CAPITULO 37

9.2K 698 16
                                    

Beck - dijo Marcos entrando a la habitación de su amiga .

Está estaba sentada en su sillón mientras escuchaba música con sus auriculares, obviamente no Rebeca no había escuchado a su amigo entrar .

Marcos la miraba allí de perfil con los ojos cerrados disfrutando de la música que escuchaba . No podía creer aún lo hermosa que era su amiga . La conocía de tantos años de chiquitos prácticamente, era como una hermana , pero también tenía sentimientos hacia ella . Pero sabía que Beck nunca lo vería de esa manera . Mucho menos ahora que sabía que su amiga estaba de novia con una chica . Estaba feliz por ella obviamente, se notaba que Freen y ella se querían mucho , y sabía que su amor era verdadero , el golpe en su nariz lo había confirmado .

Sonrió y tocó el hombro de su amiga para hacerle saber que estaba allí .

Beck - dijo y está pego un salto en su lugar .

Ey - dijo Beck - no te escuché entrar .

Lo noté - dijo Marcos sonriendo y sentadose a su lado .

Cómo estás ? - se refirió Rebeca al golpe en la nariz .

Ella golpea bastante bien - dijo Marcos recordando cómo recibió todo el golpe sin darse cuenta , realmente no creía que Freen lo golpeara .

Lo siento - dijo Beck - se que ella también .

No te preocupes, la entiendo , llego , nos vio abrazados - suspiro Marcos - creo que mal interpretó todo .

Lo hizo - contesto Beck - pero igual estuvo mal lo que hizo , se que ella se disculpara contigo .

No hace falta - dijo Marcos - bien se que te dije que tenía que contarte algo importante. La verdad es que no sé si realmente tenga yo que ser quien te lo cuente .

Que sucede Marcos , no me asustes - dijo Beck .

Viste que mi tia Marcia llegó de visita - Rebeca asintió - hace un rato las escuche hablar con mi madre y escucho algo que no se si deba repetirlo .

Es muy grave ? - Rebeca trataba de entender algo de lo que su amigo intentaba confesar - ella tiene algo ? - dijo pensado que a lo mejor Marcia tenía alguna enfermedad.

No , ella está bien - Marcos se debatía si debía o no , pero no aguanto más y lo soltó - escuché que lloraba mientras hablaban de algo y mi madre la retaba . Me acerque a las escaleras para escuchar mejor , se que hice mal , pero la curiosidad me gano - Marcos la miro .

Rebeca movía su cabeza dándole a entender que tenía toda su atención . Así Marcos podía seguir

Tia Marcia decía algo como que ella no se acercaría a Freen , que no querría arruinar su vida - dijo Marcos .

En el momento que el nombre de su novia salio de los labios del moreno , Rebeca se llevó las manos a su boca . Será que , no no , no puede ser pensó , justo en ese momento recordó lo que le había contado su novia , con respeto a que Carolina no era su madre . Pero le pidió a su amigo continuar.

Continúa - le dijo Rebeca a Marcos. Este asintió y continuo .

La cuestion es que mi madre le dijo - y marcos miro a su amiga para saber si podía seguir , el lo intentaba , pero también se sentía mal con respeto a eso .

Si todo era así , la mujer que lo había golpeado hace unas horas era nada más y nada menos que su prima .

Ay Marcos , continúa , me estás matando con la incertidumbre - dijo Rebeca mordiendo sus uñas de los nervios .

Mi mamá le dijo - imitó la voz de su madre - Freen es tu hija , ella debe saberlo , yo te ayudaré - suspiro Marcos al terminar de decir eso .

Rebeca abrió su boca con una gran "o" y no sabía que decir . Había llegado muy rápido a esa conclusión , pero no esperaba que su amigo le confesara eso .

Osea que Freen y tú ? - dijo Rebeca mirando a su amigo .

Somos familia - dijo resignado - tu novia , la qje me golpeó hace unas horas por celos , es mi prima .

