V.- Jackson y Stiles

2.3K 254 38
                                    

Stiles se encontraba fuera del loft, la manada había salido a entrenar pero cuando se enteró de que los Argent estarían ahí decidió quedarse en casa. Había evitado por una semana a Cora y la verdad no quería verla agarrada de la mano de la niña Argent. Derek estaba igual, pero él trataba de mantener la paz aunque a veces quisiera acabar con ellos con sus propias manos; Laura era diferente tenía que ser un alfa responsable y le agradara o no en esa pequeña manada que habían creado estaban esos dos así que no tenía la opción de sacarlos.

— Te ves bastante aburrido. Me imagino porque no fuiste al entrenamiento.

Se giró encontrándose con Jackson.

— Tú también deberías estar en el entrenamiento. ¿Qué haces aquí, Jackson?

— No es tan divertido el entrenamiento, además de que tu hermana casi me destroza.

— Lau, puede ser dura. Solo quiere que puedan protegerse, la verdad es que en este pueblo han vivido encerrado, sí, se han enfrentado a cosas peligrosas pero no han conocido el verdadero infiero ni lo que las personas son capaces de hacer por codicia y egoísmo. — negó con la cabeza — Lau solo quiere mantener a esta manada a salvo.

— Lo entiendo. — sonrió de manera dulce.

— Recuerdo que solías ser un dolor en el cuelo cuando éramos niños, pero parece que has cambiado. — comentó Stiles sin maldad.

— Solo era un niño con inseguridades. En esa época descubrí que era adoptado, no lo justifico, pero era difícil y solo quería deshacerme de todos los sentimientos negativos que tenía en ese momento.

— Has crecido. La verdad aunque no habláramos mucho sabía que no eras tan idiota.

Jackson negó. El castaño tenía razón en sus palabras.

— Vamos. Hoy tendremos un día juntos. — le dijo el rubio mientras comenzaba a caminar hacia su auto.

— Vaya, Whittmore. Sera como una cita. — le dijo Stiles mientras subía en el asiento del copiloto.

Jackson frenó a la mitad de su camino de entrar al auto.

— No te pongas nervioso, solo vamos a conocernos. Tú eres diferente y yo soy diferente.

Jackson suspiró para después subir al auto.

— Por un momento me asustaste.

— Puedo ser gay, pero no he salido con alguien en mucho tiempo y por el momento no sé si estoy listo para una relación.

— Ya somos dos. Lydia y yo estuvimos juntos por mucho tiempo y si la ame, pero ahora solo es mi mejor amiga; luego vino Ethan y pensé que había encontrado al amor de mi vida.

— ¿Qué pasó con él? — le preguntó Stiles mientras lo miraba.

— Me di cuenta de la mirada de Danny. — suspiró — Él miraba a Ethan de una manera hermosa y yo simplemente no pude resistir. — no apartó la mirada del frente — Terminé con él y aunque me odio por mucho tiempo al final me agradeció porque encontró a su verdadero compañero y ahora están comprometidos, en un año van a casarse. — dijo Jackson con una ligera sonrisa.

— Debió de haber sido muy difícil, dejaste de lado tu felicidad para que tu mejor amigo la tuviera. Ten entiendo, de cierta forma, yo he hecho muchas cosas por mis hermanos.

— Danny es mi mejor amigo y realmente no renuncié a mi felicidad, él ha hecho muchas cosas por mí y es él único que soportó todas mis mierdas y me aceptó tal cual como soy.

— Cambiaste tu felicidad. ¿Estás bien?

— Si. — negó con la cabeza mientras se estacionaba — A veces pienso como hubiera sido mi vida con Ethan y me odio por eso, pero después los veo a ellos siendo tan felices y mi mente se desvanece junto con mis pensamientos. Creo que a veces soy una persona egoísta.

Stiles sonrió.

— No tiene nada de malo ser egoísta, además tu corazón sigue sanando.

Jackson solo sonrió y se apresuró a bajar del auto para abrir la puerta del castaño, quien solo sonrió.

— Eres demasiado caballeroso. No es tan malo.

— A algunos hombres les gusta el caballerismo, a mi me gusta.

Stiles rio y tomó la mano del rubio para salir del auto.

— Lo que digas, Whittmore. Vamos por algo de comer, muero de hambre.

Jackson negó con la cabeza pero aun asó camino detrás del castaño.

Llegaron a una pequeña cafetería, el dueño saludó a Jackson al igual que algunos de los empleados.

— Ya te conté mi vida amorosa, ahora te toca a ti. — le dijo Jackson una vez que se sentaron en una de las mesas y pedir su comida.

— No hay mucho que contar. — suspiró — Después del incendió estuvimos huyendo hasta que llegamos a Nueva York, donde esa manada nos aceptó y nos cuido por bastantes años. — tomó un sorbo de su bebida — Ahí conocí a un chico de mi edad, era tierno y lindo, me enamoré de él y terminamos estando juntos por un tiempo. Eran tan joven y enamorado. — sonrió con nostalgia.

— ¿Qué pasó?

— Las situaciones nos separaron. Después de eso no he podido tener una relación seria.

— El amor duele, pero estamos sanando. — le dijo Jackson mientras tomaba su mano.

— Si. Dejando de lado eso, ¿cómo hago para sobrevivir en su manada? A pesar de que ha sido muy amables con nosotros, es complicado entrar a una manada que lleva tanto tiempo conociéndose, incluso los menores parece que se están adaptando mejor que yo. Mis hermanos se han adaptado perfectamente, ¿será que yo no me he adaptado por qué no acepto a los Argent? ¿acaso me ven como un monstruo por pelearme con Cora días después de que me enteré de que seguía viva? No creo ser una terrible persona por no poder haber sanado como ellos, vivimos cosas diferentes y tal vez ellos pudieron encontrar la salvación en este lugar y la verdad no sé si yo pueda encontrarla en algún momento. De verdad quiero formar parte de una manada, pero realmente no sé cómo hacerlo. — preguntó Stiles mientras jugaba con su comida.

— Ahora veo porque Laura decía que hablabas cuando estabas ansioso. — acarició el dorso de la mano del otro — He aprendido que esta manada no juzga a los demás, aceptan a quienes muestran su verdadero ser. Ellos son raros, todos somos raros pero somos una manada de raros. — rio levemente — No te odian por pelear con Cora, ese es tu problema y aunque no lo creas la mayoría te entiende y han estado tratado de que tu hermana pueda entenderte también. ¿Tú entiendes cómo se siente?

— Por supuesto que entiendo cómo se siente, puedo ser el menor de esta familia pero sé más que cualquiera de los otros. Claro que entiendo a Cora, esta enamorada y no sabes lo feliz que estoy por ella, y puedo ver que Allyson es buena y amable y que le hace bien. — suspiró — Solo, es que no puedo perdonar a los Argent y sé que esa chica no tiene culpa, lo sé, pero me es difícil confiar de nuevo. — dijo Stiles con tristeza.

— ¿De nuevo?

— Antes del incendio yo confié en Christopher y Katherine Argent, los consideré parte de mi familia. Mi familia murió por mi culpa. 

El Hale AdoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora