Capitulo Seis

4.1K 449 221
                                    

Julián estaba jugando con su hijo en su cama, esperaban que papá Enzo viniera, habían decidido que a su hijo se lo iba a quedar el castaño para que sea más fácil, lo cual provocó que la mayoría de las veces se vean en la casa de este o que cuando vaya a la casa del morocho lo lleve con él.

Ambos estaban bastante ansiosos por qué el otro llegará ya que este les traía la comida, a los dos, por lo cual, cuando escucharon el ruido del timbre salieron corriendo hacia la puerta, encontrándose con lo que, en ese momento, parecía un ángel, una caza de pizza y una bolsa llena de balanceado.

-No sabes cuánto te amo- dijo tomando la caja y dándose vuelta dirigiendose a la cocina.

-Me haces dudar bastante sobre a quien le dijiste eso- expreso el morocho mientras ponía la comida de la gata en su recipiente.

-Hola a vos también, Enzito- no se le entendí muy bien ya que tenía media porción de pizza en la boca pero igual le dejo un beso en el cachete como saludo.

...

Ambos estaban acostados en la pieza del mayor mirando una película, ya se habían terminado la pizza, al igual que el gatito se terminó su comida y estaba entre medio de los dos durmiendo.

Habían elegido una película de acción por pedido del menor pero no era lo que esperaban, hasta lo que vieron los efectos especiales se notaba que eran falsos y los actores no sabían hacer su trabajo.

Tal vez fue por eso o porque Julián estaba sobre su pecho, con una mano acariciando a la gata que descansaba sobre su abdomen pero en un momento estaba mirando la película y al otro tenía sus labios sobre los de su "amigo", al principio era un beso lento, no se podían mover mucho gracias a la presencia del gato pero una vez que por culpa del movimiento este se fue, el castaño termino posicionandose sobre el otro.

El morocho tenía sus manos sobre la cintura del contrario acariciándola, mientras que el castaño estaba acariciando su abdomen, donde antes estaba el gato, pero está vez por debajo de la remera.

Una vez que se tuvieron que separar por la falta de aire, el mayor empezó a dejar besos en el cuello del otro logrando que esté soltara algunos suspiros mientras le sacaba la remera.

Una vez que lo logro le agarro los muslos al menor para abrirle las piernas y poder posicionarse entre ellas.

Se volvieron a besar, está vez era mucho más profundo y agresivo, sus bocas estaban en una batalla para ver cuál iba a llevar el control, teniendo como ganador al mayor.

El castaño empezó a dejar besos por el pecho desnudo del contrario, llegando hasta el cierre de su pantalón pero antes de que pudiera bajarlo se escuchó un gran ruido de cosas cayendo en la cocina seguido del maullido de su hija.

Julián se alejo y rápidamente fue hacia la cocina para ver qué había pasado, dejando al morocho con un gran bulto en los pantalones haciéndolo, maldecir entre dientes el haber aceptado tener una hija, para segundos despues obligarse a si mismo a levantarse e ir a ver qué está siga viva y recordarse que la ama.

Cuando llego a la cocina se encontró con la gata ronroneando entre los brazos de su chico mientras este la acariciaba en la cabecita y daba besos, mientras que en el piso había unas tres ollas tiradas y un par de cubiertos.

-Mira, pobrecita, sin querer tiro las cosas y se asustó, las podes juntar?

No sabía si estaba delirando pero podría haber jurado ver una sonrisa ganadora en la cara de esa gata. Lo había hecho a propósito.

No le quedó más opción que hacer lo que le había pedido mientras este volvía a la pieza con el animal todavía en brazos. Sabía que ya no había forma de que los dejaran solos.

...

SALIMOS CAMPEONES LOCOOOOOO y Enzo ganó su premio como mejor jugador más joven 💞💞🥳🥳🥳

Antes de Perderte | Enzo x Julián  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora