Freen seguía en su auto , había dejado a Rebeca en la universidad y sin decir nada había tomando rumbo a cualquier lado . Aún estaba impactada por lo que su novia le había confesado .
Se sentía algo molesta al respeto , al enterarse por su novia , hubiera preferido escuchar eso de parte de su padre . Quién era el que sabía la verdad .Por un momento mientras manejan sin rumbo hacia cualquier lado . Recordó que el día que ella golpeó a Marcos , ese día , la mujer que sería su madre estaba allí , fue ella la que la había separado de la pelea . Ahora entendía los abrazos fuertes proveniente de aquella mujer . Y también su padre estaba allí .
Porque no la afrontó , porque su padre no le dijo allí mismo quién era esa mujer . Porque todos lo sabían , por todos menos ella .
Y su cabeza daba vueltas y vueltas , su móvil sonaba y sonaba , era su novia , y luego era su padre , su madre Carolina , Marcia y hasta Marcos . Todos la llamaban pero ella no quería hablar ni ver a nadie .
Sentada dentro de su auto , a las afueras de la ciudad , muy cerca de donde vivía su novia . Su cabeza debatía y debatía que debía hacer . Debía afrontar a Marcia . Debía hablar con ella . Debía hablar con su padre primero , tenía que escuchar las dos campanas , tenía que creen solo en su padre , tenía que creer en la palabra de Marcia .
Ahhggg !!! Un fuerte grito acompañado de unos golpes a su volante se desataba dentro de aquel auto y lágrimas caían por su mejilla .
Le dolía todo , su corazón , su estómago , sus manos , su cabeza , todo. Quería irse lejos , quería dejar todo como estaba , quería que su novia esté allí , necesitabas los brazos de Rebeca , las caricias de ella , los besos .
Ay amor perdón - dijo mientras su móvil volvía a sonar y el nombre de rebeca volvía a aparecer en el . Y soltando un fuerte suspiro , viendo como su móvil volvía a mostrar el nombre de su novia decidió atender la llamada . Limpió sus lágrimas y carraspeó dos veces antes de hablar .
Amor - dijo Freen y suspiro , las lágrimas golpeaban en su lagrimal por salir - perdóname amor . Por no atender antes .
Freen , por favor , dime dónde estás - Rebeca hacia notar su angustia - mi amor , por favor , como estás ? - y pudo escuchar como los sollozos de su novia se hacían presente .
Tranquila bec - dijo de la manera más tranquila , para darle tranquilidad a ella - estoy bien , estoy muy cerca de tu casa ..... Y no pude seguir hablando ya que la llamada se cortó .
Freen estaba segura que su novia estaría viniendo a su casa , así que encendió el auto y se abrió paso hacia la casa de Rebeca . Sabía que allí podrían estar solo los padres de la castaña , pero necesitaba hablar con alguien y los padres de su novia le parecían una excelente idea .
Minutos más tarde estaba frente a la puerta de la casa de su novia y cuando estaba apunto de presionar el timbre una voz detrás de ella la llamo.
Freen - dijo Marcia con una voz muy suave , ella había estado llamando también a la pelinegra para hablar , ya que no había contestado su mensaje del día anterior.
Y Freen apretó sus ojos , sintió miedo , rabia , dolor , tristeza y Miles de cosas más . Pero aún así antes de dar media vuelta para afrontar a aquella mujer , a la mujer que la había abandonado hace tantos años , inhaló profundamente y se giró .
Encontró a una mujer con los ojos brillosos , abra estado llorando , se pregunto pero nego antes de contestar .
Señora - dijo Freen en un tono neutro , no quería que la mujer se diera cuenta de lo nerviosa que estaba . En estos momentos agradecía todo lo que Carolina le había enseñado .
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
Teen FictionEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...