Rebeca que te paso? - pregunto Linda su madre
Una estup....- estaba apunto de decir esa palabra , cuando su madre la reprimió con la mirada - una muy mala persona , paso cerca de un charco de agua y lodo que había cerca de la parada del autobús donde estábamos con Marcos y nos dejó así sucio y lleno de lodo a ambos .
Ve a darte una ducha - le dijo su madre a lo que ella asistió y subió las escaleras para irse rumbo a su habitación .
Entro en su habitación, cual estaba decoradas con flores en la pared dibujadas , con todas sus paredes de color rosa pastel . Miro hacia una de las paredes donde ella misma había dibujado un flor de loto con tonos verde y amarillos que la hacían parecer real .
Camino y dejo su mochila sobre su escritorio , dejo sus libros allí y camino hacia el baño . Necesitaba darse una ducha pronto no soportaba más el olor al agua sucia en su ropa .Maldita seas Freen - dijo una vez bajo el agua - con tu carita toda angelical , supiste ser la peor - recordó el momento en que le puso el pie a Marcos para que cayera en el comedor de la universidad , para que todos se burlaran de él.
También recordó el momento exacto cuando se marchaba aquel auto gris plateado , luego de salpicar con agua a ella y su amigo .
Mientras del otro lado de la ciudad , una sonrisa se escapaba de los labios de otra chica quien también estaba tomando una ducha . Sonreía y sonreía mientras sentía el agua recorrer su cuerpo .
Apagó la ducha y tomo la bata de baño para envolver su cuerpo , tomo una toalla para ponérsela en la cabeza . Camino por su gran habitación , una cama grande posaba en el medio y dos espejos grandes cubrían una de sus paredes , si ella amaba verse al espejo , se sentía segura viéndose linda y superior a cualquiera .
Estúpida compañera nueva , estúpido perfume - dijo recordando y suspirando por el perfume de aquella mujer - estúpida Rebeca - dijo para después pararse frente a uno de los espejos .
Se sacó la bata de baño y prosigio a ponerse su ropa interior . Hizo todo esto mientras se miraba al espejo , se sentía segura , amaba su cuerpo , sus curvas , su piel . Se mantenía siempre con ejercicios cortos y buena alimentación.
Camino y se sentó en una banca frente a otro espejo , comenzó a maquillarse un poco mientras el recuerdo de haber empapado al estúpido que iba junto a Rebeca la hacía feliz .
Su móvil sonó haciéndola quitar su sonrisa , era su amiga Roma , quien le mostraba el corto vídeo que había grabado cuando ella hizo tropezar a el chico que había entrado abrazado junto a Rebeca .
Algo dentro de ella pico , algo que la hizo fruncir sus cejas y gruñir de enojo .
Quien eres ? - se pregunto repitiendo una y otra vez el vídeo , solo para ver la parte donde Rebeca entraba con el chico a la cafetería de la Universidad .
Sentía su corazón latir fuerte , una emoción que emanaba su cuerpo con solo ver la sonrisa de aquella chica .
Su móvil volvió a vibrar en sus manos , un nuevo mensaje de su amiga llegó , ahora mostrando una foto del facebook de Rebeca .
Mira lo que conseguí - fue lo su amiga le envío adjudicado a la foto - podremos molestarla con todo . Mira todas las cursilería que tiene publicadas .Ella salió del mensaje para ingresar en facebook, y fue directamente al buscador .
Rebeca Amstrong escribió y luego presiono la lupa .
La primera foto salió frente a sus ojos , era Rebeca con un peluche de conejo color rosa y un moño blanco en su cabeza . Sonrió al ver lo tierna que podría ser y sin darse cuenta su dedo se movió en automático y presionó en "Me gusta" .
Se paralizó al darse cuenta de lo que había echo , inmediatamente sus manos temblaron , no sabía que hacer hasta que se dió cuenta que podía sacar ese me gusta de la foto . Y es lo que hizo , pero no sabía , ni tampoco creía que del otro lado de la ciudad la notificación ya había llegado al móvil de Rebeca .Rebeca abría sus ojos en grande , estaba recostada en su cama , cuando sintió su móvil vibrar , una notificación de facebook lo sabía porque usaba un tono particular para esa aplicación.
Un me gusta apareció en una de sus fotos , y sus ojos cayeron al piso cuando vio el nombre de Freen en esa notificación, intento ingresar rápidamente a su facebook , pero cuando lo hizo la notificación ya se había modificado .
Miro su facebook y no sabía si seleccionar el buscador y buscar a Freen . Lo pensó y lo pensó por unos minutos hasta que sus dedos se animaron a hacer lo que ella no quería .
Freen Sarocha- murmuró como si tuviera miedo que alguien la escuchará .
Y sonrió cuando la foto de Freen , con un gesto de sacar la lengua un poco y cerrando los ojos la iluminará .
Es preciosa - dijo otra vez en un susurro - oh - dijo para darse cuenta de lo había salido de su boca .
Estaba preocupada por sentirse así , se sentía atraída , se sentía confundida y tenía miedo de sentir algo por una mujer que había conocido no hace menos de 24hs .
Se re acomodo en su cama , para comenzar a ver las publicaciones de Freen , en todas las fotos una sonrisa de su boca , al ver lo linda , tierna y ruda que se veia Freen .
Pudo ver fotos de reuniones , fotos con lo que parecían sus amigos y fotos de ella sola . En lugares increíbles , en la playa , en museos , en grandes ciudades y allí noto lo que pensaba , si , Freen venía de familia adinerada .
Cerro facebook y tiro su móvil sobre la cama , se levantó tomo un libro y comenzó a leer .
Minutos después un pequeño ronquido escapaba de sus labios , se había quedado dormida con el libro sobre el pecho .
Cayó en un profundo sueño y despertó agitada dos horas después , su pecho bajaba y subía como si hubiera corrido una maratón de Miles de kilómetros . Su cabeza se movía mirando todo a su alrededor , suspiro cuando se dió cuenta que estaba en su habitación, solo que la luz estaba apagada debido a que la noche había llegado .
Se levantó y fue hacia el baño para mirarse al espejo , extendió sus mano y abrió la canilla para luego lavarse la cara . Su pecho seguía subiendo y bajando solo que ahora más tranquilamente.
Que sueño más extraño - dijo mirándose al espejo - porque eras tú la que me besaba en mis sueños - dijo recordando aquel sueño en el que se había sumergido .
Soltó un suspiro y salió de su habitación para bajar al comedor y buscar a sus padres seguramente ya era hora de cenar .
Mientras que del otro lado , otra mujer de cabello lacio largo , despertaba gritando - Beck!!!...
Se levantó para sentarse en su cama y prendió la lámpara que estaba a un costado . Busco su móvil y allí estaba aún mostrando aquella foto de Rebeca con el peluche .
Mordió su labio al recordar el sueño que tuvo , dónde besaba en los labios a su compañera de salón y suspiraba al recordar también que en sueño Rebeca salía corriendo de su lado después del beso .
Dios - dijo luego de acomodar su cabello y levantarse para bajar al comedor , seguramente sus padres ya estaban por cenar .
Ambas mujeres suspiraron al mismo tiempo en dos lugares diferentes, en dos comedores diferentes , con dos vidas totalmente diferentes . Pero con la misma confusión.
Que me pasa contigo ? - dijeron al mismo tiempo .
Hola 🖐️🖐️
Espero les guste , perdón si encuentran errores de ortografía.
No se olviden de seguirme y dejar su voto .A v
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
Teen FictionEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...