Stiles suspiro mientras se dejaba caer en el sofá del loft, los chicos estaban hablando con Derek y Laura pero él estaba agotado. Había estado lidiando los últimos días con los que ahora eran sus betas y el zorro que no paraba de hablar con él cada que dormía, a este ritmo iba a envejecer muy rápido.
— ¿Estás bien? — le preguntó Isaac de manera nerviosa mientras se sentaba al lado del castaño.
— Solo agotado, solo necesito retomar fuerzas. — dijo Stiles mientras dejaba caer su cabeza sobre el hombro del ruloso.
— ¿Es difícil el zorro?
— Mas de lo que pensé, habla demasiado y tengo que hablar con él, no es malo pero solo quiero un pequeño descanso lejos de mis betas, las responsabilidades de la manada, lejos de mis hermanos que solo me preguntan o regañan, solo un pequeño momento en paz. — dijo Stiles mientras disfrutaba de las caricias del ruloso.
— Creo que tengo el lugar perfecto para eso, solo falta comida y tendrás tu día en paz. — le dijo Isaac mientras se levantaba junto con el Hale.
— Tu guías, si me das mi paz voy contigo a donde sea.
*
Isaac guiaba al castaño por el bosque, habían pasado por el cementerio pero no dijeron nada mientras caminaban de manera tranquila. El ruloso tomaba la mano del Hale con delicadeza y lo guiaba de manera tranquila. El lobo se detuvo en una cueva, parecía bastante grande como para que una persona viviera ahí, Stiles solo miró el bosque por un momento antes de internarse por completo en ese lugar mientras seguía siendo guiado por Isaac hasta que llegaron al final donde había cristales brillando, dando una increíble luz y una imagen como si estuvieran entre el cielo estrellado.
— Este lugar es impresionante. — dijo Stiles sintiéndose relajado, ese era el lugar que buscaba.
— Lo encontré hace unos años antes de que el alfa y Peter llegaran a mi vida, estaba huyendo de mi padre, me había dado una paliza y estaba aterrado así que corrí sin mirar atrás y entonces encontré este lugar. El nunca me encontró aquí así que desde ese momento este lugar se volvió mi escondite y ahora puede ser el tuyo si lo deseas.
— Gracias Isaac. Es un buen lugar y prometo que este será ahora nuestro lugar secreto. — se sentó en el suelo — ¿Quieres comer conmigo? Necesito paz pero tu me la das así que no tienes que irte.
— Esta bien. — se sentó a su lado.
— Sabes Isaac mis hermanos pueden ser un poco duros, puede ver como les cuesta trabajo a todos ustedes seguir el entrenamiento y las órdenes que les dan. Tal vez para ustedes no sea muy importante pero nosotros no queremos que se repita lo que sucedió hace años. Derek, Lau y yo cerramos nuestro corazón después del incendio, no dejábamos que nadie se acercara a nosotros, luego conocimos a la manada de Nueva York y aunque abrimos nuestro corazón no salió como queríamos. De alguna forma los cazadores se enteraron de que estábamos con vida y fueron por nosotros, perdimos a varios miembros de la manada y a mi me arrebataron a una persona que era muy importante para mí y otra persona con la que estaba relacionado así que todo se fragmento y volvimos a cerrar nuestros corazones. — suspiro — Ahora que regresamos a casa y nos encontramos con la sorpresa de que parte de nuestra familia aún seguía con vida nos lleno de alegría pero también de temor, no queremos volver a perder a alguien que nos importa y menos a nuestra manada poque podemos sentir a cada uno de ustedes. — miró al lobo con una sonrisa triste y amarga — No sé si pueda soportar el dolor de perder a un miembro de la manada otra vez.
— Nos esforzaremos más, puede hayamos pasado por cosas peligrosas pero no sabemos que es perder a alguien que amamos ni hemos sentido el dolor de perder un miembro de la manada. La verdad yo quiero esforzarme por cuidar a esta familia, mi madre murió cuando era niño y no tengo muchos recuerdos de ella y mi hermano mayor desapareció en combate, la verdad yo pienso que debe de estar muerto así que sé que es quedarse solo y no quiero volver a experimentar esa sensación.
— Mientras tengas a la manada no volverás a sentirte solo, te lo prometo.
*
El escondite de Isaac había logrado tranquilizar a Stiles y todos lo agradecían porque el menor parecía de mejor humor y era feliz. Sus hermanos mayores eran lo más felices con ese hecho.
— No pueden ser tan débiles, tienen que fijarse en los movimientos de sus enemigos, no solo usen los músculos, tienen un cerebro úsenlo. — les decía Laura mientras dejaba en el suelo a sus betas o los arrojaba contra los árboles, Derek hacia lo mismo pero él se mantenía callado, su hermana era mejor con las palabras.
— Que bueno que no somos lobos. — comentó Allyson mientras disparaba a los blancos que estaban dibujados en los troncos de algunos árboles.
— El entrenamiento de Sti es igual de difícil aunque creo que no es tan duro en ese sentido. — comentó Lydia, ella estaba descansando un poco.
— La verdad las cosas son mejores desde que deje el entrenamiento Argent he podido aprender más cosas y de hecho es más sencillo moverse y ser ágil. Me gusta el entrenamiento de Stiles. — comento la cazadora.
— Yo adoro a Sti, es agradable y muy muy amable. Es divertido y me enseña con paciencia todo lo que no. — dijo Mason emocionado, parecía un cachorro emocionado por su padre.
La pelirroja acaricio la cabeza del menor, era demasiado tierno y el hermanito de todos al igual que Corey y Mason.
— Por cierto, ¿dónde esta Stiles? — preguntó Jackson mientras acomodaba su hombro en su lugar.
— No lo sé, dijo que entrenaría solo pero hace tiempo que no lo veo. — dijo Allyson algo preocupada.
Los betas siguieron a las chicas y el humanos, los cuales caminaban hacia donde habían visto que el Hale había ido.
Se encontraron a Stiles sentado en el suelo con los ojos cerrados con sus manos sobre sus rodillas y lo más impresionante eran todos los animales que descansaban a su lado.
— Wow, es hermoso. — dijo Scott impresionado. Isaac y Jackson asintieron embobados con la imagen del castaño, parecía un hada o un ángel.
— ¿Necesitan algo? — preguntó Stiles mientras abría los ojos y tomaba a una de las ardillas de su alrededor y la colocaba sobre su hombro. También acaricio suavemente a un conejo mientras dejaba que un cervatillo restregara su cabeza contra su mejilla.
— Te estábamos buscando. — dijo Liam mientras se acercaba al chico y tomaba a uno de los conejos y lo acaricio.
— Estaba meditando, ayuda bastante para relajarse y concentrarse en el entorno.
— Tal vez deberíamos de hacerlo. — dijo Lydia acariciando al cervatillo antes de que se fuera junto con los demás animales a excepción de la ardilla que seguía en el hombro del chico.
— No están listos pero lo harán. Ahora vamos a comer algo, muero de hambre. — les dijo Stiles con una leve sonrisa mientras abrazaba a Liam por los hombros.
— ¿Vamos a hablar de lo que acabamos de ver? — preguntó Erika, el pequeño Hale tenía más de un secreto.
ESTÁS LEYENDO
El Hale Adorado
FanficDesde que tienen memoria Derek Hale ha adorado a su hermano menor. Mieczyslaw, después del incendió decidió cuidarlo mientras que Laura trataba de cuidarlos a ambos. Años más tarde regresan al pueblo al saber que su tío y hermana se encuentran vivo...