XXVII.- Cazando a los Cazadores

262 43 17
                                    

Stiles se estiró con pereza, se encontraba en su oficina en la mansión con miles de documentos sobre su escritorio. Sus hermanos habían insistido en darle una oficina así que él no se negó, necesitaba un espacio para trabajar y así sería más sencillo hablar con los demás cuando sea necesario, también le gustaba el ambiente de la mansión.

Hasta el momento la manada había podido rescatar a más de la mitad de los sobrenaturales en la lista, los encontraron y lo llevaron a un lugar seguro que Stiles había construido. Pier, Jol y Jamie se encargaban de vigilar y mantener a los otros seguros y bien cuidados.

— Papá. — le llamó Thomas a su padre. El pequeño fae se la vivía en la oficina del castaño jugando y sin hacer ruido, era un niño muy tranquilo.

— ¿Qué pasa, Tommy? — le preguntó Stiles alejándose de su escritorio y yendo al suelo donde estaba el menor.

— Es para ti. — le dijo el niño mientras le entregaba un dibujo donde estaban ellos dos.

— Muchas gracias, pequeño. ¿Quieres comer algo delicioso? — lo tomó entre sus brazos aun con el dibujo entre sus manos.

— ¿Podemos comer con Scotty, Issi y Jax?

Stiles rio levemente. Sabía que su adorable niño se había encaprichado con sus compañeros y ellos también eran felices con él, eso le gustaba mucho.

— Podemos ver si están desocupados, ¿sí?

El niño asintió feliz.

Tus lobos están cerca, pero están un poco ocupados con el plan para atrapar a los cazadores.

Stiles bufó ante la voz en su cabeza. Esa voz solo le pertenecía a él y del secreto que había guardado, no era de sus hermanos faes, pero era alguien que se había convertido en su hermano o más bien parecía ser su sombre, siempre a su lado, pero lejos de la luz.

— Gracias... " ". Mantenme informado del paradero de Gerard y Monroe. — susurró el castaño mientras caminaba a la cocina.

Una sombra alada desapareció entre la oscuridad.

*

Jackson entró a la cocina y sonrió con cariño al ver como Thomas reía mientras su padre y él preparaban lo que parecía ser un pastel.

— ¿Se divierten sin mí? Voy a llorar. — les dijo Jackson con diversión.

— Pensé que estabas ocupado, no quería interrumpirte.

— Laura, Jordan y Derek se encargan de la mayoría de las cosas. Nosotros solo ayudamos de vez en cuando. ¿Cómo supiste? — tomó una fresa y se la comió.

— Yo lo se todo.

— ¡Jax! — exclamó Thomas feliz mientras volvía a concentrarse en decorar el pastel como su papi le había enseñado.

— Lo estás haciendo bien, cachorro. — revolvió su cabello.

— ¿Han estado entrenando? Estos cazadores son realmente fuertes.

Jackson se acercó y abrazó al Hale por la espalda.

— Somos fuertes, ellos no podrán hacernos daño. Además, pensé que lo sabías todo.

Stiles suspiró y acarició el cabello de uno de sus lobos. Sus lobos no conocían lo cruel que puede ser el mundo, ni siquiera sus hermanos sabían eso, pero ellos no tienen porque enterarse. Para eso estaba Stiles, se aseguraría de que su familia y las personas que amaba vivan en ese pequeño lugar a salvo de la verdadera crueldad.

— Yo se todo mi querido lobo, pero quería escuchar tu opinión. ¿No te molesta que tu compañero vaya a ensuciarse las manos? Yo me encargaré de una humana?

Jackson giró y acarició la mejilla de Stiles, lo miró con dulzura y ternura.

— No me importa, quiero estar tu lado porque sigues siendo tú. Mieczyslaw, la persona de la que me enamoré.

El Hale sonrió y abrazó a su lobo.

Stiles protegería a los que amaba.

*

— Mica esta extraño. — comentó Cora de forma distraída. Su hermano seguía en su oficina y ella se había reunido con sus hermanos y sus tíos, también los tres Betas que pronto serían sus cuñados.

— ¿Por qué lo dices? — preguntó Isaac confundido.

— Creo que va a hacer una tontería. Lau, Der ustedes han pasado más tiempo con Mica, ¿qué piensan?

— Definitivamente va a hacer algo estúpido. — dijo Derek con una leve sonrisa en su rostro. Le aterraba saber que su hermanito había crecido y era seis años mayor, pero por otra parte le alegraba saber que había cosas que no habían cambiado a pesar del tiempo.

— Y no vamos a poder evitarlo. Estamos hablando de Mica, él ya tenía más de un plan cuando nos contó de Gerard y los cazadores. Lo más probable es que haga algo cuando no nos demos cuenta. — dijo Laura con cierto orgullo mientras negaba con la cabeza. No era la primera vez que su hermanito hacia algo así para cuidar de ellos.

— ¿No es la primera vez que hace algo así? — preguntó Scott tranquilo. Él al igual que los otros dos confiaban plenamente en su compañero y sabían que no le pasaría nada.

— Nop. Varias veces actuó por su cuenta y nos salvó el pellejo. Con Mica siempre hay un plan que él llevará a cabo solo.

— Esta noche acabará todo, nos iremos y asesinaremos a Gerard y Monroe. — les dijo Kate mientras entraba a la habitación. Había escuchado la conversación y ya tenía planeado decirles lo que su sobrino haría.

— ¿No es peligroso? — preguntó Pamela preocupada, solo irían ellos dos.

— No. Digamos que tenemos un aliado poderoso que nos acompañara, no se preocupen Stiles y él son imparables juntos.

— Sigo sin confiar en ti, pero me alegro de que todo vaya a acabar. — dijo Laura viendo por la ventana del lugar.

— Sé que no confían en mí, pero pueden estar seguros de que protegeré a Mieczyslaw incluso si eso significa perder mi vida.

Derek asintió al igual que Peter. Los demás solo se mantuvieron callados.

Tal vez... Solo necesitaban tiempo para poder entender a Kate.

*

Stiles besó la frente de su cachorro.

— Lo cuidaremos, ve con cuidado. — le dijo Gawel en la oscuridad.

— No tardaré.

— Recuerda no hacerte daño. — le dijo Ludwik mientras revolvía el cabello del otro.

Stiles sonrió y asintió hacia sus hermanos faes. Se acercó al borde de la ventana y cayó con gracia al suelo, ahí lo esperaba su tía con tranquilidad.

— Vamos.

Otro par de alas se escuchó y otros pasos los siguieron hasta quedar a su lado.

Como siempre es un placer estar a tu lado, mi querido hermano.

— Lo mismo digo. — sonrió con emoción mientras los tres se internaban en el bosque entre las sombras. 

El Hale AdoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora