XIII.- Historia del Pasado

988 124 24
                                    

— ¿Qué pasa? Respira por favor. — suplicó Jackson mientras acunaba las mejillas del chico entre sus manos.

Isaac y Scott también se había acercado a su compañero, el chico estaba muy alterado, su corazón latía demasiado rápido y apenas podía respirar: un ataque de pánico.

— Cobarde. — susurró Wyatt mirando como el Hale menor parecía desplomarse poco a poco en los brazos de esos lobos.

— Cierra tu puta boca si no quieres que te la arranque. — le dijo Scott mostrándole sus ojos y colmillos.

Stiles se tranquilizó en los brazos de rubio y con las caricias del ruloso, incluso la voz de Ryhs lo ayudó a respirar de manera más tranquila. Jamás pensó que algo así podría volver a suceder.

Derek se acercó a Wyatt y lo tomó del brazo con fuerza haciendo que el menor hiciera una mueca de dolor, sus ojos brillaban con fuerza y rabia. Los betas se sorprendieron al ver como Jake y los otros dos se mantenían callado y quietos en su lugar.

— Te lo advertí, Wyatt. Es mejor que salgas de mi casa o terminarás muerto, no quiero verte por lo menos son hoy. — le dijo con Derek arrojándolo por las escaleras.

— ¡Es un asesino! — gritó Wyatt furioso desde el primer piso.

Derek y Laura estaban a punto de bajar y asesinar al lobo pero Siles los tomó de sus brazos y los miró con una leve sonrisa.

— No tienen que hacerlo, déjenlo. Yo solo quiero acabar con esto.

Los mayores se miraron y abrazaron a su hermanito con fuerza, Lura le susurraba cosas lindas y tranquilizadoras mientras Derek acariciaba el cabello del menor. El olor de miedo y tristeza se fue desvaneciendo poco a poco.

— Mica. — lo llamó Ray con una dulce sonrisa mientras abría sus brazos a sus costados.

El chico rio levemente y corrió a los brazos del rubio, dejó que este lo abrazara con cariño.

— Ray, ha pasado tiempo. ¿Cómo está Robbie?

— Muy bien, quería venir pero esta cuidando del cachorro. — suspiró — Mica deberías de contarle la verdad a Wyatt, no es justo que tengas que cargar con ese peso, ya lo has cargado suficiente.

— Pero...

— Mica las cosas pasaron y no fueron tu culpa, no es justo que toleres palabras dolorosas. Wyatt es un idiota pero es hora de que le digas la verdad.

Stiles miró a otro lado pero asintió levemente mientras se separaba del lobo.

— ¿Quién es él? — susurró Scott frunciendo el ceño.

— El ex de Mica, salieron por mucho tiempo hasta que las cosas dejaron de ser las mismas y decidieron separarse. Ahora podría decirse que son mejores amigos, ellos se conocen mucho más de lo que nosotros sabemos. Ellos nos demostraron que no es necesario compartir un lazo de pareja para seguir amándose el uno al otro. — les explicó Laura con cariño, amaba a su hermanito y a ese chico que lo salvó en uno de los peores momento de su vida, Ray le había devuelto la luz a su hermano y seguía haciéndolo así que se alegraba de que el lobo siguiera apoyando a su hermano.

*

Stiles sonrió divertido mientras se aferraba a los brazos de Ray, quien dejó un suave beso sobre la frente del chico.

— ¡Tórtolos! Tenemos que irnos, Mica. — le dijo un chico pelirrojo de ojos verdes (Samuel).

— Ay cállate, Sammy tu eres igual con Wyatt.

— No, son peores. — secundó Ray con diversión.

— Tan agradables, ahora váyanse que a este paso prefiero quitarles su tarde de mejores amigos. — se quejó Wyatt con el ceño fruncido.

— Vámonos, Sammy aquí huele a perro pulgoso. — dijo Stiles pasando su brazo por los hombros del pelirrojo.

— Es verdad, empieza a apestar. ¡Nos vamos pulgosos!

— A veces me pregunto cómo se hicieron mejores amigos y luego los veo y lo entiendo, se parecen demasiado. — dijo Wyatt negando con la cabeza.

— Y lo peor es que aman molestarnos. — comentó Ray divertido, su novio era especial al igual que su mejor amigo.

*

— ¡Mica!

— ¡Sammy!

— Te quiero, eres mi alma gemela, mi mejor amigo.

— ¡No!

*

— ¿Nosotros no tenemos al nogitsune? — preguntó Allyson con miedo de dañar al chico.

— Este es diferente. Este "nogitsune" era un demonio que se apoderó del cuerpo de un antiguo brujo poderoso y después absorbió el alma de un nogitsune más viejo y poderoso que Ryhs. En resumen es un malnacido demasiado poderoso que va detrás de Mica. — explicó Derek molesto.

— ¿Por qué está detrás de él? — preguntó Mason preocupado, no quería perder a un amigo y mentor.

— Porque soy poderoso, soy su próxima fuente de poder.

Todos miraron al castaño confundidos, hasta sus hermanos.

— ¿A qué te refieres? — preguntó Laura de manera seria.

— Papá no era una simple chispa, él provenía de una raza mucho más poderosa y casi divina y es por eso que mantuvo su secreto hasta con mamá, yo lo supe porque soy como él. ¿Nunca se preguntaron por que ustedes son lobos más fuertes que los demás? Ustedes también tienen una fuerza celestial. Papá y yo somos faes y ustedes tienen nuestra sangre en la suya. Yo tengo la habilidad de conectarme con la naturaleza de manera intima además de que puedo usar la magia como papá, soy bastante poderoso y es por eso que ese demonio está detrás de mí, no sé cómo supo lo que soy perro ahora solo quiere matarlo y vengar a mi mejor amigo. — les dijo Stiles mientras sus ojos brillaban uno violeta y otro verde, de su espalda salieron unas alas marrones con algunos tonos dorados y negros. 

El Hale AdoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora