Idealizar es horrible. Como consejo, no idealiceis a nada ni a nadie. Cuando idealizas a alguien todos los pensamientos que rondan por tu cabeza sobre esa persona son positivos, esa persona se ha vuelto la chica ensueño. Esa persona es la única que te va a hacer feliz, es la única que puede llenarte, cuando idealizas a alguien esperas algo que no va a llegar. Lo único que estas haciendo es generar una imagen bastante alejada de la realidad, y eso es una putada. Es como sentarte frente a la puerta de casa un 24 de diciembre a esperar a que llegue Papa Noel.
Y no siempre es así.
—¡Minjeon-ah! Va a empezar la peli, ven ya —gritó Yizhuo desde el sofá.
Observé el panorama, era bastante gracioso. Jimin y Aeri se acomodaron en el sofá mientras me hacían hueco entre las dos y yo aparecía con un cubo de palomitas y la cocacola.
—¿Desde cuando esto se ha convertido en un cine? —bromeó Aeri.
—¿Me habéis dejado un hueco entre las dos? Que tiernas — dije mientras me sentaba.
Me acomodé entre las dos poniendo el cubo de palomitas sobre mí para que pudieran llegar. Yizhuo alargó el brazo a coger un puñado de palomitas.
—Que poco pensais en mí —musitó mientras se le caian palomitas del puño. Aeri rió.
Entonces, como siempre, Jimin se acurrucó en mi brazo mientras pasaba la manta sobre sí misma tapandose. Aeri le dio al play y Top Gun empezó a reproducirse.
Ya me había acostumbrado a esto. Jimin era una persona de cariño, cercana, que necesitaba el contacto fisico continuamente, aunque eso hiciera que mi corazón diera un vuelco. Tenía que acostumbrarme.
—Estas calentita —me susurró y sonreí.
—Shhhh, mira la peli —respondí bromeando.
Noté como ella esbozaba una sonrisa y me hacía caso. No os voy a mentir, esto llevo sintiedolo años, puede que unos 4 o 5, no os voy a decir que ha disminuido con el tiempo... Pero tampoco a aumentado.
En realidad cuando te enamoras tampoco mides las cosas, no sé si hay un medidómetro de enamoramiento pero ojalá saber mi porcentaje.
La película era una de mis favoritas. Ya la había visto un par de veces más pero cuando me enteré de que ellas no... No pude evitar arrastrarlas al sofá para que la vieran. La película iba a la mitad, dejé el bol de palomitas sobre la mesa y volví a acomodarme en el sofá, esta vez pasando la manta sobre mí. Tragué saliva cuando noté la mano de Jimin agarrando la mía bajo la manta y entrelazando sus dedos con los míos.
¿Por qué haces eso? No hagas eso.
No es bueno para mi corazón.
—¿Qué haces? —le susurré al oido. Ella simplemente sonrió.
—¿No puedo agarrarte la mano?
—Sí, claro que puedes. Es que pensaba que querías algo...
Jimin negó con la cabeza sonriendo y volvió a apoyarse en mi hombro. Suspiré lo más disimulado que pude. Dije antes que me había acostumbrado a esto... Bueno, ya no estoy tan segura.
A los diez minutos me excusé para ir al baño, no les pedí que pararan la película porque ya la había visto así que cuando volví me quedé unos segundos observandolas desde la puerta de la cocina. Estaban las tres mirando atentamente la película mientras sus rostros se iluminaban por la luz de la televisión. Sonreí. No hay nada más satisfactorio que ver a tu gente disfrutar de una película que amas.
Cuando volví al sofá para sentarme noté que se habían vuelto a mover, Aeri y Jimin seguían concentradas, así que aparté la manta para volver a sentarme pero ahí me di cuenta de algo que me dolió. No tenía que haberme dolido, al fin y al cabo esto es solo problema mío, pero sí... Lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
el arte de enamorarse | winrina
FanficEl arte de enamorarse tiene sus pros y sus contras. ¿Pros? Enamorarse. ¿Contras? Vivir con el dolor de que ese amor no sea correspondido. ¿Merece la pena? Tal vez sí, tal vez no. SLOWBURN ROMANCE. Basada en la actualidad Aespa / winrina. Historia or...