Freen miraba por milésima ves la hora en su móvil , estaba parada justo unos metros antes de la parada de autobús donde Becky esperaría .
La paciencia no era una de sus características, movía su cabeza en señal de fastidio , con sus manos acomodaba su cabello y se miraba cada dos segundos a su espejo retrovisor .
Habían pasado 3 días desde la última ves que había dejado a Rebeca en su casa . Después de ahí la veía solo en el salón de la universidad y luego no la veía más , ni en la hora del almuerzo ni a la salida.
Le parecía raro ya que antes se la cruzaba cada dos segundos en los recesos .Dios salimos hace 30 minutos , tanto demoras en llegar a esta estúpida parada de autobús - dijo Freen ya irritada , el día era caluroso pero dentro de su auto no lo sentía tanto , ya que tenía aire acondicionado.
Prendió el estéreo y puso una canción de su grupo favorito blackpink, está demás decir que nadie sabía que le gustaba ese grupo ,ya que a sus 24 años , se sentía muy mayor para escuchar esa música . La canción que más le gustaba sonaba en los parlantes , pero automáticamente bajo el volumen cuando pudo ver el cuerpo de aquella mujer , vestía un pantalón largo blanco , una camisa con pequeñas flores rosas y unos zapatos del mismo color de sus flores .Sonrió al verla tan hermosa , pero su sonrisa desapareció cuando vio al amigo de aquella chica , posar su brazo sobre el hombro de su Becky.
La pareja frente a ella venía animada mientras conversaban algo que claramente Freen no entendía , pero ellos sonreían .
Por un momento desistió de estar allí y quiso irse lejos , odia verlos juntos , pero no lo haría , necesitaba hablar con Rebeca y darles las gracias por cuidarla aquella noche .
La pareja se estaba acercando para pasar por el lado de su auto cuando tomo valentía , acomodo su cabello otra vez , un último retoque para sus labios y como era su característica, abrió la puerta del auto y bajo echa toda una reina , vestía un conjunto que la hacía verse como una ejecutiva , color negro y algunos detalles blancos en sus puños . Puso sus anteojos y miro a la pareja que estaba cerca de su auto .
Rebeca - dijo una ves ellos estaban pasando su auto - podemos hablar ? - pregunto .
Rebeca quien no podía dejar de mirarla , estaba hinoptizada con la belleza de Freen .
De que ? - se atrevió a preguntar Marcos . A lo que obviamente Freen no contesto .
Rebeca - volvió a nombrar a la castaña . Esta ves la castaña asistió .
Espérame aquí - le dijo a su amigo . Y camino hacia el auto de la chica de ojos color marrones .
Que necesitas ? - pregunto Rebeca una vez frente a su compañera .
Quiero ofrecerme a llevarte a casa - dijo Freen y bajo sus lentes para mirar a mujer delante de ella - solo a ti - enfatizó esta palabra mirando ahora al amigo de Rebeca .
Rebeca miro a Marcos y nego .
Imposible - dijo mirando ahora a Freen - me voy a casa con Marcos , siempre nos vamos juntos - y se dió vuelta para irse con Marcos .
Freen sintió sus sangre hervir , quién era está mujer que se atrevía a desafiarla . Tomo el brazo de Rebeca y la tiró hacia ella .
Por favor - dijo en un tono bajo , casi como un susurro para que no pudiera ser escuchado por el chico .
Rebeca levantó su mirada , Freen era unos centímetros más alta que ella , y los tacones la ayudaban muchos más . Se sentía pequeña al lado de ella .
Porque quieres hacer esto ? - pregunto también en un susurro.
Marcos miraba todos desde lejos intentando descifrar que hablaban aquellas mujeres frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
Novela JuvenilEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...