Jimin
Aún seguía pensando en la idea que me dio Ryujin sobre alquilar una sala de cine. Al principio la idea del cine me pareció bastante cliché, pero recuerdo que hace un par de meses me alquilé una sala para ver la última película de Shin chan con mi hermana y fue tan divertido... Dios, a Minjeong le encantaría ver American Sniper aquí.
No era muy costoso alquilarlo aunque no lo pareciera, así que me puse manos a la obra. Al principio dudé entre American Sniper y Tenet, pero la última la pudo ver en el cine cuando salió así que mejor una experiencia nueva.
Llamé por teléfono para que me hicieran la reserva. Me sentía como en navidad planeando sorpresas a escondidas, ya necesitaba ver la cara de Minjeong al llegar a la sala de cine. Por suerte tenían hueco para mañana, así que salió todo genial.
Me puse la pinza en el pelo mientras me lo recogía y fui hasta el salón. Minjeong estaba sentada en el sofá jugando a la Switch y Aeri con el portatil.
—¿Y Ningning? —pregunté mientras me sentaba junto a Minjeong.
—En el GYM, donde tú deberías estar hoy.
—¿Insinuas algo? —le dije a Aeri.
Ella se rió y me miró.
—No, es que hoy es miércoles y te tocaba GYM con ella.
Mierda.
—¡Mierda! Pensaba que era Lunes —me puse las manos en el rostro. Minjeong rió—. Tu no te rias —le dije mientras golpeaba su hombro.
—¡Auch! —rió—. No he hecho nada.
—Ya claro... —me hice hacía atrás en el sofá—. Bueno, pues ya iré el viernes...
—Ve mañana —comentó Aeri.
—No, mañana no puedo.
—¿Por? —preguntó Minjeong mientras seguía jugando.
—Porque... Mañana he quedado...
Joder, claramente estaba siendo raro todo esto. Parecía que estaba ocultando algo, que de hecho lo hacía, pero esto estaba quedando muy sospechoso. Se me dan fatal las sorpresas.
—¿Y eso? ¿Con quién? —preguntó despreocupada—. Tú, quítate de ahí —le dijo al bicho del videojuego.
—Hmmm... —piensa rápido—. Con mi madre.
Bueno, no ha estado mal.
Muy bien Jimin.
—Ahh, salúdala de mi parte —sonrió y me dejó un beso en la mejilla.
Ya estaba flotando otra vez en una nube.
Vale, ahora solo necesitas que Minjeong no haga planes mañana. ¿Pero como la llevo hasta el cine sin que se de cuenta? Porque se tiene que dar cuenta, no puedo simplemente secuestrarla o algo.
Mierda, otra vez.
—Minjeong —susurré.
—Hmmm?
—¿Quieres venir conmigo?
Su mirada de giró hacia mí apartando la vista del videojuego. Me sorprendió.
—¿A ver a tu madre?
—Sí, claro. Así me acompañas —sonreí.
—Oh... Sí, claro, por supuesto —se había puesto nerviosa... Qué tierna—. ¿A que hora?
—Por la tarde, después de comer.
—Claro, me parece genial.
Me acerqué hasta ella y apoyé mi barbilla en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
el arte de enamorarse | winrina
FanfictionEl arte de enamorarse tiene sus pros y sus contras. ¿Pros? Enamorarse. ¿Contras? Vivir con el dolor de que ese amor no sea correspondido. ¿Merece la pena? Tal vez sí, tal vez no. SLOWBURN ROMANCE. Basada en la actualidad Aespa / winrina. Historia or...