Vi.- Allyson y Mieczyslaw

1.9K 212 36
                                    

Stiles se encontraba cerca de la manada pero aun así mantenía su distancia mientras que Jackson, Danny y Ethan estaban a su lado, se había acercado a ellos sin ningún problema durante las últimas semanas, poco a poco comenzaba a abrir su corazón a la manada, Derek le decía que estaba cerca de sincronizarse incluso con el latido del corazón de los demás. Tampoco era tan duro como antes con Allyson, con Chris seguía igual, ese hombre jamás ganaría su confianza de nuevo.

— ¿Qué vas a hacer con el proyecto de Harris? — preguntó Danny mientras miraba el libro sobre su regazo.

— No lo sé, la verdad ni quiero pensarlo. Odio a ese hombre con toda mi alama y parece que el sentimiento es mutuo. Tal vez haga una investigación acerca de las corrientes de luz dentro del pueblo pero no lo sé o solo debería ir a la estación de electricidad esa donde trabajaba ese asesino, algo interesante debe de haber. — dijo Stiles restándole importancia.

— A veces me sorprende lo mucho que puedes dar miedo. — comentó Jackson con diversión.

— Es interesante, si fuera psicología haría un proyecto acerca del cerebro y comportamiento de Barrow.

— Deberías se detective o psicólogo.

— Ambos estaría mejor. — dijo Stiles con orgullo.

— Eres un genio pero no es necesario que no lo restriegues. — le dijo Ethan con diversión.

— Es divertido, querido lobo.

— Lo que te haga feliz. Espero nunca ser tu enemigo. — dijo Jackson mientras empujaba levemente al Hale.

— Ojalá nunca lo seas, los enemigos de Mica no salen muy bien parados. — dijo Derek con diversión.

— Los vas a asustar, Der. Pero dice la verdad, he aprendido unos cuantos trucos en este tiempo, se necesita mucho valor y habilidad para ser un humano que corre con lobos. — guiñó un ojo.

— Después tienes que enseñarnos eso. — dijo Mason con emoción.

— Por supuesto, solo que no seré tan blando como Lau. Nosotros los humanos tenemos que ser mucho más fuertes que estos lobos sin cerebro. — les dijo Stiles con diversión.

Los lobos se ofendieron.

— Tranquilos, es normal que Mica sea así pero no lo dice con mala intención. Ténganle paciencia crecía en una manada como el único humano y así siguió hasta ahorita, esta es la primera vez que esta en una manada con humanos de su misma edad o similar. — les dijo Laura.

— Soy rudo sino ya me hubieran comido vivo.

— Eres rudo. — le dijo Scott mientras dejaba que el Hale revolviera su cabello.

— ¿Podrías enseñarme a mi también? — preguntó Allyson de manera tímida.

Stiles relajó su mirada.

— Si, solo que mis entrenamientos son duros, ¿podrás soportarlo? — le dijo Stiles con un deje de diversión.

— Lo soportaré, no soy tan delicada. — sonrió con ternura — Gracias.

— Tengo muchas expectativas.

Allyson sonrió con emoción.

*

Stiles se encontraba fuera del loft, vestía una camisa sin magas negra, se alcanzaban a ver una pequeñas cicatrices en sus brazos pero nada llamativas, también estaban adornados por tatuajes, runas rumanas al igual que algunos símbolos celtas. También vestía unos pantalones grises oscuros cortos un dedo arriba de las rodillas y unos tenis negros.

Frente a él se encontraban Danny, Mason, Lydia y Allyson. La banshee había decidido unirse para poder confiar en sus habilidades de lucha y no nada más de sus gritos.

— Muy bien, primero quiero ver la resistencia que tienen. — miro a cada uno de ellos — Hagan treinta sentadillas, veinte abdominales y quince vueltas a este espacio. — les ordenó Stiles.

Los humanos comenzaron a hacer lo que les había dicho el Hale.

— Esto solo es el calentamiento del calentamiento. — dijo Laura sentada cerca de donde estaban los humanos junto con los demás de la manada.

— ¿Es peor que tu entrenamiento? — preguntó Liam con temor.

— Si, Mitch es mucho más duro y diabólico que yo. Estos chicos tendrán que esforzarse mucho para soportar este entrenamiento pero créanme al final estarán orgullosos de sus logros.

— ¿Ha entrenado a alguien antes? — preguntó Peter, él siempre supo que su sobrino tenía un gran potencial, después de todo es la viva imagen de su padre y jamás había conocido a un humano tan fuerte como él.

— A unos cuantos lobos en nuestra antigua manada, antes de que decidiéramos dejar Nueva York entrenó a un beta inestable y ahora puedo decir que es el más fiero pero también uno de los que más tiene control. — dijo Derek con orgullo, no había día en que su hermanito no lo dejara de sorprender.

— Vaya. Se nota que tiene experiencia entrenando a otros, tiene madera de líder. — dijo Jordan impresionado.

— Así es, si él hubiera nacido antes o me hubiera pasado algo estoy segura de que sería un alfa. — dijo Laura con emoción y cariño.

— Ya es un alfa, un alfa humano. — dijo Derek admirando como su hermano se movía de manera rápida mientras les explicaba algo a los otros humanos.

— Esto solo es una pequeña probada de lo que puede hacer, Mica. Presten mucha atención porque en el momento que aparten la vista él ya estará diez pasos delante de ustedes.

*

El entrenamiento terminó y la mayoría de la manada había entrado de nuevo al loft, Stiles se quedó unos minutos entrenando solo cuando Allyson se acercó a él.

— Gracias por enseñarme a mí también, sé que no debe de ser fácil después del odio que no tienes a los Argent. — dijo Allyson de manera nerviosa.

— No te odio a ti, odio a tu clan. — suspiro para Después ver a la chica — Y no solo los odio a ellos sino que también a mí mismo. — se sentó sobre un tronco y la chica lo imitó.

— ¿A qué te refieres?

— Cuando paso el incendio yo era un niño que confiaba en todos, mamá y papá me advirtieron que tuviera cuidado con las personas porque algunas cazadores solo querían acabar con nosotros por mera crueldad. — miró al cielo — No les hice caso y así es como conocí a Kate Argent, ella era linda y me trataba bien, pensé que podía confiar en ella y poco después conocí a tu padre y él se volvió como u hermano mayor para mí. El tiempo paso y Kate me dijo que sabía el secreto de mi familia y dijo que ella u su familia eran protectores de gente como nosotros y yo le creí. — apretó sus puños — Después me comenzó a hacer preguntas acerca de mi casa, seguridad y más. Chris me dijo una vez que no confiara en ella pero no le hice caso, pensé que solo se había peleado con su hermana. — miro a la chica con un semblante de tristeza — Entonces llegó la noche del incendio y supe que había algo mal y es ahí donde vi a mi familia arde entre las llamas y entre todo ese caos estaba Kate Argent mirándome con una sonrisa retorcida y tu padre se veía destrozado pero aun así me miró con una frialdad que me destrozo. — sonrió levemente — Ahora pago por los pecados que cometí, yo asesiné a mi familia. — volvió a suspirar pero ahora de manera temblorosa — Eres la primera persona a la que le cuento esto, ni siquiera Lau o Der lo saben, si lo sabrían...

— Piensas que te odiarían. — el Hale asintió — No deberías sentirte así, no fue tu culpa. Kate sabe como manipular a las personas y tu solo era un niño inocente que decidió darle una oportunidad a las personas que pensó que le darían protección. No cargues con eses peso Mitch.

El Hale se sorprendió al escuchar ese apodo.

— ¿Cómo me llamaste?

La chica se sonrojó.

— Lo siento, solo...

— Esta bien, eres la segunda persona que me llama así. Puedes seguir haciéndolo. — sonrió con ternura.

— Gracias por confiar en mí, Mitch.

El Hale AdoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora