CAPITULO 20

12.2K 836 140
                                    

Toc , toc , toc .

Unos nudillos resonaron en la puerta de la habitación de Freen . Ella no contesto ya que no tenía ganas de nada . Haber visto a Becky irse sin decirle nada , sin contestar su mensaje la dejo triste , y encima tenía que estar lista porque su madre tenía una reunión sorpresa con los Jáuregui , era una de las familias millonarias con la que su familia compartía cosas , ya que sus padres habían ganado un caso muy importante para una de las hijas de esa familia .

Pequeña - se escuchó del otro lado y Freen se levantó para abrir la puerta

Papá - dijo y dejo abierta la puerta para dejar a su padre pasar .

Mamá dice que ya estamos listo para salir - dijo con una voz súper suave , el amaba a su hija como a nadie en el mundo y siempre decía que tenía que tratarla con delicadeza y mucho amor .

No tengo ganas de ir - dijo Freen algo enojada - dile a la mamá , que no iré , miente algo por mi , por favor papá - dijo con un puchero en sus labios .

Mi niña sabes que eso está fuera de mi alcance , cuando se trata de los Jáuregui , tu madre es muy demandante - dijo el padre .

Pero no quiero , no banco al baboso del hijo mayor de ellos que siempre está tirandome indirectas como si no me diera cuenta que me está coqueteando - dijo Freen , recordando una vez , una fiesta que fueron de los Jáuregui y no podía sacarse al pesado de encima .

Lo sé hija , lo ví y por eso esa vez quisiste venir temprano y te traje a casa - dijo Alfredo recordando lo incomoda que estaba su hija .

El no había reaccionado esa vez porque sabía que había muchas cosas en juego y el juicio estaba a la vuelta de la esquina . Y porque Carolina le había dicho que era cosas de jóvenes y que su hija es muy lindo para no ser cortejada por un joven . Y que podría hasta ser un buen candidato para Freen , para su futuro y el de su familia .

Entonces hagamos lo mismo - dijo Freen - solo que está vez no iré .

Su padre afirmó y salió de la habitación de su hija . Freen se tiró nuevamente a la cama , con intención de descansar ya que era sábado y no lo comenzó de la mejor manera .

Pero poco le duró la paz , como con su total superioridad su madre entro a su habitación sin tocar como era su característica.

Dos cosas solamente diré - dijo Carolina con su tono demandante - uno , te doy dos minutos para que estés lista , y dos , aquí mando yo , no tu papá , entendiste ? - sin esperar nada salió de aquella habitación azotando la puerta .

Freen suspiro y busco ropa para cambiarse , tomo solamente una remera negra que tenía unas palabras con color rosa en el medio , unos jeans y zapatillas , ya que no tenía ganas de ir , mostraría con su atuendo que no quería participar de esa reunión .

Una hora más tarde Freen baja del auto de su familia , con la peor de sus caras , para mostrar el descontento . Y que todos vean que fue obligada a ir . Pero tuvo que cambiarla cuando su madre se puso a su lado .

Espero te comportes , ya que decidiste vestir muy informal , al menos comparte como la dama que eres - le dijo Carolina .

Freen solo miro hacia adelante , se mostraba siempre fuerte delante de su madre . Era lo que ella le había enseñado . No mostrar sentimientos delante de nadie , mucho menos de debilidad .

Cómo usted diga señora - dijo sarcásticamente, aunque su madre no lo interpretó así .

Caminaron hacia la entrada de aquella mansión , los Jauregui tenian muchísimo dinero , gracias al dinero que sus padres habían ganado con el juicio de la hija , la cual había sido cantante .

Cuando nadie nos ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora