Se dice que cuando uno no tiene que trabajar o que estudiar en un día sábado , se levanta mucho más animado . Bueno en estos momentos a Freen no le sucede eso.
Mira su reloj eran las 10.00 AM primera vez que despierta tan tarde .
Mie... - Estaba por decir cuando una notificación llegó a su teléfono . Lo tomo y abrió la notificación era de facebook una foto de Rebeca con una sonrisa súper linda y el molesto niño al lado de ella , fueron suficiente para que el sábado de Freen fuera el peor .
Aparentemente al ver bien la foto , ambos estaban desayunando juntos y al leer el pie de la publicación su duda se disperso
Desayuno de campeones y un corazoncito color celeste acompañaba aquella publicación , la foto en una cocina de alguien y ellos con la mesa llena de todo para comer , pero lo que mas sorprendió a Freen , fue aquella rosa de color roja que descansaba al lado de la mano de Rebeca .
Ay que tiernos - dijo en un tono sarcástico luego de tirar su teléfono muy lejos de su vista .
Se levantó con el peor de los humores , tomó una ducha para lograr calmar un poco ese sentimiento de furia o celos que no lograba identificar cual era en ese momento .
Mientras se vestía con una remera larga blanca y unos shorts , logro escuchar el ringtone de su celular , era un personalizado que le indicaba que era su mejor amiga quien la llamaba
Que quieres ? - contesto luego de descolgar la llamada
Apah! - dijo Roma - alguien se levantó con los pies al revés ? - Freen solo ignoro el cumplido de su amiga .
Sino me dices que quieres , en este instante voy a colgar la llamada - dijo Freen , realmente se sentía furiosa .
Había soñado toda la noche con Rebeca y su amiguito , luego recordó sus fotos en el facebook, luego la publicación de esta mañana , sentía que su cara explotaría de tan roja que la sentía .
Ey , ey , quita el pie del acelerador - dijo Roma - quiero invitarte a que está noche salgamos al centro ? - dijo Roma.
No , gracias - dijo Freen .
Pero ni siquiera lo pensaste - contesto Roma .
No tengo ganas de salir - explico Freen a su amiga .
Te llamaré más tarde , espero que estés lista para salir cuando lo haga - dijo Roma y colgó la llamada.
Freen solo pudo blanquear sus ojos , cual era la parte que no entendía su amiga , no tenía ganas de salir , no tenía ganas de entrar en facebook, tenía ganas de entrar al chat y escribirle a Rebeca , pero sé arrepintió . Y dejo su móvil ahora en la cama , y bajo a la sala de su casa .
Al hacerlo pudo ver a su madre y su padre sentados a la mesa , mientras María , una señora que trabajaba para sus padres desde que ella era muy chica , le servía el desayuno .
Señorita Freen , buenos días - dijo María cuando la vio llegar al comedor .
Solo Freen, María por favor - dijo Freen con una sonrisa en su rostro - cambiaste mis pañales , basta de formalidades .
María asistió , y camino hacia la cocina para también servir su desayuno a Freen .
Ella suspiro al pensar que por fin en toda la semana tenía dos días libres para descansar , pero uno acababa de ser arruinado , solo con ver una foto .
Hija , que tal estos días en la universidad? - pregunto Carolina su madre .
Bien madre , es mi último año y la verdad quiero que termine ya - dijo Freen algo cansada y eso que recién llevaba dos semanas del comienzo .
Tranquila hija , cuando menos lo pienses verás que el año habrá terminado - dijo Alfredo su padre - y podrás ejercer en el extranjero como deseas .
Cuando el padre de Freen dijo eso , algo dentro de ella , la presionó , era verdad , había pensado con su amiga Roma , recibirse y irse de Estados Unidos a España a ejercer su profesión, porque tenía la necesidad de ser independiente y valerse por si misma .
Pero algo en ella ahora le decía que no podía irse a España , y ese algo vino a sus pensamientos en forma de una sonrisa .Beck - dijo en un susurro , no tanto bajo , que fue escuchado por su madre .
Beck ? - pregunto Carolina - es alguna marca de perfume ? - dijo la mujer mayor .
Ah ? - pregunto Freen - que perfume ?
Extrañada miro a su madre
Acabas de decir Beck - dijo Carolina - es alguna marca de perfume o algo .
Ah , no , no , es .... - iba a decirle a su madre quien era Beck , pero prefirió cambiar de tema - como les va a ustedes con la inauguración de la nueva firma .
Los padres de Freen eran abogados , unos de los más famosos del condado y súper conocidos por ganar Miles de casos y con eso haber construido el gran hogar que tenían y darse todos los lujos que podían .
Excelente hija - dijo su madre - si todo sale bien con esta nueva inauguración, podremos contratar gente y ayudar . Por cierto tú padre hablara hoy con el arquitecto para que podamos construir la piscina que quieres en la parte de atrás y el famoso invernadero que también quieres .
Freen sonrió , ella amabas las plantas , era un secreto que no sabía nadie , ni siquiera su amiga Roma .
Gracias mamá - beso la mejilla de su madre - gracias papá - y también beso la mejilla de su padre .
De nada corazoncito , todo para que mi niñita sea feliz - dijo su padre .
Freen se levantó y después de ponerse unas pantuflas camino hacia el fondo del gran terreno que tenían y miro dónde iría su piscina muy pronto . Camino un poco más atrás para ver dónde podrían su invernadero , en este momento solo tenía alguna rosas , tulipanes y algunas especies más que le encantaban . Sonrió al saber que el color rosa de una de sus flores le recordaban a alguien , si , a Rebeca .
Suspiro y nego con su cabeza . Odiaba la ropa de colores en la gente , y más gente maduras que creía que vistiendo como adolescentes con ropa rosa y blanca .
Pero no odiaba sus rosas de todos los colores , sus hermosos tulipanes blancos , su rosa china que era como una enredadera que ahora solo la tenía en una pequeña pared que armó ella con tablas y demás y sonrió pensando que a lo mejor a Rebeca le gustaría mucho el invernadero y sus plantas.
Pero luego negó y volvió a la realidad , nadie podría saber eso , ni enterarse la debilidad que tenía por esas cosas , que otros momentos sus amigos llamaron cursi .
Miro lo hermoso que estaba el día y corrio hacia su habitación para tomar su móvil y enviar un mensaje a Roma , para decirle que estaba dispuesta para salir esta noche con ella .
Pero su corazón se apretó fuerte y estaba vez no era de celos o de furia .Era de dolor ?
Una nueva notificación había llegado a su teléfono , era facebook y era si de Rebeca .
Rebeca mostraba en una foto , un arreglo de flores rosas y una pequeña postal en color rosa también . Y al pie de la foto decía .
" Muchas gracias Marcos por las rosas " y un corazoncito echo con las manos .
Agrando la foto para leer lo que decía el papel postal " restaurante Big love " .
Freen trago en seco conocía ese restaurante, fue allí donde su padre , le pidió matrimonio a su madre . Lo recordaba porque sus padres siempre contaba esa anécdotas en reuniones familiares .
Sintió ganas de llorar , no entendía porque se sentía así y mucho menos porque se sentía así con respeto a Rebeca . Tiro su móvil al piso y acomodó su cabeza en la almohada, sin darse cuenta se volvió a dormir , pero esta vez no soño con nada , no con nadie .
Buenas buenas !!!
Cómo están ? Feliz miércoles
Espero les guste y perdón si encuentran algún error
La historia va ir tomando algo de color .
Espero ir llenando sus expectativas
Me defiendo con decir que hace mucho tiempo no escribía .
No sé olvide de dejar su voto , gracias !!!A v
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
Teen FictionEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...