Vuelvo a escribir después de mucho tiempo
Espero no haber perdido la habilidad .
Estás hermosas actrices , de la increíble serie Gap
Me devolvieron las ganas de volver a escribir

Cuando nadie nos ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora