Rebeca miraba el gran restaurante con asombro , no podía creer que Marcos la invitará a un lugar así . Cuando la invitó ayer ella perfectamente había dejado en claro que no quería cena romántica , pero ella sabía que lo que estaba teniendo en este momento era eso , una cena romántica, con su mejor amigo , con el único chico del que no se separó , desde que vinieron a vivir con sus padres a Estados Unidos .
Su padre contratista y constructor uno de los mejores , su madre ama de casa y también le ayudaba a su padre con los planos ya que era buena en eso. Recordó por un momento lo dura que había sido la vida para sus padres , pero lucharon juntos para poder criarla y darle un hogar acogedor , con nada de lujos , pero con todas las comodidades que un hogar puede tener.
Y recordó también a Freen , había stalkeado su face la otra noche , viendo los lujos de su casa , los autos , las fotos de los viajes y demás . Y supo que no podría estar a la altura de aquella mujer . Mujer que le llamaba la atención por su forma de ser , o era por algo más ? .
Beck ? - escucho la voz de su amigo .
Al parecer no se había dado cuenta que se perdió en sus pensamientos mientras recordaba a Freen , su compañera de salón .
Si , perdón , estaba pensando en cuanto habrás gastado para esta cena - dijo sacando todo pensamiento hacia la otra mujer de ojos miel .
No vamos a hablar de eso - dijo Marcos - solo disfrutemos del lugar .
Una sonrisa grande se dibujo en su amigo frente a ella , cuando los aperitivos comenzaron a llegar , una copa de champagne y dos copas finas y largas .
Todo en ese restaurante era elegante y Rebeca tenía tanto miedo de lo que podría pasar esa noche . Pero estaba preparada , si su amigo se le declaraba , haría el mejor de los esfuerzos para no lastimarlo y dejarle en claro las cosas .
Los platos principales llegaron y no pudo enviar sacarse una foto junto a su amigo haciendo caras cómicas y señalando la comida . Inmediatamente las subió a su pagina de facebook e IG .
Buen provecho- dijeron al mismo tiempo , para comenzar a comer .
La noche estaba hermosa y los amigos reían mientras recordaban anécdotas cuando eras apenas unos pequeños jugando en el patio de la casa de Marcos .
Te acuerdas , jajaja - Marcos no podía evitar reír mientras recordaban - cuando quisimos subir ambos al mismo tiempo al árbol, y tú rama se cortó y caiste de pompis al suelo jajaja - volvió a reír Marcos .
No seas tonto - dijo Rebeca tirando una servilleta envuelta hacia el rostro de su amigo , el solo la tomo y la dejo a un lado - aparte ese día cai porque recuerdo perfectamente que tú hiciste sobre peso en mi rama antes que se cortará y me dejaras caer al abismo - dijo haciendo un puchero con su labio superior.
Marcos miro a su amiga tan tierna , que supo que era el momento indicado para declararse con ella.
Estaba apunto de hablar cuando el teléfono de Rebeca sonó .
Ella extrañada levantó su móvil para verificar de quién era la llamada que estaba recibiendo , y sus ojos se abrieron en asombro , el número al cual no tenía agendado pero recordaba perfectamente de quién era . Colgó la llamada sin atender , no entendía porque Freen la estaria llamando .
Puedes atender - dijo Marcos , ella solo nego con su cabeza .
Es un número desconocido - dijo Rebeca - no contesto particularmente esos números , quien sabe que loco pueda llamar .
Marcos estaba apunto de tomar la mano de su amiga , cuando el teléfono de ella volvió a sonar está vez al parecer era un mensaje ya que no tenía la misma melodía que hace unos segundos .
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
Novela JuvenilEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...