CAPITULO 3

12.8K 948 70
                                    

La mañana pasaba muy lenta para Freen , quien cada tanto miraba el reloj en la pared del salón . Ansiaba con todas sus fuerzas que la campana para el almuerzo sonara , pero parecía que el reloj andaba en tortuga .

Frunció sus cejas , cuando en un momento la mujer a su lado , se reacomodo en su silla y sin querer rozó su brazo . Freen inmediatamente pego un pequeño brinco en su lugar , alejándose de Rebeca .

Lo sien...to- dijo Rebeca , con un miedo latente en su voz .

Freen solo la ignoro y volvió su vista al reloj en la pared , suspiro solo faltaba 10 segundos y podría salir de ese salón .

Sentía que se moría , por primera vez  en su corta vida , se sentía incómoda al lado de alguien. Y suspiraba porque sentía que ella no era así . Pero el dulce aroma al perfume de Rebeca llegó a sus narices , tragó saliva y apretó sus labios en señal de frustración.
La campana sonó y salió disparará de ese lugar , olvidando a su amiga en el salón

Freen!! - grito su amiga , ella solo la ignoro y camino lo más rápido que pudo por los largos pasillos.

Chicos y chicas , se hacían a un lado cuando la veían venir . Ella sonreía y negaba a la vez . Le encantaba que le tuvieran miedo . Lo disfrutaba , pero todo se resumía cuando la figura de aquella mujer ,llegaba a su cabeza .

Maldición - dijo en voz baja entrando rápidamente a unos de los cubículos del baño - que tienes , porque me siento así ? - se preguntaba mirando sus manos sudar y su corazón golpear fuerte su pecho .

Freen sabía que era totalmente heterosexual. Nunca había sentido atracción hacia otra mujer . Y ahora estaba encerrado en un baño de la universidad, sin saber que pensar ni que sentir .

Sin embargo en el otro lado de los baños , más precisamente en el salón

Una hermosa mujer , permanecía sentada en el mismo lugar , sus ojos se cerraban y suspiraba , haciendo aparecer una pequeña sonrisa en sus labios .

Freen- suspiro y miro la silla a su lado .

Los materiales de su compañera de mesa estaban aún allí , su bolsa , sus libros y demás . Ella suspiro y tomo el lápiz sobre la mesa que era de Freen .
Lo miro detalladamente y pudo ver las iniciales en el F.S , sonrió como una niña enamorada . Coloco el lápiz nuevamente en su lugar.

Su corazón aún latía muy fuerte en su pecho , no podía creerlo , en su primer día había conocido a la mujer más linda . Ella estaba segura que era heterosexual, pero hoy al sentir el aroma a cítricos del perfume de Freen , todo pared heterosexual se derrumbó .

Se levantó para ir hacia el comedor donde todos los alumnos se juntaban a almorzar , vio a su amigo Marcos a lo lejos quien le hacía señas en saludo .

Que tal tus primeras horas ? - le pregunto Marcos .

Increíbles - solo contesto recordando a Freen

Te encuentras bien ? - pregunto Marcos , para luego extender su brazo y cruzarlo sobre el hombro de su amiga - te ves , como loca - dijo y después soltó una pequeña carcajada

Rebeca hizo lo mismo , y cruzo su brazo en la cintura de su amigo . Y caminaron juntos hacia el gran comedor . Entraron sin importar nada , olvidando que eran nuevos en esa universidad.

Pero Rebeca se detuvo en seco , cuando miro una de las mesas donde se encontraba Freen , rodeada de muchas personas , tanto hombres como mujeres .

Freen no se percató de la llegada de Rebeca , siguió hablando con su amiga Roma .

Rebeca soltó la cintura de su amigo y comenzaron a caminar uno al lado del otro . Rebeca tenía que pasar justo delante de la mesa de Freen para ir hacia la barra donde compraría su comida .
Camino sin mirar hacia freen , su amigo a su lado noto un poco el nerviosismo en su amiga .

Cuando Marcos estaba apunto de decir algo , un pie se cruzó en su camino haciendole caer al piso , era el pie de Freen , quien ahora reía por la travesura que había echo.

Ten cuidado bobo - dijo para después reír junto a todos sus amigos de la mesa .

Rebeca corrió a levantar a Marcos  y cuando estaba apunto de tomar la mano de su amigo para ayudarlo a levantarse , otra mano se cruzó y tomo la de ella.

Nadie te dijo que lo ayudes - dijo Roma con una sonrisa en su boca - o acaso es tu noviecito .

Déjame en paz - dijo Rebeca tirando su mano para soltarse .

Marcos se levantó para luego mirar a Roma , quien con una sonrisa en la boca , le guiñó el ojo y luego tiro un beso . Marcos sonrió , pero su sonrisa se borró cuando vio como un chico alto de cabello rubio se acercaba a Rebeca .

Cómo estás bonita ? - escucho que le pregunto .

Rebeca miro a Marcos y el se acercó para pasar su brazo sobre los hombros de su amiga .

Que te importa - dijo Marcos , dando vueltas para así irse de ese lugar junto a su amiga .

Rebeca miro hacia atrás para ver qué no los siguieran , pero lo único que encontró fue la mirada asesina de Freen , quien apretaba su puño y mordía su labio inferior .

Miro nuevamente hacia adelante , no entendía la expresión en el rostro de su compañera de salón. Y tampoco quería entenderlo .

Volvieron al salón , pero esta vez su lugar era ocupado por la amiga de Freen . Sabía que no debía ni siquiera preguntar , cuando vio sus cosas tiradas en la otra mesa .

Se sentó en su nuevo lugar para rogar que ese día terminara , no pensaba que en su primer día en la universidad sería tan loco y extraño .

La campana de salida sonó , y todos se apresuraban a salir , sin darse cuenta al apurarse y salir por la puerta  , su hombro se pegó con el de Freen .
Está demás decir que recibió la mirada asesina de Freen , y antes de que su compañera pudiera gestionar alguna palabra , salió volando de allí.

Se encontró a su amigo Marcos en la puerta y caminaron juntos hacia la parada del autobús.

Que día de locos eh - dijo Marcos , para una ves más como ya estaban acostumbrado con tantos años de amistad , cruzar  su brazo sobre los hombros de Rebeca y caminar juntos .

Estaban llegando a la esquina de la parada del autobús . Pero no  se percataron  del charco de agua al costado de la vereda . Todo fue tan rápido y sorpresivo . Que ahora ambos estaban llenos de agua y lodo . Si , un auto había pasado a toda marcha cerca de ellos , bañando prácticamente a los dos con agua sucia .

Maldita seas !! - grito Marcos , sacando el lodo de su frente . Miro a su amiga y la vio mirando en dirección a donde se había marchado el auto .

Rebeca sabía exactamente quién era la mujer que maneja ese auto , claro no podía equivocarse después de ver las iniciales en grande sobre el vidrio trasero del auto F.S .

Creo que este año será muy dificil - hablo Rebeca secando su cara con un pañuelo .














Espero les guste , gracias por dejar su voto
Mañana prometo darles 2 capitulos ☺️☺️

A v

Cuando nadie nos ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora