Siempre la veía desde la distancia.
Su pelo castaño caía por sus hombros, cada vez que reía notaba como sus ojos se llenaban de brillo, y joder... Qué bien le sentaba. Su lunar bajo el labio era una de mis mayores perdiciones, parecía que lo habían hecho a medida para darle el toque final a su precioso rostro, como si fuera la guinda del pastel.
Nunca conocí a nadie tan preciosa como ella, es de ese tipo de chica que no te cansas de admirar, que si la tienes al frente no puedes evitar quedarte embelesada observandola... Pero ella era como la luna, nunca podría alcanzarla.
Eramos de planetas distintos.
La primera vez que la vi fue en mi primera audición. Me dijeron que tenía que presentar una canción a guitarra, la que yo quisiera, recuerdo que elegí The A Team de Ed Sheeran. Ese día estaba aterrorizada, no conocía a nadie de la sala, los unicos rostros que me resultaban familiares eran de los profesores y trabajadores de SM, y era por televisión.
Me presenté allí sola, mi guitarra y yo.
Recuerdo que me llamaron.
"Kim Minjeong, su turno."
Dios, fue horrible. Estaba sumamente nerviosa.
Entonces subí y me senté en la silla que había en el pequeño escenario. Coloqué mi guitarra sobre mí y ajusté el micrófono de pie, suspiré y alcé la mirada. Estaba lleno de trainees, algunos de ellos llevaban instrumentos, probablemente igual de nerviosos que yo. La mirada del director era fija en mí, como si estuviera esperando que hiciera algun tipo de hechizo magico que le cambiara un poco su aburrido día.
Recuerdo que toqué el primer acorde y mis nervios se esfumaron. La música siempre fue lo mío, y si estaba completamente asustada, aquella guitarra hizo que mi miedo se esfumara. Pero no fue solo eso, la verdad.
Empecé a cantar con mis ojos cerrados concentrandome solo en la canción, olvidandome de todo el público frente a mí, pero justo antes de terminar los abrí y la vi.
Sus ojos fueron los más bonitos que habia visto en toda mi vida y tengo 21 años, es mucho tiempo. Nuestra mirada se cruzó y se mantuvo unos segundos mientras cantaba, practicamente se la estaba cantando a ella y no sabía ni quien era. Ella ni siquiera se molestó en apartar la mirada, es más, ahí fue la primera vez que la vi sonreir.
Me sonrió, y yo me morí por dentro.
Esa fue la primera vez que la vi.
Tras ese día pasé la audición y me asignaron un grupo de trainees con los que preparar ensayos y nuevas actuaciones, y por obra del destino ella estaba ahí. Joder, qué suerte tuve.
Recuerdo cuando nos presentamos. Las dos nos conociamos a pesar de no haber cruzado ni una sola palabra.
"Hola, soy Yu Jimin. Te he visto cantar antes, lo has hecho increíble" me sonrió.
"Oh... Muchas gracias, Jimin. Yo me llamo Kim Minjeong. Es un placer" le sonreí.
A partir de ahí las cosas se volvieron historia. Bueno, más bien nos volvimos un grupo.
Todos aquellos años previos a AESPA, el nuevo grupo de la cuarta generación, fueron básicamente años en los que conocí a gente maravillosa. Hice amigos, aprendí mil cosas, me enseñaron clases de canto o de baile que jamás pensé que yo aprendería a hacer, pero lo hice. También me enamoré.
Pero no tengo claro si eso fue algo bueno o malo.
Recuerdo que mirarla dolía. Por muy cercanas que seamos, aunque yo sea su mejor amiga y confidente, aunque vivamos bajo el mismo techo y estemos bajo el mismo grupo musical, ella siempre estuvo y estará a años luz de mí.
¿Cómo no enamorarse de Yu Jimin? Esa era la pregunta.
Esto no es una historia en la que una de las partes ama en secreto y la otra también, esto no es una historia en la que ella se muere por mí y no se atreve a decirmelo, esto es mi vida. Lo más realista que tengo.
Esto es la historia de como me enamoré de mi compañera de banda mientras ella se enamoraba de su actual novio, y bueno... Sí, duele. La verdad es que duele bastante.
ESTÁS LEYENDO
el arte de enamorarse | winrina
FanfictionEl arte de enamorarse tiene sus pros y sus contras. ¿Pros? Enamorarse. ¿Contras? Vivir con el dolor de que ese amor no sea correspondido. ¿Merece la pena? Tal vez sí, tal vez no. SLOWBURN ROMANCE. Basada en la actualidad Aespa / winrina. Historia or...