Para cuando llegaron a su habitación, Julián había podido contener las lágrimas pero pequeños espasmos se podían notar en su cuerpo, más al estar pegado a él como lo estaba el mayor.
Entraron y cerraron la puerta, Paulo dejo al menor sobre la cama y fue a buscarle un vaso de agua para que se tranquilice.
-Ya está ¿Si?, Respira.
Luego de unos minutos en los que el castaño trataba de regular su respiración, el otro chico le acariciaba el pelo tratando de ayudarlo a calmarse.
-Gracias, creo que ya estoy mejor. -Su voz todavía se notaba un poco afligida pero podía hablar con fluidez.
Se quedaron en silencio un par de segundos.
-¿Querés hablar?
El castaño lo pensó por un tiempo, cuando el de ojos claros estuvo por decirle que no hacía falta si no se sentía comodo, el castaño empezó a hablar.
-Me dijo que si no me animaba a hacer pública nuestra relación no íbamos a poder estar juntos. - Contó mirando al suelo.
-Esta bien... ¿Vos qué pensas sobre eso?
-Tiene razón, no merece que tengamos que estar escondiendonos de todos.
-Vos tampoco lo mereces, Juli.
El nombrado levantó la mirada y se vieron a los ojos por unos segundos.
-Lo sabes ¿Verdad? No tenes que sentirte culpable por tener miedo, si dan ese paso es algo grande que puede tener muchas consecuencias malas. Enzo no te puede obligar a vos a hacerlo publico si no estás listo pero vos tampoco lo podes obligar a él a qué lo estén ocultando. Tan vez en el pasado no hayas actuado de la mejor manera pero eras joven y estabas asustado, tenías a alguien superior a vos que te presionaba a hacer algo que no querías, te dejaste guiar por lo que te decían los demás. Vos también sos una víctima en esto.
-Eso no quita todo el daño que le cause a Enzo, es algo que no se merecía y no se cómo arreglarlo porque... sigo teniendo miedo, nada cambio desde ese momento.
-Si cambio, vos cambiaste, Enzo también cambio, viviste y sentiste cosas que te hicieron ser lo que sos ahora.
-Pensa en como fue tu vida después de que lo dejaras, si vos estás preparado para que a partir de ahora el resto de tu vida sea así entonces estás en todo tu derecho de elegirlo, yo no te voy a juzgar pero estoy seguro de que Enzo te está dando una segunda oportunidad y eso pocas veces pasa. En el pasado lo arruinaste, tomaste malas decisiones, lástimaste a alguien que querías y te lástimaste a vos mismo pero tuviste que pagar por eso. Los errores están para aprender de ellos, permitite ser feliz, Juli, vos y Enzo se lo merecen.
-Pero... ¿Y si lo arruinó? ¿Y si la presión es demasiada? No quiero que Enzo vuelva a pasarlo mal por mí culpa... Ni por culpa de nadie - Agregó al último.
-Hay un montón de posibilidades, tenelo por seguro que no va a ser fácil pero si te rendis ahora, ya tenés asegurado que ambos van a sufrir.
Paulo paró de hablar por unos segundos para mirar al contrario a los ojos.
-La gente puede decir lo que quiera pero al final el que vive tu vida sos vos, el que va a amar y va a sufrir sos vos, así que deja de pensar en los demás y empezá a pensar un poco más en vos, en tu propia felicidad.
-Ahora te dejo un rato para que duermas, ya te dije todo lo que quería, descansa y pensa bien en lo que vas a hacer.
Dejo un besito en la frente del menor y salió de la habitación, dejándolo solo.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Perderte | Enzo x Julián
Fiksi PenggemarA medida que pasa el tiempo se van a dar cuenta que tener una relación siendo figuras públicas no es tan fácil como pensaban Historia inspirada en Antes de Perderte de Duki