Maratón 1/3
Rebeca estiraba si cuerpo sobre su cama , la tenue luz de la mañana entraba por su ventana , hoy era sábado y no tenía que ir a la universidad .
Buenos días ! - con una fuerte voz saludo su padre entrando a su habitación - vienes conmigo o no ?
Y Rebeca frunció sus cejas , no recordaba que tenía que acompañar a su padre a algún lado.
A dónde ? - dijo saliendo de la cama , se sentó para ponerse las zapatillas .
A la casa de los Sarocha , quiero que veas cómo va mi trabajo , siempre me das tu opiniones y me ayudas con esto - dijo su padre .
Era cierto varias veces había ayudado a su padre con sus proyectos , al igual que su madre , ambas decían que un punto de vista femenino siempre podría ayudar y mejorar algo.
Pero hoy no puedo papá , tengo cosas que hacer , debo ponerme al día , la semana que viene será de puros exámenes - mintió, la verdad es que no quería ir a la casa de Freen , no por su novia , sino por su progenitora.
Rebeca tenía más que claro que la madre de Freen la quería lejos de su novia , pero ellas juraron luchar juntas por su amor . Y era por eso no quería arruinar las cosas , hace dos días que no veía a su novia desde aquella vez , que se cruzó con su madre en los pasillos . Y le parecía algo extraño , ya que después de eso hablaron de como seguir la relación y demas .
Pero sentía rara a su novia después de esos días , un poco más distante , no la llamaba como antes a cada rato , no la buscaba y tampoco estaban tanto tiempo juntas en la universidad como antes . Y solo podría ser una cosa , la madre .
Vamos pequeña , necesito tu punto de vista - rogó su padre .
Está bien - bufo rebeca - ahora déjame cambiarme - su padre asintió y salió de la habitación de su hija .
..
Dos horas después entraba junto a su padre a la casa de Freen . Siempre se asombraba de los inmensa que era la casa de su novia . Todas las cosas de lujos que había , y todo lo que su padre estaba construyendo allí , era más que claro que era algo que solo los millonarios podían tener.
Me olvide decirte , la señora Sarocha no estará hoy , su hija nos atenderá - y Rebeca trago en seco haciendo sonar su garganta .
Por fin vería a su novia fuera de la Universidad y la extrañaba tanto , aunque se vieron los otros días , hoy era diferente porque estaban en casa de su pelinegra.
Ven mira - le dijo su padre mostrándole unos planos - la señora Sarocha cambio de planes y ahora quiere una piscina climatizada , dentro de un quincho que este adornado de la mejor manera - Rebeca escuchaba atentamente a su padre - es aquí donde necesito tu ayuda .
Rebeca asintió y comenzó a mirar los planos , su padre saco una netbook dónde le mostró en un programa como deseaba que quedará el lugar . Pero Rebeca nego había algo que le faltaba y era como decía su madre un toque femenino .
Yo creo - apunto la netbook - que este lugar , en vez de una barra , podríamos poner un mini jacuzzi , y aquí - señaló otra parte - unas reposeras con unos mini estanques dónde mientras descansas , los pies estén dentro del calentita y reconfortante.
Su padre sonría al escuchar a su hija , siempre deseo que ella siguiera su carrera de arquitectura para que trabajaran juntos , pero Beck había elegido psicología y el no quien para no apoyar a su hija en la selección de su carrera.
Y aquí papá mira - dijo mostrándole una parte vacía a la esquina casi de la piscina , podrías decorar con una cortina de agua y detrás una mini pared para darle un tono turístico .
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
Teen FictionEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...