Y Rebeca no sabía que hacer , sentía que algo le quemaba el pecho . Sentía que lo que le había confesado su amigo era importante, pero que tendría que hacer . Tenía que decírselo a su novia , tenía que hablar con Alfredo . Ahora entendía la mirada penetrante entre Alfredo y Marcia .

Oh por Dios - dijo Rebeca y se agarró la cabeza .

Créeme que me siento igual - dijo Marcos - tu novia , mi prima - suspiro - crees que debemos contárselo? - le pregunto a su amiga .

Yo , no , no lo sé - dijo Rebeca tenía su cabeza echa un lío - esperamos a mañana , debemos - y se tapo la cara , estaba preocupada por como serían las cosas si Freen se enteraba de la verdad .

Beck - dijo Marcos - tranquila , todo saldrá bien - le dijo mientras veía la cara de preocupación de su amiga - creo que voy a tener que hablar con mi tia .

Rebeca asintió y después de un pequeño abrazo con su amigo , vio a este irse por la puerta .

Tomo su móvil eran las 23.45hs , a lo mejor su novia estaría dormida ya , o tal vez no . Pero se debatía en si debía o no contarle lo que acababa de enterarse .

Miro el techo de su habitación y suspiro . Por fin que todo comenzaba a ser color de rosa , aparecía Marcia para arruinar todo . Sabía que nada tenía que ver su relación con la pelinegra, pero sabía que algo afectaría , ya que ella lo sabe y Freen podría enojarse con ella por no contarle. Sabía que una era su deber hablar , sabia perfectamente que no era su asunto , pero era un asunto que tenía a su novia en el medio .

Así que se acomodo en su cama para dormir mañana tenían clases y ahora pensaba como veria mañana a los ojos a su novia y aguantaría las ganas de no confesarle lo de Marcia. Así que se dió media vuelta para cerrar sus ojos y dormir , mañana sería otro día . Y esperaba sea un lindo día .

Mientras tanto en una casa al otro lado de la ciudad , una pelinegra cepillaba su largo cabello frente al gran espejo . Sonreía cada vez que recordaba la hermosa tarde noche de amor que tuvo junto a su novia en la cama de aquella chica .
Mordió su labio a recordar cómo había recorrido cada parte del cuerpo de su novia con sus manos .

Todo estaba bien , sus padres estaban bien , ella estaba bien con becky . Su madre le había devuelto el trabajo a Frank . Había golpeado a Marcos , esto le daba risa y aunque estuvo mal , también sentía algo de satisfacción al recordar el golpe que le dejo en la cara .

Sonrió y se recostó en su cama , tomando su móvil en ella para ver si por si acaso su novia le había enviado un mensaje . Pero no tenía nada así que supuso su novia ya debía estar durmiendo .

Pocos minutos después de acomodarse para dormir su móvil vibró en su mesita de luz . Un número desconocido junto a un mensaje había llegado . Estiró su cuerpo para tomar su móvil y miro el mensaje .

Desconocido :

No soy un acosador , ni nada por el estilo . Soy Marcia la tía de Marcos , necesitaría con suma urgencia hablar contigo . Mi sobrino me comentó que van a la misma universidad . Podemos hablar allí ?

Y Freen frunció sus cejas , porque esa mujer le había enviado un mensaje , porque quería hablar con ella , pero lo que mas le preocupaba , era como ella había conseguido su número .

Sin cambiar su expresión de su rostro , dejo el móvil sobre la mesa de luz sin contestar el mensaje , acomodo su cuerpo para dormir , se tapo con si sábanas blancas y cerro sus ojos , mañana vería que haría con respeto a Marcia . Pero una duda entro en ella , debía contarle a su padre , a su madre , debía contarle a su novia de ese mensaje . Pero de tanto pensar se sintió agotada y cerro sus ojos ahora sí para dormir .





















A v 

Cuando nadie nos ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora