CAPITULO 39

9K 767 32
                                    

Una hora después luego del encuentro de Freen con Marcia .

Estaban ahora todos reunidos en el comedor de la casa de Rebeca .
Alrededor de la mesa estaban , Rebeca al lado de Freen ambas tomadas de la mano . Alfredo al lado de Carolina , la mujer seguía fulminando con la mirada a Marcia . Y los padres de Rebeca solo se miraban entre si .

Bien , creo que debemos hacer esto rápido , así alguien - dijo Carolina - puede irse de una vez - y miro a Marcia quien se removió incómoda en su lugar .

Marcia se sentía sola , estaba allí sentada frente a todos ellas sola . Pero unos nudillos en la puerta se hicieron escuchar y Marcos llegaba como caído del cielo para estar del lado de su tía.

Buenas noches - dijo Marcos , miro la escena que era más que incómoda , y también vio a Freen , quien al verlo acercó su silla más a Rebeca , a pesar del todo los celos seguían allí aún presente .

Mi niño ven - dijo Marcia tomando la mano de su sobrino para que se sentara a su lado , ahora se sentía mejor teniendo a Marcos allí .

Y el silencio volvió a rendir en aquel comedor . La madre de Rebeca se levantó a hacer café para todos

Frank sintió lo tenso en el ambiente , así que decidió hablar .

Señora Sarocha - dijo Frank - quiero agradecerle la oportunidad de volver a trabajar con usted.

Frank - el semblante de Carolina cambio al hablar con el - quiero pedirte disculpas por actuar de esa manera .

Frank sonrió y asintió .

Podríamos hablar con Freen , Alfredo ? - dijo Marcia frente  todos .

Carolina abrió su boca asombrada , Alfredo se ahogo con el agua que estaba tomando en ese momento . Frank miraba como Freen negaba y Rebeca tomaba la mano de su novia mostrándole su apoyo .

Lo que quieras hablar - dijo Carolina - lo harás delante de todos aquí .

Mamá - dijo Freen - no creo que sea apropiado eso para los padres de Rebeca - miro a Marcia - hablaremos con una condición, lo haremos con mi padre presente , solo nosotros tres.

Carolina negaba mientras Rebeca apretaba la mano de su vida .

Freen estás segura ? - le pregunto Rebeca , a lo que solo recibió un beso en la mejilla de su novia y Yan afirmación de que todo estaba bien - vamos - dijo levantándose de su silla y saliendo hacia la sala de la casa de Rebeca .

Mientras estaban en la sala , los demás en la cocina , debatían y debatían que pasaría .

Mamá - dijo Rebeca una vez la vio llegar - creo que el café tiene que ser doble .

Y esta vez acompaño a su madre para preparar más café .

Mientas que en la sala de aquella casa . Un hombre con su hija estaban sentados en el sillón amplio y Marcia frente a ellos .

Primero que nada quiero pedirles disculpas a los dos - dijo Marcia y vio como Alfredo iba a decir algo y lo detuvo - por favor déjame hablar .

Alfredo suspiro y tomo la mano de Freen para mostrarle que estaba ahí para ella , que Marcia no podía hacerle daño y que todo estaría bien .

Se que fui un cobarde , se que no debería haberme ido así - miro Alfredo - se que no debí abandonarlos - ahora miro a Freen - y se que me perdí lo más hermoso de mi vida , que eres tu hija - dijo Marcia.

Por favor señora - dijo Freen - preferiría que me llame por mi nombre

Marcia asintió y siguió .

Quiero que sepan que todo estos años que estuve lejos reflexione y volví por eso , porque quería afrontar la verdad , quería saber de ti hi....Freen - dijo ahora nerviosa - pero no sabía que sería tan pronto , se los aseguro.

Cuando nadie nos ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora