II.- Regreso a Casa

3.2K 358 74
                                    

Stiles miraba la ventaba del jeep de sus hermanos de manera nerviosa, recordaba perfecto el día en que salieron de su hogar, aquel pueblo en el que crecieron y ahora se encontraba en el de nuevo. Además su hermana y tío seguían vivos, cuando Laura les dijo no pudo evitar llorar, alguien más había sobrevivido, no estaban solos y por ellos no le importó ni por un segundo dejar toda su vida en Nueva York.

— Tranquilo, todo estará bien, cachorro. — le dijo Derek desde el asiento del copiloto, el humano lo miró y se encontró con la perfecta y reconfortante sonrisa de su hermano mayor.

— Solo estoy nervioso por ver a Cora y el tío Peter de nuevo, algo me dice que las cosas han cambiado en este lugar desde que nos fuimos. — miró sus manos — Nosotros hemos cambiado, no somos los mismos niños que sobrevivieron al incendio. — miró a la ventana.

Derek y Laura se miraron, todas las emociones de su hermano los invadía, él solo era un niño asustado y nervioso.

— Es verdad, ellos también son diferentes al igual que todas las personas que alguna vez conocimos, pero este lugar puede ser nuestro hogar y tal vez podamos hacer justicia por mamá, papá y los demás. — le dijo Laura con una voz tranquila.

— Puede ser.

Los hermanos Hale llegaron a un loft, Peter lo había comprado al igual que todo el edificio, por el momento sería su hogar. Deucalion le había dicho a Laura que perdió su poder de alfa y que había estado liderando a una manada de omegas, al parecer dos años atrás un alfa loco llegó a morder a adolescentes por todo el pueblo y al final terminó muerto gracias a los Calaveras.

Los tres se bajaron del auto.

— ¿Estaremos bien? — preguntó Stiles mirando al edificio.

— Lo estaremos, tenemos una familia y pronto una manada. — le dijo Laura la menor mientras revolvía su cabello con cariño.

— Tranquilo, Mitch. Haremos de este lugar nuestro hogar, de nuevo. — le dijo Derek mientras cargaba sus maletas, lo demás llegaría en unos días una vez que estuvieran acomodados.

— Vamos a hacer esto. — dijo Stiles entrando al lugar.

El loft yacía frente a ellos y Laura decidió ser quien lo abrieran mientras sus hermanos se mantenía detrás de ellos, se había costumbrado a esa formación después de tanto tiempo de demostrar que era la manada Hale y sería el soporte de su alfa, así que lo hacían sin siquiera darse cuenta.

Al entrar se encontraron con catorce adolescente junto con cuatro adultos, incluyendo a Deucalion y su familia.

— ¿Lau? ¿Der? ¿Mitch? — preguntaron los Hales con lágrimas en sus ojos.

Stiles corrió a abrazar a su hermana y tío, sentía que algo dentro de él comenzaba a llenarse, se empezaba a sentir más completo. Los mayores no tardaron en seguir al humano y repetir su acción sin importarles que los betas los estuvieran viendo.

Después de unos minutos los Hale se separaron, Peter tomó las mejillas del humano entre sus manos.

— Te pareces tanto a tu padre, eres su viva imagen con los ojos de tu madre. — le dijo Peter acariciando las mejillas del menor.

— Y tú eres como siempre lo has sido, tío Peter. Eres el mismo de siempre, te extrañe. — le dijo Stiles inclinando su cabeza de manera ligera para sentir más las caricias del lobo.

— Aunque te pusiste más atractivo, eras un niño bonito pero ahora eres un joven atractivo. Digno encanto Hale. — le dijo Cora con un guiño.

— Eso es verdad, los Hale somos atractivos. — dijo Laura con los ojos rojos por haber llorado.

Derek sonreía levemente pero se mantenía en una postura fuerte, podía notar las miradas de betas, que para él eran extraños, y no podía evitar ponerse nervioso aunque ya supiera de su existencia.

— No puedo negar su atractivo. — comentó Deucalion acercándose a ellos y colocando su mano sobre el hombro del Peter.

— ¿Ustedes están juntos'? — preguntó Stiles con emoción.

— Así es, cachorro. — le dijo Deucalion con diversión, adoraba al menor de los hermanos siempre con esa chispa de felicidad.

— ¡Si! Mi sueño de niño se hizo realidad y al fin eres el tío Deu.

El mencionado rio levemente y acarició el cabello del menor.

— Era momento de que sentarás cabeza, mereces ser feliz. — le dijo Laura con felicidad.

— Creo que nos deberían presentar a todos los betas. — dijo Derek de manera seria pero suave.

— ¡Oh, es verdad! — miró a los mencionados — ¡Hay caras conocidas! Los amigos de Cora: Scott, Isaac, Jackson, los gemelos, Boyd, Erika, Malia, Lydia, Danny y Theo. — miró a los de su edad — Ustedes son nuevos, no estaban conmigo cuando iba a la escuela. — comentó Stiles con confusión e inclinando su cabeza ligeramente. Mas de uno tuvo un derrame por ver la ternura del chico que solo se vestía como alguien oscuro pero era un niño.

— Ellos son Liam, Corey, Mason, Kira y Allyson. Luego están los mayores: Breaden y Jordan. — presentó Peter con diversión.

— Esa chica es mía, hermanito. — le dijo Cora abrazando a la cazadora por la cintura.

— Toda tuya, Cora. No soy de mujeres. — le respondió Stiles con emoción al saber que su hermana había conseguido la felicidad.

— Al parecer somos los únicos heterosexuales de la familia. — comentó Laura de manera tranquila para después sentarse en uno de los sofás.

— Mientras ellos sean felices. — dio Derek parándose detrás de Laura.

— Bien, chicos ellos son los Hale restante, algunos los recordarán. Laura, la nueva alfa de la manada, Derek y el pequeño Mieczyslaw.

— Pero pueden decirme Stiles, es mejor. Papá decidió que solo yo heredará su lado polaco, por eso tengo un nombre único, por lo menos aquí en América. — comentó Stiles mientras se sentaba al lado de su hermana mayor.

— Es verdad, mi cuñado torturó al cachorro con un nombre bastante complicado.

— Bien, como dijo Peter, ahora seré su nueva alfa y no soy blanda. — dijo Laura dejando brillar sus ojos. 

El Hale AdoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora