CAPITULO 14

11.8K 915 46
                                    

Maratón 1/3

Rebeca se miraba al espejo , estaba un poco ruborizada , por un momento sintió muchísimas ganas de besar a su compañera en el auto .
Pero no podía hacerlo , no porque no quisiera , sino porque estaba segura que estaba cometiendo un error.

Adónde llegaría todo si se animaba , a donde llegaría con Freen , si sus labios se volverían a juntar . Adónde llegaría el sentimiento que estaba sintiendo por Freen , sentimientos que trato de que no crecieran pero era imposible , sabía que estaba tapada hasta la cabeza desde la primera vez que la vio en la primera clase .

Su móvil vibró sobre la mesa de luz , se acercó y tomo para ver , que ladyblack había actualizado su perfil con una foto .
Era una foto de unos lirios en un hermoso jardín , todo decorado con pequeños angelitos de yeso y una que otra fuente pequeña con agua que seguramente eran para los pajaritos .

Pulso en su móvil el "Me encanta" y la notificación llegó al móvil de Freen .

Freen sonrió al ver el primer "Me encanta" de Rebeca , ella había dejado varios me gusta en su facebook ,pero jamás un "me encanta" . Así que hizo lo mismo entro a una foto de Rebeca en su facebook y dejo un "me encanta" en un foto de la castaña dónde tomaba un helado .

Tan hermosa - suspiro Freen - tan pequeña . Se refirió a los centímetros que le llevaba y con tacones aún más .

Y sus dedos se movieron como por arte de magia , entro al WhatsApp y le envío un mensaje a Rebeca . Y luego se arrepintió , quiso borrarlo pero tarde fue porque Rebeca le contesto al instante .

Tomamos un helado ? - mando Freen .

Está bien - contesto Rebeca .

Ambas chicas en ese momento tapaban sus bocas , como si hubieran hablado algo incorrecto .

Y el móvil de Freen sonó en sus manos en llamada .
Si, Rebeca la estaba llamando y eso hizo que su corazón comenzará a latir como si se quisiera salir de su pecho . Suspiro debía atender pensó y la llamada termino , su móvil dejo de vibrar.

Se palma golpeó su frente .

Estúpida , tenías que haber atendido - se recriminó

Y cuando estaba apunto de devolver la llamada , el aparato comenzó a sonar otra vez . No espero ni el segundo timbrado cuando contesto.

Hola !! - su voz sonó un poco alegre , se recriminó ante eso pero no dijo nada .

Hola Freen - la voz de Rebeca , la hizo suspirar - necesito que hablemos , esto tiene que parar .

Freen cerro los ojos fuertes y nego .

Si sabía no atendía - dijo en un tono muy pero muy bajo para que Rebeca no escuchará .

Así que acepto el helado - Freen sonrió , era su oportunidad - pero solo vamos hablar , si ?

Freen afirmó moviendo su cabeza , se olvidó que estaban al teléfono .

Si ? - volvió a preguntar Rebeca .

Si , si , perdón - dijo Freen - paso por ti en una hora - y colgó la llamada .

Freen tiro su móvil a su cama y fue corrieron al baño a tomar una ducha y saldría a buscar ese beso que hoy a la mañana le fue negado .

Mientras que del otro lado , una pequeña sonrisa se asomaba en su rostro .

Que estoy haciendo - dijo después de suspirar .

Camino también hacia el baño para tomar una ducha , tenía que ser una ducha ligera , ya que una hora es muy poco para que se arreglará bien .

Una hora más tarde , el auto de Freen se estacionaba en la vereda de Rebeca .

Tomo su móvil para enviarle un mensaje a la castaña , pero al mirar a la puerta su boca se seco por completo.

Rebeca venía caminando por su patio , con una pollera blanca pegada a sus caderas , y una blusa de color rosa arriba , con dos botones desprendidos .
Freen seguía en silencio , cuando su compañera subió en su auto , y el perfume de esa hermosa mujer llegó a sus pulmones prácticamente.

Estás .....- hablo Freen pero no pudo hablar , las piernas de su compañera la estaban haciendo perder el habla y hasta la forma de respirar .

Vamos - dijo Rebeca para después pasar su mano por su pelo y acomodarlo .

Freen solamente atino a asentí y estiró su mano para encender el auto . Y pensaba que a lo mejor ella con solo unos jeans , zapatillas blancas y una remera negra con un pequeño dibujo era demasiado sencilla al lado de la hermosa mujer que estaba en su auto .

Manejo por 30 minutos hacia la ciudad y llevo a Rebeca a una de las mejores heladería . Entraron juntas y subieron al segundo piso , dónde Freen tenía una mesa para ellas dos .

Aquí por favor - dijo Freen siendo cortez con su compañera .

Gracias - dijo Rebeca con una sonrisa .

La castaña estaba sorprendida del lugar , conocía heladerías , pero no eran así como está , tan elegante , tan caro , tan distinto .
Y suspiro estaba segura que Freen la iba a traer a un lugar así , lo sabía por el status social de la pelinegra .

Es increíble - dijo Rebeca - el lugar .

Si , mis padres me traían aquí cuando era chica - conto Freen - es muy especial para mí .

Y por un momento sintió que había metido la pata , la idea no era espantar a la castaña con su lado cursi .

Me encanta - le contesto becky - gracias - volvió a hablar .

Freen levanto la mano y un chico con unos lentes , una libreta en la mano y un gorro con el logo de la heladería se acercó a ella .

Señorita Sarocha - dijo el chico , Rebeca abrió sus ojos en asombro - que gusto tenerla por aquí - el chico le sonrió .

Muchas gracias - dijo tajante Freen - Que deseas ? - dijo mirando a Rebeca .

No tengo un sabor favorito - dijo Rebeca acomodando su cabello . Movimiento que no pasó desapercibido por el chico frente a ellas.

Freen vio esto e inmediatamente su boca se presionó , pero cerro los ojos y suspiro .

Podrías por favor - dijo Freen en un tono demandante - traernos la especialidad de hoy - y lo fulminó con la mirada .

El chico noto el enojo y salió corriendo prácticamente

Dime - dijo Freen , obvio estaba muy curiosa con lo que Beck tenía para decirle .

Disfrutemos el helado primero quieres - dijo Rebeca , y Freen frunció sus cejas , obviamente no entendía .

Unos minutos más tarde ambas chicas disfrutaban del helado que habían pedido .

Freen por rato miraba por el rabillo de su ojo como su compañera tomaba las cucharadas pequeñas de helado y sonreía al final , como un niño con su juguete favorito .

Que sucede tengo algo en mi rostro ? - pregunto Rebeca .

Freen se dió cuenta que estaba mirando demasiado a la chica a su lado .

No , solo - y la miro - eres tan hermosa - y lo dijo sin pensar.

Ah ? - contesto Rebeca , estaba perdida en los labios de su compañera , un poco colorados debido al helado

Y todo en la tienda de helados se detuvo , dos mujeres hermosas se miraban fijamente , intercalando su mirada , hacia sus ojos y hacia sus bocas . Freen soltó su cuchara y se acercó a Rebeca .

Muero por besarte - dijo ahora mirando a su compañera y mordió su labio inferior - me dejas ? - pregunto .

Rebeca estaba perdida en el color de los labios de Freen y solo movió su cabeza para asentir , no se negaría más el beneficio de besar a Freen .

Pero no aqui - dijo Rebeca - ven - y se levantó para ir a dónde estaban los baños .









A v

Cuando nadie nos ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora