Rebeca seguía parada delante de aquellos dos esperando respuestas .
Y , ninguno de los dos va hablar ? - y miro a Freen - no nos habíamos despedido ya ?- la pelinegra solo afirmó y camino para subir a su auto , pasando por el lado de Marcos y chocar sus hombros - Freen - dijo Rebeca fastidiada ya con la rivalidad se su novia y su mejor amigo .
Ya , ya , me voy , nos vemos mañana - dijo cruzando miradas con Marcos una última vez . Subiendo a su auto para irse.
Y tú - Rebeca señaló a Marcos el levanto la mirada para ver a su amiga que cara de arrepentido - a tu casa , ahora .
Marcos se fue , no sin antes pasar cerca de su amiga y dejar una palmada en su hombro .
Hasta mañana , te busco para ir a la universidad ? - le pregunto Marcos a su amiga .
Ya lo veremos - dijo Rebeca y ambos jóvenes caminaron para entrar a sus casa .
La castaña entro a su habitación pensando en cómo podía hacer para que las cosas entre su novia y su amigo mejorarán , a simple vista se notaba que ambos no se llevarían bien nunca , y ella siempre estaría en el medio . Así que tenía que hablar con Marcos , tenía que decirle la verdad de la relación entre ella y Freen .
Y lo haría mañana camino a la universidad eso era seguro .
Puso música con su netbook y entro a ducharse , las caricias compartidas en el minigolf y la noche de amor que había tenido con freen , llegaron a su mente en el momento en que la esponja con jabón recorría su cuerpo . E imagino las manos de Freen sobre su cuerpo , acariciando sus pechos , su vientre , mordió su labio y abrió los ojos , se estaba excitando y eso no era buena idea , ya que estaba tomando una ducha , ahora tendría que volver a empezar .Salió toda la lista para ir a acostarse y su móvil sonó en mensaje , era su novia .
My love Freen 💌
Porque mi cama se siente tan grande ? , Porque no estás aquí conmigo , ven , quieres ?Y Rebeca mordió su labio inferior no podía explicar con palabras , lo que causaba Freen en ella , era algo increíble , no podía creer que a su edad , se sentiría así tan atraída y por una chica .
No puedo ir , es muy tarde - le contesto Rebeca a su novia - aparte mañana tenemos clase hay que descansar .
La castaña miro el techo de su habitación , la verdad que ella también quería estar en la cama de su novia , sintiendo su respiración, su cálido aliento , sus labios , su piel , sus manos , extrañaba todo de ella , y solo hace algunas horas habían estado juntas .
My love Freen 💌
Paso por ti mañana temprano y desayunamos juntas . Que te parece ?Pero Rebeca ya tenía un plan para mañana y era hablar con su amigo , pero sabía que si le decía a su novia que iría con Marcos a la universidad se podría celosa y no quería eso , no quería estar disgustada otra vez con ella .
Mi padre me llevará - mintió Rebeca - el debe ir al centro así que de pasada me llevará .
Freen solo contesto con un emoji de carita triste y se despidió para irse a dormir . Rebeca hizo lo mismo no sin antes mandarle un mensaje a su amigo para confirmarle que mañana irían juntos a la universidad como siempre lo hacían . Pero también le aclaro que necesitaba hablar con el de algo muy importante.
Y la mañana llegó , ambos amigos iban camino a la universidad en el autobús .
Beck - dijo Marcos - quiero disculparme , por mi mala actitud de ayer - dijo totalmente arrepentido .
No entiendo la rivalidad entre tu y Freen - dijo Rebeca mirando a su amigo - no me gusta como se miran , como se dicen cosas en cada mirada , quisiera que todo entre ustedes vaya bien , porque .
Marcos tomo la mano de su amiga y depósito un beso en ella .
Prometo por nuestra amistad , que intentaré mejorar mi relación con ella - dijo mirando a su amiga a los ojos - se nota que su amistad es muy importante, y nunca te vi tan feliz con otra persona que no fuera yo - continuo su amigo hablando - supongo que me puse celoso , ya que yo era tu único mejor amigo , y ahora veo que la estirada es muy cercana a ti - Rebeca lo miro desaprobando la manera en que se dirigió a su novia - perdón a Freen - dijo ahora haciendo una mueca que hizo reír a Rebeca - lo haré por ti , porque te quiero mucho - termino diciendo esto y dejando otra vez un beso en la mano de su amiga .
Marcos yo ...- estaba apunto de hablar Rebeca cuando el autobús se detuvo porque otro chico que iba a la universidad se levantó para hacer notar que habían llegado ya .
Rebeca miro hacia un costado desde su ventanilla y pudo ver qué el auto de Freen estaba estacionado ya . Sonrió cuando vio bajar del auto a su novia , con su superioridad , cargando un bolso negro , y vestía un traje de dos piezas por parte negro y por parte un color verde aceituna .
Que bella es - se le escapó en un susurro que no fue percibido por su amigo .
Beck , vamos - dijo Marcos y ella asintió bajando ambos para entrar .
Freen coloco sus anteojos negros para que nadie notará que miraba a dónde venía su novia , por un momento una pequeña pizca de celos se sintió en su cuerpo al ver que su novia le había dicho anoche que su padre la traería y ahora venía bajando del autobús con Marcos .
Pero no haría una escena no allí donde todos la conocían . Así que solo se dió media vuelta para entrar a la Universidad, sin esperar a su novia . Después pediría explicaciones por la mentira de su novia .
Y Rebeca cerraba sus ojos después de pegarse con su palma en la frente , había caído en cuenta que ella le había mentido ayer a su novia diciendo que su padre la llevaría y ahora la veía bajar con Marcos del autobús . Y suspiro sabiendo que hoy volvería a ser un día no muy bueno con su novia enojada , eso seguro .
A v
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
Genç KurguEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...