—¡Buen remate, Tanaka-san!
—¡Hay que prepararnos con todo, querida!
Mi compañera de equipo exclama con una sonrisa arrogante, arreglando su cabello. ¡Tanaka Ryuunoske es una de mis mejores amigas! La conocí el primer año que entre a Karasuno; ella me protegió de unas chicas de año más grandes y así es como inició nuestra amistad. Pasamos el receso juntas y dio la casualidad que practicábamos el mismo deporte.
—¡He llegado! —gritó alguien entrando al gimnasio—. ¡Lamento la tardanza!
—¡¿Por qué siempre llegas tarde, Nishinoya!?
Nuestra entrenadora, Keishin Ukai, grita chillonamente como siempre.
—¡Estaba estudiando inglés, lo siento!
Noya pasa corriendo a nuestro lado, saludándonos fugazmente y huyendo a un costado de la cancha para ponerse sus rodilleras. ¡Ella también es una de mis mejores amigas! Fue Tanaka-san quién me presentó a la líbero de nuestro equipo.
—¡Señoritas, ¿qué tal si en vez de hablar practican saque?! —Ukai gritó otra vez, cruzándose de brazos—. ¡No llegaremos así a las nacionales!
Tanaka y yo trotamos hacia el final de la cancha, picando las pelotas en silencio. Cuando alzo la mirada, del otro lado, veo a nuestra capitana y a la armadora charlar animadamente. Me gusta verlas de vez en cuando, especialmente porque son opuestas en todo.
Físicamente, Sugawara, nuestra armadora, tiene el cabello corto y de un tono grisáceo. Su piel es pálida y tiene un lunar justo debajo de su ojo, ¡los cuales son decorados con pestañas cortitas! Es muy linda realmente.
Y nuestra capitana... ¡No hay chico que no esté enamorado de ella en esta escuela! Bueno, excepto a esos que le gustan los chicos. ¡En fin! Mientras que Suga es pálida, cabello corto y su cuerpo no tiene curvas, Sawamura Daichi es un poco morena, con su cabello chocolate siempre atado y largo. Sus caderas se marcan al igual que sus hombros y cintura. ¡Es una de las chicas más lindas de la escuela!
Este club es básicamente acosado por todo eso mismo. El deporte que practicamos puede cambiar tu cuerpo drásticamente: O tienes curvas por doquier o eres como un rectángulo. Es un poco detestable cualquier situación, no hay día que no las escuche quejarse de su cuerpo, tanto que yo me he quejado de mí misma incluso.
A diferencia de cuerpos tan llamativos como los de Tanaka, Daichi y otras integrantes de nuestro equipo, el mío es asqueroso. Simplemente lo odio.
No tengo caderas, mis hombros no son tan grandes y mi cintura se marca, pero nunca uso ropa que se ajusta a mi cuerpo como para que alguien lo note. Mi cabello es un desastre ondeado y ni siquiera soy lo suficientemente alta. ¿Y saben qué hace eso? Que los chicos no se fijen en mí. ¡Nunca tendré novio! Qué molestia.
—¡Lamento la tardanza, entrenadora Ukai!
Y otra que llega tarde es la estrella de nuestro equipo, Asahi Azumane, la chica más ansiosa del universo, que te intimida pero que en realidad tiene una personalidad muy tranquila, amable y nerviosa. Entra corriendo avergonzada, pero ella no se gana un grito de Ukai.
—¡Hola, Asahi-san!
Escucho a Noya gritar tan feliz como siempre cuando se trata de la estrella. Asahi la saluda en voz baja y se sienta a su lado, colocándose sus rodilleras. Qué lindas.
—¡Este fin de semana tenemos un partido contra el equipo femenino de Kitagawa Daichi!
Exclama la entrenadora cuando estamos terminando de entrenar, estirando nuestros músculos.
—¿Son buenas? —preguntó Tanaka.
—Sí, especialmente la armadora. Juega muy bien, así que mañana quiero que Sugawara practique conmigo —La armadora asiente—. Y también Asahi —Nuestra estrella da un saltito en su lugar, asustándose—, mañana practicarás especialmente remate desde seis, ¿bien?
—Bien...
—¡Las veo mañana, señoritas! —Con eso, nos levantamos—. ¡Recuerden avisar cuando lleguen a casa, cuídense!
Lo malo de los entrenamientos de noche es eso mismo. Tener que regresar a casa sola y por la carretera siempre me asusta, ni siquiera nadie puede venirme a buscar porque mamá trabaja todo el día y cuida a mi hermano menor y tampoco tengo algún amigo que me acompañe.
Ah... odio mi vida.
—¡Buenas noches, Tanaka-san! ¡Nos vemos mañana!
—¡Buenas noches, cuídate!
Pedaleo hacia casa rápidamente, asustándome con cada auto que pasa lentamente a mi lado o con cualquier sombra que veo en la oscuridad. ¡Estoy segura que muchos aquí creen que soy paranoica! Pero es peligroso y me asusto.
Realmente me gustaría compartir este camino con alguien para no sufrir tanto...
El día martes llega y así es como estamos todas estamos subiendo al autobús, hablando de todo mientras Ukai nos cuenta. Nos vamos al final con las chicas, aunque termino sentándome sola porque Tanaka y Nishinoya se sientan juntas. Esto pasa porque somos tres...
Saben, me gustaría tener una mejor amiga que me considere su mejor amiga de vez en cuando. Y no es como si Tanaka y Noya fueran malas amigas, sin embargo, siempre han sido ellas dos y yo fui la que se unió al grupo. Van al mismo salón, también toman el mismo camino para volver a casa y sus personalidades de por sí son parecidas. Ellas intentan unirme al grupo, pero sigo sintiéndome inferior...
Obvio esto no se lo digo a nadie.
¡Realmente espero que este año sea todo distinto! Como todavía es principio, chicas van y vienen del club, pero todavía no llega ningúna que me llame la suficiente intención como para acercarme y ser su amiga...
Pero es lindo pensar en tener una mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Setter | Kagehina FEM
FanfictionA Hinata Shoyo nunca le han interesado las chicas. Hasta que vio a la bonita armadora de Kitagawa Daiichi. -¿Quién es ella? -¿Quién? -¡Esa, la armadora! -Ah... no, ni idea. -¿Y si le pido su número? KAGEHINA FEMENINE. #1 en fem 05/02/23 #1 en Kagehi...