Miraba hacia donde se había ido aquel auto plateado que estaba segura de quién era . Pero luego negué con la cabeza , no pudo haber sido ella .
Ella - suspiré luego de recordá a mi hermosa compañero de salón .
Que paso Beck ? - me preguntó Marcos al verme sumida en mis pensamientos.
Ah? - pregunté - nada nada , nos vamos a casa ? - le pregunte
El asintió y caminamos hacia la parada del autobús.
Una hora después estábamos bajando de autobús , habíamos llegado a nuestra casa .
Beck ? - escuché a Marcos decir .
Si - dije mostrando una sonrisa .
Viste que mañana es sábado , no tenemos universidad - podía notar lo nervioso que estaba - me gustaria pedirte , mejor invitarte al centro a la noche , a dar un paseo , comer algo , ir a pub o esos lugares donde hay comida y música , que decís ? - me preguntó
Lo mire unos segundos , no estaba mal la idea , aparte , que más podría pasar , somos amigos , solo salimos como amigos , verdd ?
Si - respondió y su sonrisa creció más aún - me encantaría , pero ey - dije porque ya estaba yéndose - nada de cena romántica , okay? - le dije y solo me hizo señas de si moviendo su cabeza .
Caminé a mi casa y entre para ver a mis padres , viendo televisión .
Buenas ,llegue - dije con una sonrisa me sentía bastante bien - hoy yo haré la cena - levanté mis manos cuando dije eso y mis padres me mirando como extrañados
Está bien - dijo mi padre . Y luego siguieron mirando televisión .
Subí a mi habitación para cambiarme de ropa , estaba cálido el día y me decidí por un shorts color rosa y una remera algo larga color blanca , y mis pies al aire , descalza , me encantaba sentir el frío del piso bajo mis pies . Estaba apunto de bajar a la cocina cuando sentí mi teléfono vibrar .
Me acerque y tome el teléfono que había dejado sobre mi escritorio . Baje la notificación de arriba , no quería abrir WhatsApp directamente.
Fruncí mis cejas , era un mensaje de Freen , extrañada leí lo que decía .
El chico con el que siempre llegas a la universidad es tu novio ? - decía el mensaje .
No es de tu incumbencia - le contesté y dejé mi teléfono sobre la mesa otra vez .
Es tan difícil contestarme sí o no ? - me preguntó .
Bufé desde cuándo podíamos hablar de esto , desde cuando éramos cercanas o amigas , como para que tenga que responder esas preguntas .
Te repito - escribí - no es de tu incumbencia.
Y cerré el WhatsApp para dejar el teléfono allí y bajar a la cocina , para hacer la cena .
Unas horas más tarde estaba en la cocina , lavando todo lo que había ensuciado .
Mis padres se habían ido a acostar , luego de agradecerme por la cena que había preparado . Me gustaba eso , que ellos pudieran descansar un poco más , ya que yo me encargaría de todo lo demás.
Termine y camine escaleras arriba para darme una ducha y descansar , mañana era sábado , no había clases así que despertaría un poco más tarde .
Salí de ducharme aún no había vuelto a tomar mi teléfono del escritorio. Así que una ves antes de recostarme , lo tome .
Me acosté en mi cama y cubrí mi cuerpo con una pequeña manta solo de mi cintura para abajo .
Abrí facebook y vi que tenía varias solicitudes de amistad , solicitudes que nunca aceptaba . Pero había una que me llamaba la atención .
Ladyblack? - fruncí mis cejas , entre a ver el perfil , pero solo tenía fotos , de frases de poemas , fotos de lugares lindos , casas , cielos , amaneceres . Me gustaba el perfil , pero no sabía si aceptar o no , ya que no tenía una foto real - pero algo dentro de mi , me decía acepta , así que lo hice .
Dejé mi móvil en la mesita de luz y me acomode para dormir .
Del otro lado de la cuidad , Freen miraba su móvil , más precisamente su facebook , una notificación le informaba que Rebeca había aceptado su solicitud. Ella tenía un plan , claro que sí , y era saber que había entre Rebeca y el niño que siempre estaba con ella .
Stalkeo varias fotos del facebook de Rebeca donde dejo sus " Me gusta " , fotos de la niña de ojos marrones dónde se veía tan adorable .
Ella podía sentir lo emocionada que se ponía al ver una foto con la sonrisa de Rebeca o Becky , como decía en el facebook de aquella mujer .
Becky - suspiro - Becky - y cerro los ojos luego de ver una foto de Rebeca en traje de baño , aparentemente en algún lado de vacaciones .
Horas y horas pasaron , el reloj marcaba marcaban las 3.40hs de la madrugada , sus ojos no daban más ya querían cerrarse , pero ella seguía viendo fotos y más fotos de becky , hasta que vio una que le movió algo dentro que la hizo abrir sus ojos muy grande .
Era Rebeca con Marcos , ambos sonriendo mientras dibujaban un corazón con sus manos .
Así que nada ehh - enfatizó , los agujeros de sus nariz se abrían y cerraban .
Salió del facebook y bloqueo su pantalla para acomodarse .
Enojada , furiosa , celosa ??? - lo pensó , pero el recuerdo de la foto que vio hace unos segundos solo la hizo suspirar pesadamente y cerrar sus ojos para dormir .Dormir y esta vez soñar , no solo con becky y sus labios , sino con becky y Marcos besandose .
Más que sueño , una pesadilla para Freen .
Hola hola hola
Perdón por fallar ayer con el capítulo
Prometo mañana recompensar .
Espero les guste
No sé olvide dejar su voto ☺️A v
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
Teen FictionEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...