Al despertarse noto que estaba en medio de sus hermanos, tenía la cabeza en el pecho de uno, las piernas en el piso y en su regazo los pies del otro. Por último, estaba su pequeña hija en el medio de todos, no sabía cuando había llegado junto a ellos.
Con cuidado de no despertar a ninguno, se levantó para dirigirse a la cocina. Allí se encontró con su mamá, quien estaba preparando el mate y comía un pequete de masitas dulces.
Al verla la fue a abrazar, ya se sentía mejor que en el día anterior pero la confesión todavía lo tenía un poco sensible.
-Buenos días, ma.
Se separó de ella y se sentó en la mesada del lugar mientras agarraba una masita y dejaba a su madre terminar de preparar el desayuno. La gata lo había seguido y después de comer un poco de su comida, se acostó en el suelo, al lado de ellos, escuchando su conversación.
-¿Como estas, cariño? ¿Te sentís mejor?
La mujer parecía distraída mientras hablaba y hacia otras cosas pero el castaño sabía que tenía su completa atención.
-Sí, me parece que si.
-Hay algo que te inquieta ¿Qué pasa?
-No es nada, no te preocupes.
Su madre lo miro por unos segundos.
-No me quieras mentir, Julián, te conozco como si te hubiera parido.
El menor soltó un suspiro, sabía mejor que nadie que no tenía sentido ocultarle cosas a su madre, además, capaz ella lo podría ayudar.
-Hay algo de ayer que no les conté...
-Te escucho, hijo.
Ya había terminado de preparar el mate así que se apoyo en la mesada frente a él y lo miraba atenta mientras tomaba.
-Ayer hablé con Enzo, después de todo lo que pasó... Le dije que me gustaría que volvamos a estar juntos pero él respondió que no quería estar conmigo si nos íbamos a estar escondiendo.
-Puedo suponer que eso no termino muy bien.
-No, cuando lo dijo no supe que hacer, me congelé... pero después de anoche me parece que ya estoy listo para dar ese paso.
-Hijo, escúchame, vos todavía sos joven, no estoy diciendo que estes confundido o algo por el estilo pero tenés que saber que si decidís hacerlo ya no va a haber vuelta atrás. Mucha gente te va a ver solo como eso, se te van a cerrar muchas puertas pero también se te van a abrir otras. No creo que tu decisión sea equivocada pero si quiero que estés seguro de ella y que lo haces porque vos querés y no porque te sientas presionado por Enzo.
-Enzo no me presionó, entiendo su punto y me parece que está bien, es más, estoy orgulloso de que se haya puesto primero a él mismo, más allá de que me parece que tiene razón en lo que dijo, no me quiero seguir escondiendo como si estuviera haciendo algo malo. No lo voy a hacer necesariamente para estar con Enzo, soy quien soy y no me avergüenzo, tampoco es que voy a salir a decirlo en todos lados, solo lo voy a tomar con normalidad como debería ser.
-Estoy tan orgullosa de vos, Juli, y sabes que pase lo que pase yo siempre voy a estar con vos.
Hablo la mujer mientras se acercaba a abrazarlo.
...
Llegó a su habitación y se preparó rápido para bajar a almorzar como si no hubiera pasado nada. Fue complicado entrar al hotel sin que nadie lo note pero lo logro.
Ese día era la final contra Francia así que había decidido concentrarse en eso. La noche anterior su madre y sus hermanos lo habían ayudado con el tema de Enzo y ya sabía lo que iba a hacer pero primero debía asegurarse de estar enfocado en el partido.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Perderte | Enzo x Julián
FanfictionA medida que pasa el tiempo se van a dar cuenta que tener una relación siendo figuras públicas no es tan fácil como pensaban Historia inspirada en Antes de Perderte de Duki