CAPITULO 25

11.1K 752 35
                                    

La mañana transcurría con total normalidad para todos los estudiantes de aquella universidad menos para dos chicas que estaban sentada una al lado de la otra sin decirse nada .

Rebeca lo noto al instante que entro al salón que las cosas con Freen no estarían bien ese día , ya que al entrar saludo por lo bajo a su novia , recibiendo de ella solo un -mmh- únicamente.

Y la campana sonó para indicar que la hora para almorzar llegó . Rebeca tomo la mano de su novia cuando estaba apunto de irse , claro que espero que todos se fueran para recién tomar la mano de su novia , que por más que estaba enojada con ella, estaba allí esperando por ella para ir juntas .

Amor - empezó hablando Rebeca , sabía que cuando se trataban de amor era imposible no estar bien entre ellas - hablemos , por favor - pidió Rebeca.

Freen miro el agarre de sus manos , y su cuerpo se relajo , no podía entender , no creía el poder que tenía Rebeca sobre ella , con solo sentir sus manos .

Está todo bien amor - dijo Freen - entiendo que no quieras que te vaya a buscar para traerte a la universidad, a lo mejor estoy llendo muy lejos queriendo hacer eso , ya que tus padres no saben de nuestras relación .

Y Rebeca nego no era eso , ella no tendrían problemas de afrontar a sus padres por Freen . Su relación se había vuelto muy importante para ella y si tendría que hablar con sus padres con respeto a Freen lo haría sin dudarlo , ella sentía que su amor hacia Freen era real , y sentía que era correspondida .

No , no es eso amor - dijo Rebeca acercándose para dejar un beso en los labios de sus novia , ambas suspiraron después del beso - necesitaba hablar con Marcos . No me gusta el trato entre ustedes , no quiero que esto termine mal entre usted y tampoco quiero elegir entre ustedes dos , porque el es importante para mí , es mi amigo desde la infancia y tú eres mi novia ahora y tampoco te quiero perder .

Pero , yo no hice nada Becky , tú lo sabes - dijo Freen defendiendo su lugar - es él que no se que problema tiene conmigo.

Está celoso - dijo Rebeca y Freen la miro asombrada .

Él está enamorado de ti ? - pregunto Freen atando cabos , claro porque más se pondría así pensó.

No , no de esa clase de celos , sino de amistad - y Freen miro a Rebeca con una sonrisa .

Si tú lo dices - dijo Freen mirando a su novia .

Hablé con el - dijo Rebeca - cuando veníamos para aquí y el me dijo que estaba celoso porque nosotras éramos más cercanas .

Eres mi novia - dijo freen acomodando su flequillo.

Si , soy tu novia - dijo Rebeca y beso la nariz de su novia - por eso te pido que traten de llevarse bien , por favor - e hizo un puchero que inmediatamente Freen mordió - Freen ..- dijo Rebeca recordó que estaban en el salón .

Ven - dijo Freen levantándose de su lugar y tomo la mano de su novia .

Y caminaron rápido por el pasillo vacío ,ya que todos estaban en la cafetería . Y la llevo para la parte de atrás de donde era un gran salón , dónde al parecer allí hacían las obras teatrales . Y se ocultaron detrás de unas cortinas , entre está y la pared .

Te extrañe - dijo Freen y comenzó a besar el cuello de su novia - toda la noche soñe con estar así contigo .

Rebeca quien mordía su labio inferior no podía entender como en dos segundos Freen podía hacer que todo su cuerpo se encendiera.

Freen - dijo en un gemido ahogado - por favor - le pedio cuando sintió una de sus manos por debajo de su brasier , su novia acariciaba su pecho.

Rebeca estiró el pelo de su novia para que dejara de besar su cuello y besara su boca . Esto excito a Freen quien miro a los ojos a su novia y ambas notaron lo excitadas que estaban. Freen bajo sus manos e hizo que Rebeca diera un pequeño salto y envolviera sus piernas en la cintura de su novia y la apoyo sobre la pared , levantó sus manos y desprendió los botones de la camisa blanca que su novia llevaba en ese momento y corrio a un lado el brasier para tomar el pezón rígido de su novia en su boca .

Cuando nadie nos ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora