—Un dos, un dos. Así chicas —gritaba la coreografa—. Marcad mas ese paso.
Todas hicimos caso, estábamos muertas de tanto ensayar pero necesitábamos tener bien la actuación del SM Live, además, después tenía que ensayar con Taeyeon y Changbin, bueno, y las demás con sus respectivas parejas.
Había pasado casi una semana desde la conversación con Jimin y las cosas se habían vuelto extrañas. En parte lo agradecía, así sería mas sencillo sacarla de mi cabeza, y no os voy a mentir... La echaba de menos. El hecho de saber que Jimin y yo nos estábamos distanciando de verdad y apenas hablabamos ni fuera ni dentro de casa lo hacía aun más extraño.
Tras ensayar intensamente unos diez minutos más, terminamos. Sentía como el sudor caía por mi cuello y me quemaba todo el cuerpo del calor. Saqué mi cantimplora y bebí agua.
A los minutos vi como Kai, Seulgi y Jeno entraban al pabellón porque era su turno de ensayos. No pude evitar mirar como Jeno se acercaba a Jimin e intentaba hablar con ella. Unos segundos más tarde vi como Jimin, mientras Jeno le estaba diciendo yo que sé qué, me miraba a mi. Sus ojos eran tan confusos que no supe leerlos, ¿qué se supone que querías? Suspiré, cogí mi botella de agua y me fui de allí sin despedirme.
—Hey idiota —me gritó Aeri—, espérame.
Corrió hasta alcanzarme y dio un sorbo largo a su botella.
—Oye, ¿estas bien? Desde la cena en la pizzeria te noto rarísima.
—Estoy bien, es solo que tanto trabajo me agota.
—Bueno, después del Live tendrás más relax, eso seguro.
—Eso espero Aeri...
Cuando llegamos hasta la puerta de los estudios vimos a un coche frenar en ella. Iba a continuar mi camino pero cuando vi quién había dentro me congelé. Ryujin.
Salió del coche con las llaves en la mano y se las metió al bolsillo.
—Hola Min, hola Aeri —sonrió.
—Hola Ryu, ¿qué haces aquí? —preguntó Aeri.
—Vengo a ver a Karina, habíamos quedado.
Mi corazón estrujándose de nuevo como si fuera eso un chicle pegado en la suela de un zapato. Lo que más me dolía de todo esto es que Jimin le diera una oportunidad sin pensarlo, sin plantear que yo iba a ver eso y que probablemente me dolería... Pero tiene derecho a hacer su vida, así que definitivamente sobro en esa ecuación.
—Oh, no lo sabía, pues disfrutad —sonrió.
Yo esbocé una sonrisa y caminé un poco, las dos me miraron.
—Tengo un poco de prisa chicas, pero suerte Ryu, ¿Aeri vienes?
—Si, claro. Vamos. ¡Hasta luego Ryujin!
Ella se despidió con la mano y yo salí casi escopeteada de allí. Aeri me miraba confusa como si sospechara de qué estaba ocurriendo.
—Minjeong... ¿Qué ha sido eso?
—¿El qué? —me hice la loca.
—¿Te cae mal? Pensaba que ella y tú teníais algo.
—No, no me cae mal y tampoco tenemos nada —reí.
—Hmmm, oh, ¿entonces estas así por la cita?
Me quedé en silencio unos segundos, ella habló de inmediato.
—¡Es por la cita! No me habias dicho que te gustaba Ryujin.
No pude evitar reírme, esta chica no daba ni una.
ESTÁS LEYENDO
el arte de enamorarse | winrina
FanficEl arte de enamorarse tiene sus pros y sus contras. ¿Pros? Enamorarse. ¿Contras? Vivir con el dolor de que ese amor no sea correspondido. ¿Merece la pena? Tal vez sí, tal vez no. SLOWBURN ROMANCE. Basada en la actualidad Aespa / winrina. Historia or...