— Mieczyslaw. Mieczyslaw.
— Gawel no importa cuanto le hables no va a parar. — se quejó Mikolaj mientras jugaba con su adorable sobrino.
— Creo que le va a hacer un hoyo al piso. — dijo Ludwik mirando al Hale que se moví de un lado a otro en la sala de estar.
— ¡Mieczyslaw! — gritó Gawel tomando al mencionado por los hombros.
— ¿Eh? ¿Pasó algo? — preguntó Stiles saliendo de su "trance".
— Mieczyslaw has estado dos horas murmurando cosas, tu cabeza es un caos y no parabas de moverte de un lado a otro. — suspiró y acarició el cabello del otro — Entiendo que estés preocupado por lo que pueda pasar una vez que les cuentes la verdad de Katherine, pero tienes que confiar en que ellos te escucharan. Deja que carguemos con tu angustia. No estás solo y nuestros chicos no tardan en llegar, apóyate en nosotros. — se arrodillo frente al otro sin soltar su mano — Príncipe Mieczyslaw, recuerda que no solo somos tus hermanos, somos tus súbditos y tus soldados más leales. Te juramos todo e incluso nuestras vidas. Estamos unidos más allá de nuestras muertes. No estás solo. — le dijo Gawel de manera seria.
Los otros tres también se arrodillaron y sus mentes solo le mandaron los mismos sentimientos que el otro había dicho.
Stiles tomó aire y luego negó con la cabeza.
— Esta bien. Lo siento y por favor dejen de hacer eso, saben que lo odio.
Los demás se levantaron y sonrieron con diversión.
— A veces es la única forma de hacerte entender las cosas. — le dijo Lazor más tranquilo.
Thomas solo veía todo con una sonrisa, él no entendía mucho pero su papi era feliz así que él era feliz.
Unas horas después se abrió un portal en la sala de estar de los faes. De el salieron otros tres faes que incluían a Pier, quien sonrió muy levemente al ver a Gawel.
Los otros dos faes eran los novios de Lazor y Ludwik. El primero, Jol, es castaño de ojos verdes, sus alas era de un tono café oscuro con unos leves detalles verdes, pero casi inexistentes (novio de Lazor). El segundo, Jamie, es rubio castaño de ojos grises, sus alas son cafés con algunas plumas doradas (novio de Ludwik).
— Hasta acá podemos sentir tu ansiedad, querido príncipe. — le dijo Jol con diversión. Su novio le había contado que su hermano al fin le diría a sus hermanos la verdad de Katherine Argent, pero él usaba las bromas para relajar el ambiente así que no pararía.
— Eres tan gracioso, Jol. Mejor ve a abrazar a tu novio que te ha extrañado. — dijo Stiles mientras acariciaba las alas de su pequeño que estaba entre sus brazos.
Gawel se mantenía su lado dejando suaves caricias en el cabello del castaño, solo quería calmarlo, no le gustaba verlo de esa manera.
Pier y Gawel no han iniciado una relación formal, pero era obvio para todos que la conexión estaba ahí, además de que habían tenido algunas citas. Gawel decía que estaban bien de esa forma y no querían apresurar nada.
Los novios se abrazaron con fuerza mientras Pier se acercó a su no novio y acarició levemente sus alas para después jugar con Thomas, quien dio pequeños saltitos en el regazo de su padre al ver a uno de sus tíos favoritos.
— ¿Y si me odian? Amo a mis hermanos y a Pet, pero no son tan racionales como yo. Aunque las pruebas estén ahí puede que no reaccionen bien. — dijo Stiles tratando de acomodar e intentar callar todas las ideas que estaban surgiendo en su cabeza.
— Ellos no van a odiarte. Les ibas a contar, pero básicamente el viejo te arrastró a nuestro mundo y te fuiste seis años aunque para ellos solo fueron unas semanas. Pero se entiende. — dijo Mikolaj tratando de calmar al otro.
— La verdad con el tiempo pensé que me sentiría más seguro para cuando les dijera. — suspiró cansado.
— Solo díselos de la mejor manera, puede que tus hermanos sean un poco más cerrados, pero confían en ti. Tal vez es tu turno de confiar en ellos. — le dijo Pier con una leve sonrisa.
