XV.- Enfrentar al Pasado

851 86 22
                                    

Derek se acercó a los menores tapándolos con una manta, los demás había ido al piso de arriba, había decidido darles tiempo a los otros dos para que hablaran y aclararan todo lo que necesitaban, pero los menores estaban tan cansados de llorar que no había hablado mucho y se quedaron dormidos sobre el sofá.

— Al parecer Samuel era muy especial. — comentó Jackson mientras acariciaba el cabello del Hale.

— Él salvó a Mica al igual que los otros dos. — suspiró — El incendio nos afecto a todos pero Mica estaba perdiendo el control, no se cuidaba, ignoraba a los demás, no comía y tampoco dormía. Laura y yo pensamos que no lo lograría, teníamos mucho miedo de dejarlo solo pero tampoco podíamos dejar de trabajar, lo que más nos aterraba era llegar a casa y encontrarnos con nuestro hermanito sin vida. — apretó sus puños levemente — Pero todo cambio cuando conocimos a la manada de Nueva York, Samuel fue el primero en acercarse a Mica, a pesar de que fue rechazado más de mil veces él siguió insistiendo hasta que logró que volviera a ser nuestro Mica. — sonrió levemente — Luego llegaron Wyatt y Ray, después de eso todo fue mejor.

— Y luego sucedió lo de Samuel. — dijo Scott con tristeza.

— Si, pero no se derrumbó como antes y aunque haya sido un acontecimiento horrible él se volvió más fuerte.

— Las cosas suceden por algo, hoy fue un día donde ellos pudieron arreglar las diferencias que los habían lastimado, ahora esos malentendidos quedaron atrás pero ahora tenemos que concentrarnos en Bazyli, él ya llegó al pueblo y no tardará en acercarse a nosotros para asesinar a Mitch. — les dijo Ray de manera seria.

— ¿Ya llegó? Pensé que tardaría más. — dijo Laura molesta, esto era algo que no tenía pensado, trabajó tan duro para mantener a sus hermanos a salvo y ahora volvía este loco para tratar de arrebatárselo y no dejaría que eso sucediera.

— No es momento de recordar el pasado, es el momento de enfrentarlo. — miró a su alfa — Tienes que regresar a casa, no pueden quedarse sin su alfa, además necesito que alguien cuide de Robbie y mi cachorro hasta que pueda ir por ellos. — le dijo Ray con una leve sonrisa.

— Esta bien, no mueras.

Ray rio mientras veía a su ahora antigua alfa irse de ahí.

— ¿Qué quieres decir con que vas a ir por ellos?

— Si me aceptas, quiero ser parte de tu manada junto a mi familia y se que Wyatt piensa lo mismo.

— Eres parte de mi manada desde que ayudaste a mi hermano, bienvenido a la manada, Ray. — le dijo Laura de manera seria.

*

— Hijo de puta. — dijo Stiles mientras se levantaba del suelo y limpiaba la sangre de su boca, sus alas estaban hacia abajo y tenías algunas heridas pero nada graves o eso parecía.

Todos en la manada estaban en sus formas de lobos y gruñían con fiereza a pesar de que estaban heridos. Bazyli había creado sombras físicas que podían dañarlos así que todos estaban luchando para acabar con eso y no les quitará a su chico.

Jackson, Isaac y Scott se acercaron a su compañero gruñendo con fuerza hacia ese demonio que sonreía con diversión a pesar de ser herido por el fae.

— Debo de admitirlo Mieczyslaw, eres alguien bastante fuerte, mucho más de lo que imaginaba. Lamento decirte que tu manda morirá al igual que tu pero te daré el placer de verlos morir lentamente.

— Ni siquiera podrías hacerlo, incluso si yo muero la manada Hale jamás caería ante alguien tan patético como tu. — sonrió mientras abría sus alas y cubría a los lobos.

— He cazado a criaturas fuertes y contigo al fin tendré el poder que he soñado toda mi vida.

— Tu solo robas para sentirte poderoso pero no eres nadie, ese poder solo quiere escapar de ti porque no te pertenece.

Bazyli gruñó y se acercó al castaño usando los poderes que había robado del brujo mientras los combinaba con los de nogitsune, era una mezcla de una chispa oscura con magia oscura, era una fuerza fuerte, enorme y todos podían sentirlo pero también podían sentir una fuerza completamente pura llena de luz y armonía. Ambas fuerzas eran igual de poderosas pero solo una podía salir victoriosa.

Jackson, Isaac y Scott volvieron a sus formas humanas cuando una gran explosión de luz rodeo todo el pueblo.

— Esperen. — les dijo Ray viendo como Wyatt aun como lobo se acercaba al centro de donde había sucedido esta explosión de poder.

El lobo miró a todas parte hasta que comenzó a olfatear y captó el olor característico del castaño así que se acercó encontrándolo sentado en el suelo cubierto de algunas heridas y una de sus alas sobre el suelo, parecía estar sintiendo dolor. El lobo se acercó y se sentó al lado de Stiles esperando a los demás. El primero en llegar fue Derek quien vio a su hermano y lo tomó en brazos.

— Estoy bien, Der... solo que creo que mi ala se rompió. — dijo Stiles haciendo una mueca de dolor.

— Por eso te voy a llevar con Deaton.

— Derek tiene razón así que deja que tus hermanos mayores se encarguen de todo. — le dijo Laura caminando al lado de ellos.

— ¿Deaton sigue vivo? — preguntó Stiles cediendo al cansancio.

Peter rio ante esa pregunta.

— Sigue vivo cachorro, pero no nos gusta involucrarlo mucho en nuestros problemas, aun esta bastante débil por la pérdida de Thalia.

— ¿Todavía? — preguntó esta vez Derek con tristeza.

— Él era el druida enlazado con la manada y con Thalia, ellos no solo eran eso sino que se habían convertido en mejores amigos así que la perdida es mucho más profunda de lo que ustedes se imagina. — les explicó Peter ayudándolos a entrar a la camioneta.

— Es un dolor que no se puede olvidar. — miró a la alfa — Deberías de enlazarte con él, Lau, siempre fue bueno conmigo.

— Lo haré Mica, ahora solo descansa. — le dijo Laura acariciando la frente de su hermano para después subir del lado del piloto y conducir a la veterinaria.

*

Stiles despertó solo o eso pensó cuando vio la suave sonrisa en el rostro de Deaton.

— Hola Mieczyslaw, es bueno verte. No te preocupes, estas bien, tu ala estará como somo siempre en unas dos semanas, las otras heridas que tenías no eran graves y con tu chispa podrás recuperarte más rápido. Te recomiendo ir al bosque y conectarte con los tuyos.

— ¿Los míos?

— Hay más faes de los que te imaginas en el territorio, ellos son tu familia, ellos estuvieron cuidándote al igual que lo hicieron con tu padre. Tienen miedo de salir a la luz pero tal vez tu puedas traerlos a la luz, pero creo que antes debes de hacer algo. — le entregó un papel doblado — Una mujer dejó esto para ti, ella es bastante poderosa, era una bruja.

Stiles abrió el papel.

Samuel esta vivo.

Ven con ese lobo Wyatt a esta dirección: XX – XX

Medianoche en cinco días. 

El Hale AdoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora