Freen escuchaba nuevamente su móvil vibrar , sabía perfectamente que era su novia , mejor dicho estaba segura que era ella . Y sabía porque la estaba llamando pero en estos momentos no tenía ganas de discutir con su novia , no tenía ganas de ver a nadie .
Estaba mirando hacia su techo , el color pastel que tenía , lo cual era lo único en su habitación y ella lo había elegido pintar así .
La escena de hace un rato se repetía en su mente cada dos segundos y las lágrimas volvía a salir como si no hubiera llorado nunca . Su padre le había confesado que carolina no era su verdadera madre y que la tal Marcia los había abandonado a él y ella cuando era aún una bebé de un mes.
Recordó todas las cosas que compartió con su madre , cuando le enseño del periodo menstrual, como iba a sentir su cuerpo cambiar y muchas cosas más . Sonrió al recordar cuando Carolina le ayudaba a ponerse su primer sostén .
Y se abrazo a si misma y no podía entender como Carolina se había encargado de ella todo este tiempo , la había criado bien , había sido la madre que Marcia no fue , y la amaba por supuesto ella si que era una madre . Y luego suspiro porque se daba cuenta que amaba mucho a su madre , pero también amaba mucho a su novia , pero su madre no quería esa relación para ella. Y eso la hacia poner mal .Freen - se escuchó la voz de Carolina luego de unos golpes en la puerta - Freen , puedo pasar ?
Y la niña que estaba tirada en la cama no contestaba , se sentía débil , tantas horas de llanto le estaban pasando factura , y sus ojos ardían .
Cómo pudo se levantó de la cama y saco el seguro que tenía la puerta . Sabía que a lo mejor Carolina ya sabía de qué su padre le había confesado la verdad y quería hablar , pero ella no se sentía bien en este momento para hablar de ello.Miro su móvil vibrar otra vez . Y suspiro , lo apagó y sabía que después de hacer eso , seguramente su novia estaría más furiosa de que ya estaba .
Abrió la puerta y dejo a su madre entrar , se sentó en el centro de su cama y miro a la mujer que entraba con los ojos rojos también .
Freen - dijo Carolina para acercarse a ella y sentarse en la punta de la cama - tu madre me dijo que ya sabes la verdad . Quiero que sepas q........ - y no pudo terminar de hablar porque los brazos de Freen rodearon su cuello.
Tu eres mi madre , y siempre lo serás - Carolina abrió los ojos bien grandes después de eso . Ella amaba a esa niña que ahora la abrazaba y mojaba su cuello con sus lágrimas .
Lo siento mi vida - dijo Carolina - lo siento por todo lo que te hice sufrir . Perdóname
Y Freen abrió se separó del abrazo para mirarla a los ojos y vio que realmente su madre lo sentía . Y tuvo una voto de esperanza .
No tienes que pedirme perdón , fuiste la mejor madre , te pusiste al hombro mi crianza , ayudaste a mi padre cuando más necesitaba ayuda - se refería al día que se conocieron Carolina y Alfredo .
Al hablar con tu padre hace un rato me hizo ver y darme cuenta lo importante que eres en mi vida - suspiro besando la frente de su hija - y voy poner todo de mi parte para conocer a Rebeca , así se llama verdad - Freen solo afirmó , no podía creer todo lo que estaba pasando .
Hace unas horas se había enterado que su madre , no es su madre biológica y ahora ella estaba aceptando prácticamente su relación con Rebeca .
Mamá - le dijo Freen y Carolina la abrazo muy fuerte .
Freen era su hija , si su hija .
Se que debes estar confundida , pero entiéndeme por favor - suspiro Carolina - tenía miedo , tengo miedo de que los demás dirán , nadie tiene que tenerte a ti en boca , hablando mal o refiriéndose a ti de ninguna forma - miro a su hija , si mi hija se repetía en su cabeza y en su corazón - por eso dame tiempo , dame espacio y prometo ser la mejor madre contigo . Y la mejor suegra para Rebeca .
Ambas mujeres se fundieron en un abrazo , dónde se demostraban el amor que se tenía una por la otra . Freen no podía creer , que habría echo su padre para hacer a su madre cambiar de idea tan rápido , pero lo agradecía y ahora estaba más que feliz , muy feliz .
Voy a llamarla mamá , voy a llamar a Rebeca para contarle todo , estoy muy feliz - y otra vez un gran abrazos entre ellas.
Carolina salió de la habitación y corrio a la suya , para desplomarse en su cama y llorar , sentía que había sido una mala madre , al no apoyar a su hija con su relación , pero se sentía peor aún , al ver que su hija había crecido tanto y que ya estaba enamorada , obviamente sabía que esto pasaría Freen con 24 años ya , en algún momento el amor tocaría su puerta , pero Carolina no estaba preparada para la relación de su hija , pero podrían todo de su parte . Pero ahora lloraba sobre su almohada y se castigaba mentalmente al sentir que había fallado como madre , porque su hija era lesbiana . Su cuerpo tembló cuando esa palabra vino a su mente " lesbiana " , y suspiro que dirán los demás , sus amigos los Jauregui una familia con la que compartía muchas cosas , y el resto de sus conocidos .
Mientras que en la otra habitación Freen prendía su móvil para llamar a su novia , estaba muy feliz por contarle todo lo que había pasado , pero poco duro la felicidad cuando la llamada fue atendida .
No quiero verte en mi vida Freen - y tapo su boca - no quiero volver a verte , ni a ti , ni a la hipócrita de tu madre - entendía el enojo de su novia , así que solo suspiro y espero que ella terminará de hablar - te odio , odio a toda tu familia y ojalá nunca te hubiera conocido - esas últimas palabras hicieron un nudo en su garganta . Y cuando estaba apunto de contestar la llamada fue cortada desde el otro lado . Intento volver a llamar y la mandaba directamente al buzón . Comenzó a revisar los mensaje que su novia le envío . Y se arrepintió de no haber contestado desde el principio su novia le había pedido una explicación y también le había pedido ayuda para que hablarán con su madre , pero ella también la estaba pasando mal , pero no podía culpar a su novia , ella no lo sabía .
Suspiro y no pudo creer como paso , de la felicidad , a la tristeza , una vez más a la felicidad y ahora estaba más que triste , por las palabras de su novia .
Te amo Becky - suspiro y se recostó en su cama para dormir , mañana sería otro día e iría a la casa de su novia para solucionar todo .
Aunque Freen no sabía que al ir allí se llevaria una sorpresa . Una gran sorpresa .
Buenas noches 😊☺️😊☺️
Espero les guste . No pude hacer sufrir más a Freen por eso arregle todo más rápido , perdón !!!!A v
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
Novela JuvenilEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...