CAPITULO 29

9.2K 755 58
                                    

Maratón 1/3

Rebeca miraba el último mensaje que Freen le había enviado , desde que volvió de la casa de ahora su ex novia no dejo de llorar un segundo . En todo el camino su padre intento hablar con ella , pero Rebeca solo miraba por la ventanilla , no podía olvidar las palabras de Freen .

Negar ? , Porque debería negar lo que sentía por ella . Estaba agradecida con tener el padre que tenía , sabía que decírselo a su madre iba a ser más difícil , pero saber que su padre la apoyaba solo la hacia sentir orgullosa .

Unos nudillos en la puerta la sacaron de su trance .

Pequeña ? - la voz de Frank resonaba detrás de la puerta .

Pasa papá , está abierto - dijo Rebeca limpiando los rastros de lágrimas .

Pequeña , te traje algo de comer - le hablo con total delicadeza . Sabía que su hija estaba triste y no quería dejarla sola .

Gracias papá , pero no tengo apetito - Rebeca soltando un  suspiro y sintiendo que las lagrimas comenzaban a salir nuevamente .

Porque estás así hija - Frank ya estaba preocupado - está mañana estabas tan feliz , paso algo ? , Quieres contarme ? , Sabes que puedes confiar en mí .

Y Rebeca abrazo a su padre y agradecía a la vida por tenerlo .

Termine con Freen papá - y las lágrimas mojaban la camisa de su padre - ella se enojo conmigo porque te diste cuenta de lo nuestro , me dijo que tendría que haberlo negado , que tendría que haberte dicho que éramos solo amigas .

Oh pequeña - Frank acaricio su cabello - a lo mejor debes darle tiempo - Frank analizaba que decir , todo era nuevo para el - sus padres saben ?.

No - Rebeca bajo la cabeza - pero me envió un mensaje diciendo que su padre ya lo sabía y que el también la apoyaba .

Y Frank sonrió , debía felicitar a ese hombre , el padre de Freen quería la felicidad de su hija sobre todo , al igual que el . Y si la felicidad eran ellas dos juntas , ellos apoyarían eso .

Mira pequeña - Frank hizo que su hija lo mirará - habla con ella . No estés triste si , hablen , ambas son adultas , no actúen como niñas .

Rebeca sonrió después de lo que su padre dijo , pero aún se sentía un poco mal , Freen le había pedido que negara ser su novia , eso quería decir que lo suyo no iba en serio , y que para freen era muy importante el que dirán ?

Lo haré papá , hablaré con ella - le dijo Rebeca ahora se sentía un poco mejor .

Bueno , ahora come y la llamas si ? - su padre se levantó para salir de la habitación.

Rebeca pensaba en que debía hacer , debía llamar a Freen ? , Debería hablar con ella luego de haberla echo sentir tan mal , cuando le dijo que la negara .
Decidió que la llamaría pero un mensaje entro a su móvil justo cuando estaba apunto de enviarle Freen .

Desconocido :

< Si no te alejas de mi hija , dejaré a tu padre sin trabajo >

Por un momento sintió mucho miedo , sabía perfectamente que la dueña de ese mensaje era la madre de Freen , y quería responder , tenía muchas ganas de mandar a esa mujer lejos , pero sabía que no podía hacer que su padre perdiera el trabajo , no ahora que el la había apoyado con sus sentimientos hacia Freen .
Así que tomo una decisión y esperaba fuera la correcta , esperaba estar haciendo bien , y le contesto el mensaje a aquella mujer .

< Está bien , voy alejarme de ella . Usted gana >

Desconocido :

< Obviamente muchacha , obviamente siempre ganó , ya sabes , alejate de mi hija o tú padre tendrá que buscar trabajo de jardinero , porque usaré todas mis influencias para nunca más vuelva a construir ni siquiera una pared >

Y Rebeca sintió su pecho doler , y una angustia terrible formarse en su pecho , debía alejarse de Freen y lo haría , por Freen , por su padre , por su familia .

Tiro su móvil sobre su cama y se levanto para llevar la bandeja que trajo su padre . Bajo y subió lo más rápido a su habitación.

Su móvil sonaba con una llamada de Freen , su corazón golpeaba fuertemente y le decía que tenía que contestar esa llamaba , pero el mensaje que le envío la madre de ex novia aún seguia dando vueltas por su cabeza y le hacía doler el pecho . Debía ser fuerte , debía ser madura y lo haría por su padre .

El móvil seguía sonando , inhaló profundamente una y dos veces . Y contesto la llamada .

Hola - dijo Rebeca .

Aw amor - dijo Freen del otro lado y Rebeca tenías ganas de llorar , pero tenía que ser fuerte - porque no me contestabas ?

Estaba ocupada , y por favor - inhaló profundamente otra vez - no me trates amor , tu y yo , ya no somos nada .

Pero Beck , amor , por favor - Freen sentía sus ojos arder - hablemos , déjame explicarte .

No tenemos nada que hablar - miro hacia su escritorio donde tenía un lápiz que una vez en la universidad se le había caído a Freen y ella conservo - te pido por favor , no me llames mas .

Pero be.... - quiso hablar Freen

Está noche Marcos vendra para hablar con mis padres , decidí darle una oportunidad - Y un silencio se instalo del otro lado de la línea .

Y Rebeca pudo sentir como su corazón se rompía , al escuchar ahora un pequeño sollozo de parte de Freen.

No me castigues así - hablo Freen - no lo hagas por favor .

Y Rebeca sintió como por sus mejillas bajaban las lágrimas , pero actuó de la mejor manera posible para que Freen no lo notará.

No lo hago , solo es que me di cuenta que lo nuestro era incorrecto - mordió su labio inferior , no podía creer lo que le decía pero debía hacer que Freen la odie , y sabía que meter a Marcos en el medio ayudaría mucho - así que Freen por favor te pido no me busques más

Y Rebeca no espero respuestas , cortó la llamada y se tiró sobre su cama a llorar , sentía como el órgano más importante de su cuerpo como su padre le dijo esa mañana empezaba a romperse .
Tenía que alejarse de Freen y pensó que esa era la mejor manera .

Lo que Rebeca no sabía era que detrás de su puerta Marcos había escuchado todo. Había subido para visitar a su amiga e invitarla a caminar .

El muchacho no sabía si golpear o no la puerta de la habitación de su amiga , pero lo pensó bien y se fue sin hacer mucho ruido. Por su cabeza seguían resonando las palabras de su amiga .

Marcos , una oportunidad , Freen no me busques más , eran las frases que resonaban a cada rato en su cabeza .

Su mejor amiga había tenido algo con Freen , ahora comenzaba a atar cabos , ahora muchas cosas le cerraban y ahora entendía el porque Freen y el se odiaban tanto . Freen había enamorado a su amiga , y ahora la había echo sufrir. Así que el estaría allí para Rebeca , la ayudaría en lo que sea , y si hacerse pasar por su novio era un de esas cosas , lo haría sin problema alguno .



























Holaa , aquí resucitando luego del cap 11 de la serie .

Espero les guste . Gracias por estar siempre .

A v 

Cuando nadie nos ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora