2 meses después .
Vamos Beck - dijo por quinta vez Freen - vamos a llegar tarde .
Ya terminó 2 minutitos - dijo Rebeca aplicándose un poco de lápiz labial .
Eso me dijiste hace media hora - dijo Freen quien la esperaba sentada en la cama .
Hoy era el día de la graduación, ambas chicas se recibían y estaban más que felices de compartir este momento juntas .
En dos meses habían pasado miles de cosas , como Freen que ya se llevaba más a gusto con Marcos , los padres de Freen que estaban más que felices , un Carolina muy sobreprotectora con Freen , los padres de Rebeca quienes habían aceptado que Freen podía quedarse en su casa las veces que quiera con la única condición de nada de sexo en la casa . Y Marcia quien en dos meses había pasado de solo un saludo con Freen , a pequeñas pero muy pequeñas charlas dónde intercambiaban palabras solo cuando no estaba Carolina cerca .
Listo - dijo Rebeca saliendo por fin del baño - en un hermoso vestido negro que le dejaba los hombros al descubierto - Mi amor vas a arrugar tu vestido - regaño a Freen , quien de tanto esperar ya se había quitado los zapatos y estaba acostada en la cama .
No pasa nada - dijo Freen - aparte me puse este vestido por ti , sabes que el rosa no es mi color favorito .
Pero si te queda hermosísimo - dijo Rebeca acercándose a la cama , para tirar de las manos de su novia - ponte los tacos , te espero abajo .
Freen asintió y miro a su novia , tenía media espalda descubierta por el vestido , ella no era muy fans de que Rebeca mostrará tanta piel , pero no podía negar que todo lo que usaba su novia le quedaba de maravilla , y ella era feliz , cuando veía como algunos estudiantes de la universidad la miraba , y ella llegaba a su lado para tomar su mano y dejar a todos con la boca abierta . Freen no tenía problemas de llevar a Becky de la mano por la universidad , ella seguia siendo tan intimidante que nadie se animaba a cuestionarla o hablar de ella . Excepto Roma , su mejor amiga , quien no acepto del todo la relación de su amiga con su compañera , así que se había alejado un poco de ella . Freen no lamentaba perder a su amiga , aunque si le dolía , porque creía que realmente Roma era su verdadera amiga , pero al parecer no lo era tanto , ya que no acepto su relación .
De quién si se asombraba Freen era de Marcos , quien había estado enamorado de su novia y ahora se llevaban tan bien , Rebeca y Marcos nunca se separaron al contrario su amistad se fortaleció mucho más desde que se enteraron la verdad sobre la madre de Freen . Y Marcos estuvo allí también para Freen , aunque de lejos para que la pelinegra no lo notará .Y allí estaba bajando las escaleras y su novia la esperaba abajo junto a sus padres .
Foto , foto - dijo Frank - aquí - y les señaló una parte de la casa que tenía una pared pintada de blanco - están bellísimas ambas - dijo Frank antes de pulsar el botón y la foto saliera.
Le mostró la foto a las chicas , ambas sonrientes y con un brillo en los ojos que demostraba lo mucho que se amaban .
Bien niñas - dijo la madre de Rebeca - escuché una bocina - dijo .
Y todos prestaron atención para nuevamente escuchar la bocina del auto del padre de Freen .
Alfredo llegaba junto a Carolina quien vestía como una reina , y Alfredo con un traje negro al igual que el padre de Rebeca .
Salieron todos de la casa y se encontraron en la entrada con la otra pareja . Se saludaron y los padres de Rebeca subieron al auto de Alfredo para ir a la universidad.
Freen y Becky fueron en el auto de la pelinegra .
Te ves hermosa - dijo Rebeca posando su mano y presionando en la pierna un poco descubierta por el vestido de Freen .
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
Novela JuvenilEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...