Abrió la puerta de su casa y la vio , hace mucho tiempo no la veía , eran más de 10 años desde que se fue a vivir a otro país .
Mamá !! - grito - mamá , ven rápido , mamá !! - gritaba .
Su madre llegó corriendo a ver porque eran los gritos desesperado y quedó congelada cuando llegó a la puerta .
Marcia ? - pregunto y solo recibió una sonrisa de su parte - Por dios Marcia has vuelto .
Así es hermana volví - y ambas hermanas se fundieron en un abrazo - los extrañe muchísimo Carmen a ti , y a mi pequeño bombero - dijo señalando a su sobrino .
Tia Marcia - dijo Marcos con lágrimas en los ojos , el solo tenía 8 años cuando su tía se fue y verla hoy después de tanto tiempo lo puso nostálgico .
Pero pasa por favor , pasa - dijo Angélica , la madre de Marcos .
Gracias , quieres bajar las maletas del coche Marcos , por favor - dijo Marcia con una sonrisa .
Marcos camino animado a bajar las maletas de su tía , hacia tanto tiempo no la veía y la había extrañado . Estaba muy contento y ansioso por saber que había sido de su vida todos estos años .
Miro hacia la casa de Rebeca y la vio sentada en el costado cerca del árbol el cuál tenía el recuerdo de ellos de niños . Vio como Rebeca cubria sus ojos , estaba llorando lo primero que pensó , así que dejo las maletas de su tía y fue cerca de ella para corroborar .
Beck - la llamo Marcos . Y vio como su amiga se apuro a secar sus lágrimas y guardar su móvil en el bolsillo - que pasa , porque lloras ? - su amiga nada dijo solo tenía la vista en el suelo - puedo abrazarte ? - y recibió una afirmación por parte de su amiga .
Al acercarse a ella la sostuvo en brazos , Rebeca lo abrazaba fuertemente, necesitaba ese abrazo , no quería sufrir más por Freen , sentía que desde que se conocieron no hizo nada más que llorar por aquella mujer , y quería dejar de hacerlo . Ya no quería llorar más .
Todo bien con Freen ? - pregunto Marcos , sabía que ver asi a su amiga tendría que ver con aquella chica .
Por favor no quiero escuchar su nombre - dijo Rebeca en un hilo de voz , realmente de sentía mal con respeto a su novia y por culpa de la madre de ella .
Marcos solo asintió y dejo un beso en la cabeza de su amiga . Odiaba ver a su amiga así , tan triste y llorando . Había aceptado a duras penas saber que Freen y su amiga eran novias , al principio le dolió porque el sentía que podía enamorar a la castaña . Pero luego entendió que su amiga nunca lo vería con otros ojos y dejo de luchar por ella , pero sería el mejor amigo para ella , eso sí .
Las llantas de un auto se escucharon rugir en el pavimento , y escucho la voz de su tía llamándolo .
Marcos y las maletas - dijo su tía y la miro .
Luego miro hacia la entrada de la casa de Rebeca y pudo ver a Freen , junto a un hombre que miraba a su tía muy hipnotizado . Y también pudo ver a una furiosa Freen acercarse a el , mientras lo fulminaba con la mirada y él le correspondía esa mirada . Nadie hacía sufrir o llorar a su Beck , muchos menos Freen . Así que espero que ella llegara para defender a su amiga a como de lugar .
Y Freen se acercaba mientras apretaba una de sus manos en puño , iba decidida o celosa más seguro , a apartar al muchacho del lado de su novia . Aunque con Rebeca habían llegado a un acuerdo que no debía ponerse celosa con Marcos , en ese momento y con todo lo que había pasado , la presencia de Marcos le caía como anillo al dedo para sacar todo de ella.
Que haces abrazando a mi novia !!- dijo Freen y todo paso muy rápido .
El puño de Freen impacto en la cara de Marcos , haciéndolo tambalear un poco hacia atrás y tomarse su nariz , se la había roto .
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
Teen FictionEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...