Despierta - su padre aplaudió - rebeca , Lily - era el apodo que su padre le había puesto desde chiquita .
Déjame en paz - dijo entre sueños Rebeca .
Está bien , tú lo pediste - dijo Frank el padre de Rebeca . Camino hacia la cocina y volvió con un pequeño vaso con agua y le tiró sobre la cara a su hija , que dormía como si en años lo hubiera echo .
Que , como , dónde , ahhh no se nadar !!! - grito Rebeca moviendo sus brazos para todos lados .
Su padre comenzó a reír de manera incontrolable , su hija , su pequeña aún tenía ese sueño pesado que la caracterizaba .
Estás despierta ? - le pregunto después de dejar de reír .
Estoy despierta - dijo aún algo adormecida
Te voy a tirar agua otra vez - dijo mostrando el vaso y haciendo señas de volver a tirar .
No , no - dijo Beck - estoy despierta mírame , mírame - dijo y abría sus ojos bien grandes para que su padre no le volviera a tirar agua .
Bien - dijo Frank - apresúrate que vamos a llegar tarde .
A dónde ? - dijo Rebeca al parecer lo había olvidado .
Tenemos que ir a la casa que te conté ayer , para mirar el lugar , hacer el presupuesto y presentar para comenzar a hacer mi trabajo alli , te conté que los dueños quieren una piscina y un invernadero , es muy buen trabajo hija , buen dinero - dijo el hombre frente a ella , el amaba hacer esos trabajos.
Su madre Patricia quien siempre lo ayudaba , hoy tenía cosas que hacer así que no podía acompañar a su padre y como era sábado y ella no tenía universidad, aunque ayer haya faltado por un dolor de estómago , habia olvidado que a lo mejor cómo estuvo todo el día pensando que haría con Freen no recordó la conversación que tuvo con su padre en la sala donde él le contaba que tenía que ver ese trabajo , y también le había contado quienes eran , pero ella no lo recordaba en este momento .
Rebeca suspiro y le pidió a su padre le diera unos minutos para cambiarse y saldría con él.
Tomo una pequeña ducha y se colocó una remera amplia de un grupo de rock y unos jeans con tirantes , el cual solo llevaba uno sobre el hombro .
Buen día - dijo una vez bajo a la cocina .
Su madre estaba sentada preparando la mesa para que todos se sentarán a desayunar .
Buen día mi chiquita - dijo amablemente - que pasó dormiste mal ?
No , alguien me tiro agua para despertarme - dijo mirando a su padre en la punta de la mesa , mientras comía una medialunas .
Te hablé varias veces - levantó los hombros su padre .
Toma desayuna así se pueden ir con su padre lo más pronto o llegarán tarde .
Por cierto pa - dijo Rebeca - dónde dijiste que era .
Es al otro lado de la ciudad , tenemos como 50 a 60 minutos para llegar , por eso te desperté tan temprano .
Rebeca miro el reloj de la pared y se quería morir eran las 7 ;00 AM .
Papá !! - dijo Rebeca - son las 7 , como puedes despertarme a estás horas , es sábado , puedo despertarme más tarde .
Tú te ofreciste a acompañarme, así que ahora , desayuna y vamos - dijo Frank .
Rebeca hizo un pequeño berrinche pero igual desayuno rápido para poder ir con su padre . Sabía que esto era importante para él , era trabajo y por ende era una entrada de dinero para la casa .
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
Teen FictionEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...