— Gracias, chicos.
*
Habían pasado unas semanas desde que los faes había pisado el hogar de los Hale. A veces los hermanos lobos visitaban a su hermanito y sobrino, pero los que pasaban todos los días allí eran los tres compañeros del Hale. Así que no habían perdido el contacto, pero ahora estaban reunidos de nuevo gracias a que Stiles se los pidió diciendo que tenía que hablar algo importante con todos ellos.
Los lobos podían captar el leve aroma de nervios de parte de Stiles, pero con su rostro tan tranquilo les era difícil confiar en sus habilidades.
— ¿Todo esta bien, cachorro? — preguntó Peter al ver como uno de los faes que no conocían se alejaba con Thomas entre sus brazos.
— Oh, sí. Bueno... Los nuevos chicos son las parejas de mis hermanos, ellos también son parte del lazo que comparto como faes. Se llaman Pier, Jol y Jamie. — presentó tratando de calmarse — Pero los reuní aquí para hablar de uno de los secretos de nuestros abuelos y nuestro padre. — dijo lo último viendo a sus hermanos.
— Hace tiempo nos dijiste que papá tenía muchos secretos y que muchos de ellos no podías revelarlos, ¿esta bien que reveles este? — le preguntó Derek un poco preocupado.
— Esta bien, es necesario que lo sepan. — tomó aire — Hace años cuando papá nació también nació su melliza, una loba. Desafortunadamente unos meses después los Argent la secuestraron. La abuela murió tratando de recuperarla, el abuelo buscó por años y aunque supo que estaba viva ya era muy tarde o eso pensó, se fue y trato de llevarse a papá, pero él se negó.
— ¿Sabías de esto? — le preguntó Peter a Chris.
— No, es la primera vez que lo escuchó, pero no me sorprende que mi padre fuera capaz de hacer algo así.
— Antes de que desapareciera ella se acercó a mí y me reveló ese pasado y me mostró la verdad. Ella quiere asesinar a Gerard por todo el dolor que no solo le causó a su verdadera familia sino todo el que le causo a ella.
— ¿Quién es? — preguntó Laura teniendo un extraño presentimiento.
La puerta del lugar fue abierta y por ella entró Kate de manera tímida, tenía miedo y aunque sabía que sus sobrino estaba de su lado temía por la reacción de los otros.
— Esto tiene que ser una maldita broma. — dijo Cora entre dientes mientras sus ojos brillaban.
— Kate es nuestra tía biológica y jamás ha asesinado a nadie. Ella no le ha hecho daño a nadie. — dijo Stiles cubriendo a su tía con una de sus alas.
— ¿Cómo puedes estar seguro? — le preguntó Laura de manera seria. No era momento de actuar de manera emocional.
— Tu sabes que los ojos jamás mienten, Lau. Deja que te lo demuestre. — bajó sus alas dejando ver a la mujer.
— Todo lo que ha dicho Mieczyslaw es cierto. — dejó brillar sus ojos en dorado — Jamás he asesinado a un inocente. — se remango sus mangas y dejó a la vista todas sus cicatrices — Esto es lo que Gerard me hizo desde que tengo uso de razón, yo siempre lo odie y supe a donde pertenecía, pero no tenía la fuerza para salir de ahí hasta hace unos años. Logré escapar, pero él esta de regreso en BH y pienso aprovechar eso para no solo vengar a mi madre y mi hermano sino porque me quito la oportunidad de tener una buena infancia y estar al lado de mi verdadera familia. — les dijo Kate con decisión.
— Ella es familia, es manada. — dijo Stiles tomando la mano de la mujer con cariño.
En esos años que habían pasado para él se había unido a la mujer gracias a la magia de fae que poseía había podido llevarla dos años a su hogar donde se reunió con su padre.
Su lazo era fuerte y el lobo de Kate reconocía a Stiles como su Alfa.
ESTÁS LEYENDO
El Hale Adorado
FanfictionDesde que tienen memoria Derek Hale ha adorado a su hermano menor. Mieczyslaw, después del incendió decidió cuidarlo mientras que Laura trataba de cuidarlos a ambos. Años más tarde regresan al pueblo al saber que su tío y hermana se encuentran vivo...