CAPITULO 23

14.1K 887 145
                                    

Problemas en el paraíso ? - pregunto Lauren apenas llegó .

Algo así - dijo Freen con algo de tristeza - hoy quise pagar el almuerzo y no se que hice mal , todo cambio desde ese momento .

Aún no lo entiendes , verdad ? - dijo Lauren pegándole con su dedo en la frente - ella no quiere tu dinero mujer - y Freen la miro sin entender - ella solo te quiere a ti

Freen sabía que Rebeca la quería , se lo dijo muchas veces mientras hacian el amor y después de hacerlo también , y a la mañana siguiente muy temprano cuando se fueron de su casa sin que las vieran juntas .

Eso lo sé - dijo Freen - pero está mal querer pagarle el almuerzo ?

Sigues sin entender bobita - Lauren la miro y volvió pegarle en la frente con su dedo - ella , no , quiere , tu , dineroooooooooo - alargó la palabra . Y al parecer Freen entendió a qué se refería .

Bien , entonces quiere decir que es mi culpa - dijo Freen y Lauren afirmó - debería llamarla ?

Más bien deberías alcanzarla - dijo Lauren señalando por dónde vio que se iba la castaña .

Freen miro y era por dónde su novia iba a tomar el autobús , y sin despedirse de Lauren subió a su auto y salió de allí en busca de su novia .

Si , gracias - rio Lauren viendo cómo Freen había ido tras su chica .

Un pensamiento llegó a ella , y si era tiempo de buscar a su amor ella también ? , Y si ahora ellas podían  ser felices al no formar parte de aquella banda ? , Así que tomo su celular y marco el número que guardaba como " mi luna " y el tono de la otra línea fue levantado al segundo timbrado .

Hola ? - pregunto la voz del otro lado . Lauren sintió su corazón latir a mil por segundo .

Camz - dijo con una tierna voz . Y sonrió al escuchar del otro lado un "Lolo"

Mientras a unas cuadras de allí , estaba Rebeca esperando el autobús , su amigo se había ido hace mucho ya , por eso ahora le tocaba esperar sola , aunque esa no había sido la idea hoy temprano cuando había llegado con su novia , pero todo había cambiado en unas horas .

Un auto plateado se estacionó frente a ella, Rebeca sabia exactamente quién era , y quería sonreir , quería subirse al auto e irse con su novia , darle besos y hacerle caricias , pedirle perdón por actuar como una tonta por el solo echo de que ella era independiente y no hacía falta que nadie pague por ella porque ella podía y tenía su dinero .

La ventanilla del acompañante bajo y una Freen con la carita como el gatito de Shrek , miraba a Rebeca .

Amor - dijo Freen , y Rebeca sentía morir , amaba cuando su novia la llamaba así , lo hizo varias veces aquella noche mientras ellas hacian el amor - amor , vamos por favor , sube - le indico abriendo la puerta del auto .

Y Rebeca no resistió más esa carita y ese puchero en la boca de su novia . Subió al auto y Freen muy feliz arranco el auto para llevar a su novia a la casa .

Vamos al minigolf ? - pregunto Rebeca y su novia la miro rápidamente - presta atención al camino .

Es que me sorprende que quieras ir allí - dijo Freen - hace mucho que no vamos .

Por eso quiero ir - dijo Rebeca - quiero besarnos dentro de nuestro castillo .

Y Freen sonrió su amor , su novia , ya no estaba más enojada . Y ella la haría feliz claro que sí .

Minutos después ellas se divertían mientras jugando golf , compartían besos en la mejilla , caricias y hasta bromas de Freen cuando ganaba .

Eres una tramposa - dijo una Rebeca y guardaba su palo en la bolsa del carrito.

Cuando nadie nos ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora