Un adelanto

7.8K 692 19
                                    

Freen miraba a su novia algo nerviosa , había ido a buscarla para ir juntas a la universidad .

La pelinegra no entendía que pasaba con su novia , estaba nerviosa , apretaba sus manos entre si , hasta dejarlos sus nudillos rojos , y veía como movía su pierna derecha muy rápido .

Amor - la llamo como una dulce voz - que sucede ? - la miro por un momento , para volver su vista a la carretera .

Freen - suspiro Rebeca - detén el auto por favor - se había decidido se lo iba a decir , y le mostraría que estaba allí para ella .

Si amor , que pasa ? - Freen estacionaba hacia un costado , dejando prendida las balizas del auto - estás preocupándome - le dijo tomando su mano y dejando un beso allí .

Quiero que sepas , que estoy para ti , que soy tu novia , tu amiga y tú eres el amor de mi vida - suspiro antes de mirar a su novia .

Un miedo invadió el cuerpo de Freen , acaso iba a dejarla ? , Es lo primero que se vino a la mente , al ver a su novia tan extraña .

Beca ? - pregunto al ver que su novia solo miraba sus pies y seguía apretando sus manos - te amo lo sabes ? - se adelantó por si su novia estaba pensando dejarla - y tú también eres el amor de vida , mejor dicho lo mejor que me pasó en la vida .

Y Becky sonrió , mordió su labio inferior y se acercó para besar la boca de su novia , la cual al sentir en tacto de su novia en sus labios supo que su novia no la dejaría .

También te amo - dijo Rebeca - y porque te amo , es porque voy a contarte esto - tomo un largo suspiro antes de comenzar - ayer después de que te fuiste unas horas después Marcos vino a mi casa

Freen frunció las cejas , pero no interrumpió a su novia .

El vino preocupado a contarme algo que escucho hablaban su madre y su tía - Rebeca comenzó a jugar con el dobladillo de su camisa a cuadros que llevaba ese día - él - y suspiro no tenía el valor de decírselo , se arrepentía de haber comenzado a hablar - el me dijo - y se quedó en silencio sin mirar .

Oh vamos Beck , vas a matarme de la curiosidad - dijo Freen - que pasó , para que escucho .

Y Rebeca sintió como una lágrima corría por su mejilla , se sentía muy tristes sabiendo que su novia podía sufrir con lo que ella le contará .

Amor porque lloras ? - pregunto Freen más que preocupada ya - hablame por favor .

Y sintió como los brazos de su novia la envolvían en un abrazo .

Te amo Freen - dijo y hablo - Marcos me dijo que escucho que su tía le confesaba a su mamá , que ella es tu verdadera madre - se lo dijo mientras se separaba del abrazo y miraba la cara de su novia .

El rostro de Freen no mostraba nada , se quedó sin palabras con la confesión de su novia , las palabras de Rebeca seguían sonando en su cabeza .

Marcia la mujer que le había mandado un mensaje , ella era su madre ? Su verdadera madre .

Suspiro y encendió el auto para seguir su camino ala universidad . Sin decir nada , sin mirar a su novia , solo mirar la carretera por dónde iba .




😱😱😱😱😱😱

Cuando nadie nos ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora