XXX.- El tiempo sigue

241 33 11
                                    

Kate sonrió con ternura al ver a su sobrino reír con sus lobos y los faes. Era su pequeña familia y ahora la tenía completa. Ella solo necesitaba a su padre, todo lo que quería era esa paz y el amor que ese hombre le ofreció.

— Es una hermosa vista, ¿no lo crees? — le preguntó Pamela viendo a sus sobrinos discutir sobre los arreglos de la boda y Jordan que estaba cada día más cerca. Era una nueva esperanza para la manada.

— Sí. Este es el futuro que ellos hubieran querido. Tu hermana y mi hermano estarían orgullosos de sus cachorros, pero más que nada felices al verlos grandes y cumpliendo sus sueños.

— Es verdad. Ahora te toca a ti también tener tu momento de felicidad. ¿Estás segura de irte?

— Sí. Puede que las cosas hayan mejorado y que Gerard ya no exista, pero creo que este dejó de ser un mundo al que tengo derecho de quedarme. Quiero estar al lado de mi padre y conocer a mi gente.

— Voy a extrañarte, eres un gran y fuerte mujer, Katherine. Me agrada mucho pasar el tiempo a tu lado. — le dijo Pamela con una dulce sonrisa.

— Podría hablar con mi papá, podría obtener un permiso especial y puedes aprender de los faes. No creo que él desconfié de ti, tal vez sea un buen comienzo.

Pamela sonrió y tomó la mano de la loba.

— Lo pensaré y te daré mi respuesta después de la boda de Lau.

Kate asintió.

*

— Creo que Pam se va a ir con Kate. — comentó Cora de manera distraída.

Los hermanos Hale se encontraban reunidos en el loft del fae, Laura había querido que su noche de despedida de soltera fuera una noche con su familia fuera de la manada y todos los demás, solo ellos cuatro disfrutando de una charla amena y buena comida como cuando eran niños. Incluso Stiles había mandado a sus hermanos faes junto con su pequeño a dormir con Wyatt y los demás.

— ¿De verdad? No me ha dicho nada. — dijo Laura intentando recordar sus charlas con su tía aunque había estado un poco ocupada con los preparativos de la boda que apenas había tenido tiempo para pensar en algo más o recordar las cosas.

— Esta pensándolo, es una gran decisión, pero creo que encajaría más allá. A Pam siempre le ha fascinado la investigación y una vida tranquila donde se dedique a aprender. El mundo de los faes puede darle eso y no creo que el abuelo se niegue, sabe que ella es una buena persona que si se gana nuestra confianza por completo podrá entender el mundo de las personas de donde proviene la magia de las brujas y brujos. — comentó Stiles con ternura.

— ¿Crees que el abuelo venga a la boda si lo invito? — le preguntó Laura, no lo había conocido pero sabía que era buena persona por su hermano y tal vez pudiera conocerlo una vez, además sería bueno tener una conexión con el mundo de su papá en su boda.

— Puede ser, desde que asesiné a Gerard y el Nemeton me acepto el pueblo es más tranquilo y el abuelo dice que ha sentido un buen cambio. Tal vez se anime a venir a este mundo por unas horas. Tiene un carácter fuerte, pero es bueno.

— Sera interesante conocerlo. — dijo Derek tratando de ocultar su emoción.

Stiles sonrió, después de todo entendía su emoción por estar conectados al mundo de su padre.

— Está algo loco y puede parecer, pero es como un osito una vez que aprendes a ver su lado bueno. De hecho Der y él se parecen bastante.

Las chicas rieron al ver la ceja alzada de su hermano. Stiles sonrió con diversión.

El Hale AdoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora