Es malo extrañarte ? - pregunto Freen en el mensaje que le envío a Rebeca .
Rebeca mira su móvil , que debía hacer , debía contestar el mensaje , debía contarle del aquellos mensaje del número desconocido. O debía ignorar toda y ser conociendo más a Freen . Pero hizo todo lo contrario a lo que su corazón le dijo.
Yo diría que si - contesto Rebeca - solo fueron unos besos , no es que seamos novias o algo así .
Y la pelinegra frunció sus cejas , que le pasa a Rebeca se pregunto .
Estás bien ? - pregunto a su compañera - está tarde estábamos bien .
Necesito dormir es algo tarde - dijo Rebeca y miro la hora en su móvil eran solo las 22.30pm
Está bien discúlpame - contesto Freen y no recibió respuesta alguna .
Se recostó en su cama con su peluche de conejo y lo abrazo bien fuerte . Estaba enamorada eso era seguro , pero no entendía a Rebeca , cuando temprno estuvo todo bien , los besos compartidos , las caricias . Se durmió pensando en aquello y tuvo la peor pesadilla de su vida , donde Rebeca salía de la universidad de la mano de su amigo y se besaban en medio del patio .
Abriendo los ojos y mirando para todos lados se dió cuenta que estaba en su habitación. Miro el reloj en su mesita eran las 4.30 de la madrugada , bajo a la cocina por un vaso de agua para bajar un poco la ansiedad que sentía en ese momento .
Estaba llegando a la cocina cuando escucho a su madre hablar por teléfono .
Que no entiendes Ricardo , quiero toda la información - le dijo a la otra persona del otro lado del teléfono - todo , dirección, quienes son sus padres y todo lo que puedas averiguar .
Freen frunció sus cejas , sabía perfectamente quien era Ricardo , era el investigador secreto que su madre tenía . Lo sabía porque lo conoció cuando el vino a traerles supuestas pruebas de que su padre engañaba a su madre , cuando no era así .
Mamá ? - hablo Freen una vez dentro de la cocina
Su madre inmediatamente colgó la llamada y tapo los papeles que tenía sobre la mesa .
Mi niña que haces a esta hora ?- le pregunto a Freen .
Vine por un vaso de agua - y freen la miro - con quién hablabas ? - le pregunto - era Ricardo ? - hablo - estás siguiendo a papá otra vez .
Y su madre inmediatamente supo que decir , claro ella era abogada , las más reconocidas en el país obviamente sabría salir de cualquier cuestionamiento .
No es asunto tuyo y si fuera así , estoy en todo mi derecho - dijo la madre de Freen , mostrándose superior con una mirada que asustaría hasta el mismísimo diablo .
Pero mamá , papá te ama - dijo Freen , sin tener ni idea de lo que su madre estaba haciendo - no dudes de él - y Freen abrazo a su madre .
Tranquila hija , solo es para dispersar algunas dudas , nada más - abrazo a su hija - sabes tengo una sorpresa para ti - cambio el tema saliendo de allí como una jugadora profesional
Que es ? - los ojos de Freen se iluminaron , le encantaban las sorpresas .
Hoy me contacte con el arquitecto que llevará tu invernadero a cabo - dijo y la sonrisa de Freen no podía ser más grande .
Sentía que a pesar de todo su día no podía ser mejor , sus besos con becky , y ahora la noticia del invernadero .
En serio mamá - abrazo a su madre una ves más - muchas gracias , te amo , eres la mejor mamá del mundo - besaba la mejilla de su madre .
Siempre te voy a proteger hija y darte lo mejor para ti - hablo su madre soltándose del abrazo y mirando a los ojos a su hija - nadie se aprovechar de ti - esa parte no al entendió Freen .
Su madre se fue de la cocina no sin antes besar la frente de su hija
El sábado ya estará todo para que comiencen , si ? - dijo besando a su hija en la frente - descansa mi niña .
Y Freen asintió con total emoción , tenía ganas de tomar el móvil y llamar o mandarle un mensaje a Beck para contarle , pero era muy tarde y posiblemente su compañera estaría dormida . Así que solo tomo el vaso de agua y se fue a su habitación, para dormir lo más feliz .
A dos habitaciones continúa su madre , entraba en el perfil de facebook de Rebeca , viendo las fotos y cada publicación de ella.
Si solo es una niña de segunda , una pobretona , que seguro querrá enganchar a mi hija , para salir de esa vida que lleva - dijo mirando cada foto .
Y en el otro lado de la ciudad una rebeca aún con sus ojos abiertos y sin poder dormir veía y repasaba los mensajes que le había enviado aquel extraño número. Y su cabeza daba vueltas , quien podría ser y porque de esa manera , si ella y Freen aún no eran nada , solo habían compartido unos besos nada más , no era que estaban en una relación ni muchos menos , eso pensaba ella .
Sus manos viajaron por su móvil , entro al facebook de Freen , miro sus fotos , no podía creer lo bella que era aquella mujer , esos labios suaves y esponjosos , esos ojos maravillosos y su sonrisa peculiar , aunque mayormente en todas su fotos salía sería . Solo sonreía cuando tenía una flor en la mano, o golosinas o alguna comida , y por supuesto cuando comía helado .
Sus dedos acariciaban cada foto y recordó los besos de Freen , las caricias en aquel minigolf , en aquel lugar secreto para sus besos .
Que hago ? - se pregunto y bloqueo su móvil para cambiar de posición y poder dormir . Mañana había clases y no quería llegar modo zombie .
Pero apenas cerro los ojos , los recuerdos de ellas dos en el minigolf volvieron con todo . Los besos , las caricias , los pequeños gemidos que escapaban de su boca cuando los labios de Freen tocaron su cuello .
Y así pudo descansar hasta el día siguiente
Cortito pero seguro .
Muchas gracias por leer ☺️A v
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
أدب المراهقينEra la chica más popular de la universidad Nadie se cruzaba por mi camino cuando iba por los pasillos Nunca nadie se animó a llevarme la contraria Hasta que la vi entrar por la puerta del salón Toda tímida y asustada , su carita súper angelical ...