Miraba cada segundo hacia la entrada de la casa de Freen . Rebeca estaba un poco asustada eran casi las 21hs de aquel sábado , nunca se había ido de su casa sin avisar y tampoco había salido sola tan tarde . Estaba allí desde las 20hs una hora esperando haber si veía salir a Freen de su casa . Pero no rastro de su compañera , estaba preocupada porque era tarde y temía que Freen no salga en ningún momento .
Miro su móvil aún seguia bloqueda en WhatsApp y facebook así que no podía comunicarse con Freen de ninguna manera , hasta intento llamarla pero la enviaba directamente a buzón.
Estaba a punto de irse cuando las luces de un auto negro la iluminaron , se tapo la cara debido a que las luces le producían dolor en los ojos . Por un momento sintió temor ya que aquel auto se quedó parado allí , alumbrando hacia el lugar donde ella estaba . Y el miedo invadió su cuerpo , y pensó lo peor , si la secuestraban , si le hacían algo , si la mataban . El pánico se apoderó de ella y cuando estaba apunto de salir corriendo una voz desconocida la llamo por su nombre.
Rebeca ? - la voz algo gruesa de aquella mujer la hizo mirarla extrañada . Pero cuando la mujer se acercó a ella , la reconoció al instante , el la chica que salía en la foto junto a Freen - mucho gusto - y Lauren estiró su mano , obviamente sin recibir respuesta .
Quien eres ? - fue lo único que dijo Rebeca .
Lauren sonrió antes el inminente ataque de celos que tenía aquella jovencita frente a ella.
Una amiga - dijo Lauren - ven acércate - y camino hacia el auto otra vez .
Dentro de aquel hermoso auto negro , el cual Rebeca pudo apreciar era increíblemente genial . Y allí estaba Freen dormida en el asiento del lado del conductor .
Se durmió en camino aquí - hablo Lauren un poco susurrando - estaba muy triste - y miro a Rebeca la cual entendió el mensaje al instante .
Rebeca estaba apunto de hablarla para despertarla , pero Lauren la detuvo.
Espera - miro a Rebeca - ven hablemos un poco - Rebeca solo asintió y ambas se pararon frente al auto .
Hace cuánto conoces a Freen ? - la duda de Rebeca tenía que ser disipada .
Éramos novias - bromeó Lauren , pero se arrepiento en el momento que lo dijo , ya que Rebeca había dado unos pasos lejos de ella - espera , espera - la tomo del brazo - es una broma - dijo - la conozco hace mucho sus padres me ayudaron a ganar un caso contra mi manager .
Rebeca asintió sabiendo a qué se refería , obviamente Lauren era famoso , no estaba mal si ellas eran novias , eran de la misma clase social.
Sabes que Freen está enamorada de ti , cierto ? - le pregunto Lauren .
Rebeca sintió como su corazón comenzó a latir a mil por hora , tenía miedo que le diera un infarto.
Mira - dijo apuntando a Freen dentro del auto - sabes porque se durmió , porque estuvo llorando y no la pude consolar - Lauren suspiro - la conozco , y ella es bastante especial, con decirte que el estúpido de mi hermano , siempre intento llamarle la atención y Freen jamás le dió eso - rebeca la miro allí toda frágil dentro de aquel auto - así que por favor , no la hagas sufrir .
No lo haré - contesto Rebeca y miro como Freen estaba despertando . Y quiso huir pero Lauren se lo impidió .
Ah , no - miro el auto y descubrió lo mismo Freen estaba despierta mirándola a ambas allí - ahora entras allí y hablan .
Rebeca por un momento quería desaparecer de allí , se sentía realmente una estúpida por dejar que sus celos actuarán por ella . Al conocer un poco a Lauren , noto que entre ellas no había nada . O al menos de eso se sentía segura .
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
Teen FictionEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...