CAPITULO 9

11.2K 906 39
                                    

El dolor de su cuerpo era irreconocible para ella , nunca había dormido en la parte trasera de un auto . Y allí estaba Rebeca abriendo sus ojos y mirando lo gris del techo de aquel auto , cuando terminó de bostezar cayó en si .
Recordó dónde estaba , y con quién había dormido , miro hacia todos lados , solo estaba ella en aquel auto , se levantó como pudo y estiró sus brazos , era realmente incómodo dormir en un auto .

Cuando intento salir las puertas estaban trabadas , frunció sus cejas y miro por todo el auto para ver si encontraba la llave para salir . Se cruzó a los asientos de adelante y nada .

Cuando estaba a punto de gritar , miro por la ventanilla y la vio venir , toda despeinada y con unos lentes negros que tapaban sus ojos .

Freen traía dos vasos en sus manos , llego y saco de su bolsillo la llave . Rebeca veía todo los movimientos de su compañera desde adentro. Freen no sabía que la chica dentro del auto ya estaba despierta , y esto se debía a qué su auto tenía los vidrios que impedían ver desde afuera hacia adentro , pero se podía ver tranquilamente desde adentro hacia afuera .

El ruido de la traba del auto se escuchó en todo el auto y Freen entro en el lugar del conductor .

Ah!! - grito cuando vio a Rebeca en el asiento al lado - casi me matas - dijo en su particular tono de superioridad.

Buenos días - dijo Rebeca - Y adiós - tomo la perilla de la puerta para salir .

Pero no logro hacerlo cuando una mano tomo su brazo , era Freen quien le impedía irse .

Buenos días - dijo Freen - discúlpame tengo una resaca que me revienta la cabeza - extendió uno de los vasos - te lo traje para tí , no se realmente tus gustos , pero te traje un café con leche , con poca azúcar , y unas donas , mira - dijo mostrando la bolsa de papel .

No hace falta - dijo Rebeca - debo irme - intento salir del auto otra vez .

Espera - dijo Freen - déjame llevarte a casa - solo vio cuando Rebeca asintió .

Ambas mujeres iban en total silencio en aquel auto que iba tranquilo por una calle desolada debido al que el día era domingo .

Solo dos calles más adelante y llegamos - dijo Rebeca.

Freen la miro pero no dijo nada . Dos calles más adelante el auto de Freen se detenía en una hermosa casa , toda decorada con Miles de flores y plantas adelante en un hermoso cantero llenos de rosas blancas y rojas . Por un momento sonrió al ver lo lindo del jardín . Pero luego volvió a su estado de seriedad debido a que nadie tenía que saber de sus gustos por las plantas .

Gracias - escucho de los labios de su compañera - cuídate .

Y no pudo contestar , porque la chica del asiento de al lado ya había salido de su auto y caminaba hacia la puerta de su casa . Encendió su auto y se marchó del lugar , estaba algo perdida pero pudo encontrar su camino a casa .

Tomo su móvil , y miro la hora , las 7 AM , golpeó el volante con sus manos cuando paro en el semáforo en rojo .

Eres increíble - se dijo así misma - ni un gracias pudiste decirle - expulso el aire de su boca .

Tomó su celular para marcarle a Rebeca , pero una bocina proveniente de otro auto no se lo permitió .

Llego a su casa y sin hacer mucho ruido subió a su habitación para tomar una ducha y acostarse a descansar un poco , su cabeza dolía , su cuerpo entumecido por la mala posición por dormir en su auto no le permitieron descansar bien .

Cuando estaba debajo del agua de la ducha trato de recordar , su estado de ebriedad tuvo que ser muy pasado , para no recordar cómo es que despertó al lado de aquella castaña . Pero solo recordaba que había marcado el número de Rebeca y después nada .

Al salir tomo su teléfono otra vez para mandarle un mensaje a su amiga .

Gracias por dejarme sola - redacto indignada y envío .

Obviamente no recibiría una respuesta de parte de su amiga , ya que por la hora debe estar dormida , pensó .

Vistió su cuerpo solo con un top y un shorts de dormir , y levanto el edredón de su cama para entrar en ella .

Cerro sus ojos y suspiro , al hacerlo un pequeño recuerdo vino a ella .

Era ella sintiendo el perfume de Rebeca , mientras ella apoyaba su cabeza en la espalda de su compañera .

Que haces ? - recordó la voz de ese chico.

Si me muevo se caerá -  esa voz , trago saliva y cruzo sus brazos , por un momento sintió que estaba abrazando a alguien  , pero no era así .

Y cayó en un profundo sueño , cómodo y en su cama .

Mientras al otro lado la castaña , salia también de tomar una ducha , estiró su cuerpo lo más que podía , no podía creer que había dormido en la parte trasera de un auto y encima abrazada a Freen 

Recordó exactamente el momento en que la dulce voz de Freen pronunciaba su nombre completo.

Una sonrisa involuntaria escapa de sus labios , y suspiro recordando lo cerca que tenía el rostro de Freen , sus labios , su nariz , sus cejas , su todo .
Cerro los ojos y la imagen del rostro de Freen llegó a ella , se pregunto que había pasado en ese momento .
Su cuerpo se erizo cuando recordó el aliento a alcohol y cálido que despedía la boca de aquella mujer , apretó sus manos y tomo su almohada para abrazarla , pero solo la dejo detrás de ella , para recordar cómo se sentía ser abrazada por Freen en aquel auto .

El perfume de Freen llegó a sus fosas nasales y abrió sus ojos para verla frente a ella y en su cama.
No dijo nada solo sonrió cuando sintió una de las manos de Freen en su mejilla .

Muchas gracias por cuidar de mi - sintió la voz suave y dulce.

Ella estaba apunto de hablar cuando sintió los labios de Freen tocar su frente , por un segundo creyó que iba a morir , un suspiro salió de sus labios cuando el beso de aquella mujer bajaba muy lento desde su frente , por sobre su nariz , ahora sus mejillas , su pera y su corazón latía tan fuerte cuando la mujer de ojos miel la miro y miro bajo su mirada a sus labios .

Rebeca solo pudo , trago en seco y mirar los ojos de aquella chica que solo tenía sus ojos en sus labios. Sin darse cuenta mordió su labio inferior bajo la atenta mira de Freen .

No hagas eso - dijo Freen y movió su mano para con un dedo hacer que Rebeca soltará el labio que era mordido - son tan hermosos

Rebeca creía que moriría en ese segundo porque su cuerpo no reaccionaba , por no podía moverse , se sentía tan avergonzada con lo que Freen le decía .

Sus ojos se abrieron bien grandes , cuando vio que Freen se acercaba a su boca .

Puedo besarlos ? - pregunto Freen mirando a los ojos de Rebeca .

Ella solo cerro los ojos y espero .

Espero un beso que nunca llegó , lo que si llego fue el sonido de la alarma de su celular que le decía que era hora de levantarse .











Gracias por leer 😊😊

Av

Cuando nadie nos ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora