CAPITULO 5

12.3K 953 140
                                    

Una hermosa mujer con cara de pocos amigos caminaba por el largo de pasillo de aquella universidad.

Sus tacones resonaban en el mármol , llegaba por primera vez a una clase tarde . El motivo si , ella , su compañera Rebeca o como ella la llamaba en sus Becky . Sus mañanas eran así desde hace 2 semana , que comenzó a soñar con ella .

Apretó sus puños hasta más no poder cuando llegó al salón, el mismo chico rubio que había coqueteado con Rebeca el primer día estaba allí otra vez , cerca de ella , tratado de conseguir información sobre su compañera de mesa .

Porque otra en la misma mesa , fácil , el profesor les dijo que así habían estado desde el primer día y así iban a terminar el año si querían aprobar .

Llego al lado del rubio a quien solo con un - Ey - asustó , el rubio alto se limito a correrse de su lugar para luego irse guiñándole un ojo a Rebeca .

Nos vemos luego preciosa - le dijo y Freen solo pudo retener las ganas de golpear al muchacho .

Se sentó toda indignada , no sabía que pasaba con ella , la mujer a su lado no articulaba una sola palabra y eso ponía a Freen muy impaciente .

Freen había echo miles de cosas para molestar a Rebeca , quien no se defendía ni nada contra ella .

Recordó esa la semana pasada cuando después de su episodio del charco de agua , al otro día rebeca la había enfrentado diciendo que era una estúpida y inmadura por haberle echo eso a ella y a su amigo. Pero Freen no había reaccionado hacia la agresión de Rebeca , solo movió sus hombros en señal de quitarle importancia y paso por delante de su compañera chocando sus hombros .
Pero antes de marcharse esa ves escucho un susurro que venía de los labios de su compañera

Subí una nueva foto en Facebook , por si quieres , ya sabes , darle like - dijo Rebeca con una sonrisa de victoria . Freen se giró para contestar pero no podía , rogaba que ella no hubiera llegado a ver ese like que se le escapó , pero Rebeca le había confirmado lo que mas temía .

La mañana transcurría de lo más tranquila , el profesor había llenado la pizarra para que sus alumnos se cansarán de escribir . Pero eso no era lo que tenía en estos momentos fastidiadas a ambas chicas que estaban juntas .

Podrías moverte un poco ? - pregunto Rebeca a una Freen que solo la ignoraba - la mesa es para las dos , no solo para ti - dijo empujando el brazo de Freen .

Pues , deberías irte a otra mesa - contesto Freen - mira tu noviecito rubio tiene mucho espacio - lo dijo sin pensar , rogando a Dios que Rebeca no lo tomara como una escena de celos . Porque había sonado exactamente así.

Para mí desgracia - dijo Rebeca - el profesor no me deja cambiar de lugar , sino desde el segundo día no estaría sentada aquí a tu lado - contesto - sintiendo tu estúpido perfume - hablo también sin pensar .

Ambas mujeres se miraron por un segundo , que pareció eterno . Rebeca miraba a Freen , Freen miraba a Rebeca , no era una mirada asesina de parte de ninguna de las dos . Era una mirada distinta , una mirada profunda.

Freen estaba apunto de hablar cuando , el movimiento que hizo con sus labios Rebeca la dejo sin respiración .

Rebeca que sin darse cuenta , miro los labios de Freen y se mordió el suyo . Luego levanto la vista y pudo ver a Freen mirando sus labios . Ambas mujeres trataron saliva para después escuchar como la campana sonaba , y el día había terminado .

Rebeca tomo sus cosas lo más rápido posible y salió corriendo de allí . Sin importar que en la puerta el alto rubio la esperaba para hablar con ella.

El aroma al perfume de Becky quedó en el ambiente y Freen solo pudo respirar hondo , cerrar sus ojos , y sentir como una cortina de calor recorría su cuerpo . La imagen de Rebeca mordiendo su labio se repetía una y otra vez en su cabeza . Estaba prácticamente atónita y sin moverse de su lugar .

Cuando nadie nos ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora