IX.- ¿Zorros?

1.3K 160 25
                                    

Stiles estaba más tranquilo ahora que había arreglado las cosas con Cora, era pura tranquilidad, no sentía una pasa así desde hace años. Aunque se había vuelto la atención de tres lobos y no es que no le agradaba pero a veces solo quería quedarse en su habitación sin hacer nada ni estar con alguien, solo con su soledad.

El castaño estaba listo para render su música, tenía comida chatarra, algunas golosinas y un libro que disfrutar cuando Derek abrió la puerta de su habitación junto con Erika, Boyd y Jackson.

— ¿Ahora qué? — preguntó el humano llorando internamente, no podía tener ni un día en paz sin que nade lo molestara.

— Tenemos un pequeño problema, Mica. — le dijo Derek de manera nerviosa.

— Problemas son los que vamos a tener si no tengo mi tarde tranquila. ¿Qué sucedió ahora? Les juro que en algún momento voy a desaparecer al Nemeton, el tiene la culpa de todo. — se quejó Stiles mientras salía de la habitación ignorando la risa de los lobos. ¿Era demasiado pedir un día tranquila para él mismo? Prometía no ser tan duro y menos comerse las galletas de Scott pero solo quería descansar por un tiempo, ya no quería hacer cosas de manada.

— Solo respira. — le aconsejo su hermano pero se agacho cuando una daga paso volando a su cabeza.

— ¿Qué paso, Lau? — preguntó viendo a su hermana con molestia.

— Han ocurrido varias muertes en el pueblo pero son algo extrañas. Los cuerpos que ha encontrado Jordan parece que les robaron la alma, se encuentran desnutridos perro hay otros que tiene una leve herida en los cuello y se pueden ver mordidas en las muñecas. — le dijo la alfa mientras le enseñaba las fotos al menor.

Stiles se sentó en la mesa del comedor y tomo su portátil para comenzar a teclear con fuerza mientras miraba de manera atenta la fotografía.

— Estas marcas las he visto antes pero necesito hacer unas cosas, es normal en una criatura sobrenatural esto pero no es tan descuidado, estos asesinatos están bien pensados y tienen una razón, no son descuidados. Quien sea que esta detrás de estas muertes busca algo que al parecer no ha conseguido. — dijo Stiles de manera seria. El chico no por nada era un asesor de la policía a los diecisiete años, logró averiguar más de lo que ellos en unos minutos.

— ¿Ya te habías topado con algo así? — preguntó Scott viendo la pantalla del castaño al igual que Jackson.

— Yo no pero uno de los policías que ayude les paso. Terminé encargárselo a un sobrenatural de la policía.

— ¿Hay sobrenaturales que se encargan de eso?

— Estarías sorprendido de los sobrenaturales que viven y trabajan en puestos importantes. Por ejemplo, el encargado de la seguridad del presidente es un hombre lobo, tengo un eleve contacto con él pero nada serio; así hay personas en todos los cargos que podrías imaginarte. Incluso aquí en este pueblo hay más de los que piensas. — siguió tecleando en la portátil — Gracias a esos se creo un grupo especial en lo secreto pero al mismo tiempo con verdaderos trabajos o los que consideran como verdaderos los humanos. Este pequeño grupo esta conformado por humanos que pertenecen a manadas o entraron en este mundo por mero accidente pero recibieron ayuda de las personas adecuadas. Nosotros nos encargamos en tener acceso a los lugares que no todos pueden tener y nos encargamos de poder nuestra ayuda donde debe de ser y es necesaria. A mi me reclutaron a los trece años cuando decidí hacerme valer y notar, encontré la existencia de ellos y vieron mi potencial así que se como hacer estas cosas y donde y como dirigir todos estos casos. Mira ahorita estoy pasando esta información a otros de mis compañeros para que me ayuden a analizar todas las pruebas que tenemos hasta el momento, yo tengo en mente a un sobrenatural que podrían estar causando todo esto. — les dijo Stiles sin parar de teclear.

— ¿Por qué solo hay humanos en este grupo? — preguntó Cora con orgullo, su hermanito siempre era el mejor.

— Porque somos un arma de doble filo, no solo ayudamos a la mayoría de los sobrenaturales sino que tenemos el poder de acabar con ellos, nuestros creadores sabían que los seres humanos son peligrosos al igual que los sobrenaturales pero nosotros nos mantenemos neutros. Si hay una amenaza tenemos la responsabilidad de acabar con ella.

— ¿Por qué nos cuentas esto? — preguntó Boyd, entendía la importancia del grupo a la que pertenecía Stiles, era importante.

— Aunque les hable acerca de esta organización jamás encontraran algo de ella, no podrán hacer nada en contra de nosotros e incluso si alguien se entera terminaría muerto si trata de tocarme. Esta no es una simple organización, en ella cada una de las personas involucradas son familia, no nos traicionamos así que es diferente a lo que piensan. Cada una de las personas ahí son mis hermanos así que ellos saben que les hablaría de nuestro trabajo, pero como les digo no hay problema.

— Es interesante pero genial que estés en un lugar así. — dijo Cora con impresión.

— No nos vayan a mirar a nosotros, sabíamos que estaba en esta organización pero nunca hemos visto a alguno de los compañero de nuestro Mica. — dijo Derek sabiendo lo que les preguntarían.

— Increíble. — dijo Isaac, el chico sabía como sorprenderlos cada día más.

— Lo encontraron, esto es obra de los kitsune, hombres zorros diferentes a nuestra Kira, ya que ella es una kitsune y tiene habilidades, todo esto es obra de una manada de hombres zorros o de uno solo. Hay diferentes tipos de ellos, pero aquí podemos tener a los normales pero también hay zorros oscuros que suelen alimentarse del dolor y las almas de los humanos. Esto es lo más probable por los cuerpos y como los encontraron.

— ¿Es peligroso?

— Pueden serlo pero tenemos que contactarnos con ellos para poder saber que es lo que quieren. Si no tendremos que asesinarlos. — les dio Stiles de manera seria para después cerrar su portátil.

— ¿Cómo lo encontramos?

— Ellos vendrán a nosotros, solo tenemos que hacer unas pequeñas cosas pero de eso ya me encargue. Ahora queda tiempo para poder verlos. — les dijo Stiles con orgullo. 

El Hale AdoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora