X.- Zorro Oscuro

1.1K 141 26
                                    

Stiles suspiró mientras balanceaba un bate de beisbol de metal cubierto con acónito y alambre cubierto de muérdago, belladona y plata. El castaño lo movía de manera distraída mientras que sentía los cuchillos debajo de su chaqueta rozar con su cuerpo, también tenía una pistola en su espalda sostenida por su cinturón. Los lobos miraban con cierto temor al humano, se veía increíblemente letal pero al mismo tiempo relajado, esperaban nunca ser sus enemigos.

— Acostúmbrense a verlo de esa manera, no olviden que Mica es humano pero es más letal que toda la manada junta. — les dijo Laura desde los auriculares que el humano les había dado, lo mejor es que ella y los otros betas se mantuvieran lejos de esa reunión ya que no era una oficial. Quienes estaban con el castaño eran Jackson, Derek, Isaac, Jordan y Scott.

— Recordaremos eso. — dijo Jackson con miedo.

Un grupo de seis personas se acercaron a ellos, a la cabeza había un chico que parecía que en cualquier momento moriría de cabello azabache piel demasiado pálida de ojos igual que su cabello.

— Supongo que eres el zorro oscuro o nogitsune, como prefieras. — le dijo Stiles al líder.

— Puedes llamarme Ryhs, pero sí soy yo.

— Has dejado un gran camino de cadáveres, debo decir que esto me esta cansando. Los humanos empiezan a sospechar que algo esta pasando en este pueblo. — dijo Stiles mientras colocaba el bate sobre su hombro.

— Estoy buscando algo, además no sería la primera vez que los humanos sospechan de nosotros. Este pueblo debe de estar más que acostumbrado a nuestro mundo pero veo que moleste a alguien peligroso. — le dijo Ryhs con cierta diversión.

— Me imagino lo que buscas pero me gustaría escucharlo de ti.

— Necesito comida a este paso voy a morir de hambre, como puedes ver este cuerpo ya no durará mucho. Los humanos son tan débiles.

— Puede ser pero sus cuerpos no están hechos para que un zorro coma de ellos, sus sentimientos no son tan negativos y con tanto dolor como para satisfacerte.

— Eso es verdad pero tengo una manada que mantener, somos pocos pero son mi manada.

— ¿Piensas acabar con todos los humanos para alimentarte?

— Si es necesario, este lugar esta lleno de malos sentimientos: tristeza, enojo, venganza y más. Son deliciosos.

— Te entiendo pero yo también tengo una responsabilidad con este lugar y mi manada, no puedo permitir que mueran más personas.

— ¿Y qué piensas hacer? ¿Vas a matarte con esa bonita arma?

— Nah. Te ofrezco un buen trato. — el nogitsune alzó una ceja — Te dejo vivir en mi cuerpo, puedes alimentarte de lo que quieras pero sin matarme y yo cuidaré de tu manada.

Los lobos gruñeron con preocupación. ¿Cómo es que podía ofrecer un trato así? Pudieron escuchar a Laura maldecir en sus oídos y podían sentir la rabia y preocupación de su alfa al igual que los otros tres Hale.

— ¿Por qué debería de aceptar?

— Porque eres listo.

Ryhs rio con diversión.

— Tienes razón, jamás rechazaría una propuesta de Mieczyslaw Hale. — sus ojos se volvieron completamente negros — Acepto, mi pequeño recipiente poderoso. — le dijo para después abrir la boca y que de ella saliera un humo negro que se metió por la nariz del Hale haciendo que retrocediera un poco pero levantó una mano para que los demás no se acercaran a él.

— Estoy bien, solo que tuve que organizar todo con este zorro de pacotilla. — les dijo Stiles después de unos segundos para después mirarlos, el chico parecía igual que siempre, como si un demonio de más de mil años ahora estaba dentro de él.

— ¿Cómo carajo pensaste en eso? ¡Estás loco! — le reclamó Derek tomándolo por los hombros.

— Es la única solución, puedo soportarlo. No pasa nada, Der. — le dijo Stiles con una leve sonrisa mientras trataba de alejarse de su hermano.

— Deja de ponerte en peligro. — gruñó.

— Ser inteligente tiene sus desventajas. Ahora aléjate que tengo acónito en mis manos y no quiero lastimarte.

Derek se alejó de su hermanito para después ver a los cinco zorros que se habían mantenido callados en todo eso.

Stiles dejó su bate en la cajuela del jeep que había traído, se acercó a una manguera y limpió sus manos, no quería matar a alguien, por lo menos no hoy.

— Bien. — miró a los zorros — Ahora yo cuidaré de ustedes, su alfa esta seguro y vivo dentro de mí. Primero tengo que hablar con mi alfa para saber que haremos con ustedes así que por el momento vivirán en un loft, los llevaré a él. Por cierto, no se atrevan a traicionarme o los asesinaré de la peor forma que pueden imaginar. — les dijo Stiles con un deje de advertencia.

Los zorros lo siguieron con miedo no sin antes convertirse en zorros completos.

— Stiles me da miedo como alfa. — dijo Scott con terror pero por otra parte admiraba al humano.

Aunque la mayoría estaban algo curiosos por la conversación entre Ryhs y Stiles, el zorro había dicho "nosotros" nunca reconoció a Stiles como un humano y eso era extraño. Eso rondaba en su mente pero no dirían nada, no creían que Stiles les estuviera ocultando algo además habían visto la misma sorpresa en el rostro de Derek así que tal vez solo estaban imaginándose cosas. 

El Hale AdoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora